Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CONSTRUIR RIQUEZA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONSTRUIR RIQUEZA  Empty CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.lanacion.com.ar/1991188-nueva-zelanda-te-paga-para-que-te-hagas-ciudadano-si-sabes-hacer-una-cosa



--------------------

Nueva Zelanda te paga por capacitacion superior y Argentina por tener mas hijos que vas a meter en la pobreza ...

adivinen el futuro ???


(Hay inmigracion masiva de ricos y altamente capacitados a Nueva Zelanda ....+ - 45.000 usd /PBI per capita con NEGOCIO LECHERO ...sin una fucking industria humifera .....y en Costa Pobre el tambo en bancarrota ....)

2CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 20:29

negroPereda

negroPereda

SI, estuve viendo el art. te digo los docentes argentos son unos mediocres, vagos y mal entretenidos,
pero el actual Gobierno no esta dispuesto a poner un peso en Educación, ni en ciencia ni en tecnología....los anteriores le daban mas bola al tema. Me acuerdo hace unos años mandaban
computadoras para los pibes y las tenían meses tiradas en un cuartucho, por el solo hecho que estaban en desacuerdo con la yegua, eso te da la pauta que son una manga de descerebrados y la
Educación va a seguir igual o peor, cualquier tarada lo ve como una buena salida laboral, el resto no les interesa......como cambias eso? Me resisto...pero a veces pienso que son hijos del rigor.
No podria ir alguno de toda esta manga de inútiles a sueldo por ej. a N.Zelanda Y Copiar, nada mas, copiar y tratar de implementarlo aqui....total peor no nos va  a ir.
Y en cuanto a los tamberos hace rato los vienen "ninguneando" y ahi esta el resultado.-

3CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 20:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si vos tenes alguien que habla chino ...que aprendes ??? chino ....

los docentes argentinos ( la mayoria ) tienen formacion del siglo 18 ....
que pueden enseniar ??? cosas que ya no sirven ...

sabes donde esta la vanguardia en las ciencias en el mundo ??? en las universidades ...
alli esta lo ultimo y lo que se investiga ....

en Argentina no , porque se quedan los peores , los mas vagos y como es ''Gratuita " (solo el aire es gratis por ahora , la pagamos los contribuyentes ) , no hay recursos para nada ...
la de Agronomia donde estudie yo tiene las mismas maquinas hoy que en los 80 ...lo vi ...
solo que hoy un arado sirve para que lo caguen los patos ...

hay que cerrar las escuelas y echarlos a todos , poner telescuela con docentes extranjeros que hablen castellano altamente capacitados y tomar examen todos los meses ....de acuerdo a la nota te doy mas o menos SUBSIDIO AL APRENDIZAJE , un cheque ....se van a matar por estudiar mas ....chau Tinelli , chau cumbia ....
en la primaria es dificil , pero en la secundaria un dia llega ....es ARNOLD COPYRIGHT ....pero podes proponerlo ....

revolucionario ....sabes cuanta plata ahorras ??? el mundo cambio ....

y a grandes problemas grandes soluciones ....

4CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 21:03

negroPereda

negroPereda

Yo comenzaría por enseñarles a resolver problemas y despues el resto, doble turno y al que no
quiere ir...........lo llevo con la fuerza publica, por chico que sea.
La deserción en la secundaria es del 50 %.......no es fácil la cosa, desde los 90 que venimos con
estos dramas....revertirlo no es fácil.-

5CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 21:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por eso te estoy dando una solucion revolucionaria ....si desertan por algo es ...

listo , estudias en tu casa , en el trabajo , en el colectivo , a la noche , el sabado ...cuando quieras ...

te doy las clases por internet , haces preguntas , ...y una vez /mes te hago un examen donde no te puedas copiar obvio .....si sacas 5 te doy 1000 $ /mes , si sacas 7 te doy 2000 , si sacas 10 te doy 5000 ....

se van a matar estudiando ....y terminas con edificios que se caen , docentes hdp , padres que les pegan a los docentes ....

ademas los cursos tienen que ser de altisimo nivel ....todo grabado , no falta nadie , siempre disponible ....

hay un monton de masters asi en el mundo hoy ....porque no aplicarlo a la secundaria ???
alli no hay formacion ni necesitan socializar ni jugar ...solo ciencias ...y ademas estudias lo que queres , la oferta es infinita .....

6CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 21:16

negroPereda

negroPereda

No estaría mal.........interesante lo que decis.......pero no olvides que esto es "bananalandia",
lo que en el resto del mundo funciona.....acá....chi lo sa!!! si nos lee el payaso Mayor arma un negocio al toque.-
Eso si, lo dejamos sin laburo al gordo!!!

7CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Jue Mar 09 2017, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

porque , se pone a grabar clases ...eso si , va a tener que competir y hacerlas buenas sino ..siamo fuori ...

no es buena , es buenisima ..y perfectamente posible y se ahorra fortunas ....

pagarte por estudiar ...no te parece revolucionario ???

que Presidente se perdieron ....sabes lo ordenadito que estaria todo conmigo sotreta ???
a vos te doy Accion Social ...

8CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Vie Mar 10 2017, 10:42

negroPereda

negroPereda

Bueno sotreta, si te interesa lo social.....pega la vuelta y nos hacemos cargo.......Comunicadoooo
nº 1......jajajaja.
Tambien te digo y lo veo a nivel local, no se resuelven los problemas básicos, no es imposible tener
una ciudad chica...limpia, con el tráfico ordenado, que no haya autos arriba de las veredas, hacer algo para que manadas de perros hambrientos no anden por las calles, etc.
Y con respecto a lo que decis vos.....a nadie se le ocurrio hacer una prueba piloto?
Los edficicios de las escuelas son los mismos de la Epoca de Perón, se caen a pedazos, todo esto que te detallo es solo abandono y falta de interes, ni siquiera pasa por $$$$$.-

9CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Vie Mar 10 2017, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Argentina tiene un sistema del siglo 19 ....pero estamos en el 21 ...

como no producen lo que consumen o consumen mas de lo que producen ...como te guste mas ...

se fueron comiendo el capital .....escuelas , rutas, hospitales , tecnologia ....

10CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Miér Mar 15 2017, 20:31

negroPereda

negroPereda

La solución.....sería el "derrame"?

11CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Miér Mar 15 2017, 20:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ...no hay magia , menos para grandes problemas y para lo bajo que cayo argentina ...

llevara decadas si agarran el camino correcto , pero los K no lo eran y Macri tampoco (no se sabe que es , ni siquiera es de derecha ....casi coincido con vos que es mas bien un inutil ...)

despues de todo el lio que se armo me puse a escuchar al Indio Solari , ni sabia quien era ....

no tengo el oido de Beethoven (jajjaa) ...pero algo he escuchado ....no es tan malo , tampoco da para mucho , se parece un poco a Los Twist ....para toda la porqueria que hubo antes y despues de Soda que creo fue lo unico rescatable de una musica que no es para castellanizarla ..es pasable ....por lo menos se escucha y los musicos suenan a algo ...

pobre tipos los que se murieron , pero pobre este musico , lo van a estigmatizar ...Argentina siempre necesita ''linchar '' a alguien para calmar su resentimiento y el dolor de la mediocridad general ...

12CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Vie Mar 17 2017, 21:33

negroPereda

negroPereda

Sabes que ya estan las autopsias, los dos murieron por sobredosis y pasados de alcohol, para colmo es KK, no quisiera estar en su piel, los medios (clarin) lo estan destrozando.
Andan buscando mas muertos, si o si se los quieren cargar al Indio, ja.
S e les prende fuego el Pais y andan en el boludeo, sin temor a equivocarme......a corto plazo
kilombo grande.
A fin de mes Paro general, hmmm.
pd. lo unico puede salvar al Indio es que.......tiene Parkinson!!!!

13CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Sáb Mar 18 2017, 13:48

tito90

tito90

14CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Dom Mar 19 2017, 13:12

LG



"despues de todo el lio que se armo me puse a escuchar al Indio Solari , ni sabia quien era ...."

jajajaja

Arnold, mudate a Singapur, vas a ser feliz ahì

15CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Dom Mar 19 2017, 16:13

negroPereda

negroPereda

Y bueno pero el amigo esta a 10.000kms de distancia, es lo que le digo con respecto a otros
temas.....no esta enterado de lo que ocurre en el pais .....esta bien, por ahi pesca algo, pero
en medios poco confiables.-

16CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Lun Mar 20 2017, 10:33

LG



y??????

la epoca under de los Redondos era los mid 80 y el auge masivo en los 90

segun dice vivìa acà. En una pecera???

vivir para juntar guita, que no cuente conmigo

17CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Lun Mar 20 2017, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los 80 me las pase entre la politica y las chicas , los 90 ni la radio escuchaba ....

compre mi primera SW4 y el vendedor me explicaba de la nueva radio y los CD ....

le dije , si me devolves la plata sacala ....viajaba 2-3000 km /semana en el mas puro y dulce silencio ,
salia el martes las 4 am de casa , paraba en Leones a desayunar , solo en la ruta 9 con el cosmos ....

que tiempos aquellos sotreta !!!!

volvi a la musica cuando me vine a Canada y me sobraba el tiempo , pero volvi a Pink Floyd , Gabriel , Bocelli , los Rolling .....el indio Solari ??? guauu , guauu .....

18CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Lun Mar 20 2017, 11:57

LG



sos medio sordo pero coincido con que el Indio es un perro

no eran un poco feas las minas hablando de polìtica y sin musica??? jajaja

19CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Lun Mar 20 2017, 13:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hubo de todo ....eramos tan pobres ...

20CONSTRUIR RIQUEZA  Empty Re: CONSTRUIR RIQUEZA Lun Mar 20 2017, 15:34

LG



no te quejes que no te fue tan mal, gordito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.