Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vote_lcapDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Voting_barDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vote_rcap 
negroPereda
DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vote_lcapDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Voting_barDISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M

+3
nahuel
zorba
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Miér Jul 31 2019, 22:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/por-aumento-tarifas-subieron-fuerte-ingresos-duena-nid2273086

Transener gano 2.600 millones en 2018 ....adivinen cuanto reinvirtio ??? 500 millones ....el resto plin caja y sigan prendiendo velas ...

adivinen quienes manejan esos negocios ?? los amicis y testas ...

en fin ..sigan votando al Mauri que les va fenomeno

en un tiempo mas no solo se van a subir a los arboles ...se los van a comer ...

2DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Jue Ago 01 2019, 00:29

zorba

zorba

Don ya estamos arriba de los arboles, el problema que no se atreven a mirar para abajo, porque se marean.

En este pais, por sus leyes y por sus políticos que se concentre la riqueza no es novedad.

Podemos discutir una vida quien robo o dejo que se robe mas, macri con trasner, con la lebac con lo que se te ocurra, los K con ypf, o con el tren bala o con lo que se te ocurra, todos roban.

A ver repetí:

la clase política local toda, son todos ladrones.

En el sistema actual tu derecho de propiedad es proporcional a tu poder económico o poder político.

Saludos

3DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Jue Ago 01 2019, 10:41

nahuel

nahuel

prefiero 500 invertidos a los bolsos de lopez.
te aprecio pero boludeces no.

4DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Jue Ago 01 2019, 10:42

nahuel

nahuel

ademas si viene cris despues del 10/12 no puedo salir mas.

5DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Jue Ago 01 2019, 20:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y siguen los exitos ....estan llegando al podio en casi todo ...

https://www.ambito.com/segun-la-cepal-la-argentina-es-el-unico-pais-donde-el-salario-cayo-10-n5046098

6DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vie Ago 02 2019, 09:24

zorba

zorba

El salario, el pbi, las empresas, todo cayo este año.

7DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Vie Ago 02 2019, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y vos crees que les van a subir los votos al Mauri ??

estas grande ...y sos de Bolivia del Sur ...casi casi el primer mundo latinoamericano ...casi investment grade .....eso dejalo para los cordobeses que son ilusos ....

que decadencia la de estos tios ...pasaron del historico y patriotico Cordobazo a votar a los Globoludos inutiles y cipayos ....como lo explicas ?? ...sera el efecto de la 3era generacion ??? mira si se levantaran de la tumba los lideres de ese tiempo y vieran a estos pechos frios apoyando a un grupo antipueblo ???

8DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 13:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/segun-informe-oficial-ultima-decada-pais-cerro-nid2274457

esto si que es grave sotreta ...con esto no se manicurea ....

como vengo diciendo ...asi terminan la clase media rural ....pasa lo mismo con la soja ...

10 se quedan con todo ....la revolucion conservadora ....

muchos impuestos ...y bajos salarios ....

9DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Distribución de la riqueza M Mar Ago 06 2019, 13:38

elcentroesteño

De esto no le eches la culpa al gato, siempre fue así, en los noventa cuando le comentabas a los economistas q estaban en política que iban a desaparecer montones de productores, q t decían?? "y bueno, pero total los campos van a quedar y alguien los va a trabajar", así fue...Que t asusta, de ahí venís vos, tenías 100 Has. y llegaste a +/- 4000, no hay diferencias con los bodegueros.-

10DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 13:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los gobiernos deben favorecer al pequenio /mediano ....asi se construye clase media ....eso se hace con politica impositiva ....mas a los grandes , menos a los chicos .....y deben vivir en los campos ,asi se ocupa el territorio , se favorece la propiedad , se arraiga , se desarrolla el paisaje , la chacra mixta ...la vida en contacto con la naturaleza ....que es la vida mas sana ...

estos ladris no hicieron nada en el ambito agropecuario ...buehhh en ninguno , salvo fugar y trasnferir riqueza a las empresas de servicios de amigos y testas ...

11DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Distribución de la riqueza M Mar Ago 06 2019, 14:36

elcentroesteño

Sería lo ideal, pero nunca se quiso o no se pudo hacer, no es de ahora, vos sabés q yo estoy en una zona donde hubo siempre pequeños y medianos productores, muchos vivían el campo y todas las explotaciones eran mixtas, se sembraba, se invernaba hacienda, había también algo de cría y muchos tambos que eran los proveedores de invernada, no quedó nada, ni gente viviendo en los campos, ni vacas y éstos forros q quieren volver fueron los q le dieron la extremaunción a la ganadería, ya lo conté, cuando el tuerto cerró la exportación de carne, Chirolita era su jefe de gabinete, ¿ pensás que hoy sería diferente??? .- La gente no se olvida.-

12DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 14:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo no defiendo a los K , estoy lejisimo de eso , ...me fui del pais por Nestor ....

pero digo que se cumplio la frase del Gral ....No es que seamos buenos sino que los demas son peores ...

y por eso , solo por eso vuelven .....el gobienro de Macri es pesimo , impresentable en todos los aspectos ....si no era por Trump hoy tenias usd a 300 $ , hiper y 70 % de pobres ....

quien va a votar un gobierno asi salvo fanaticos y odiadores ??? por eso los K lucen mucho mejores y de hecho la mayoria vivia mejor con Cris .....por eso la votara ....

y ademas por lo menos tienen una chance de que intenten acomodar algo y no explote todo ...

con Macri no duran 6 meses y vuela todo ....que otra cosa podria hacer ?? ...y porque no lo hace ahora ??

13DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 18:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/la-construccion-profundizo-su-retroceso-junio-se-hundio-casi-12-n5047022

y siguen los exitos !!! ...a los arboles ....

FF + 10 ptos ...van a estallar las carceles de globoludos sotreta ...

14DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 18:26

negroPereda

negroPereda

En estos cuatro años cerraron mas de 50.000 Pymes + cuatro mil (4.000) establecimientos rurales...
no busquen estos datos en los grandes medios.....no estan, se olvidaron de comunicarnos ese dato
de tan poca trascendencia.
Despues elpresidente pide que los voten sin pensar......que para votarlo no se necesitan ARGUMENTOS!!!
El tipo le pide a los votantes que ignoren este desastre, que hagan como que no existe, que se evadan de la realidad.....hay dos formas de hacer eso.....falopearse o que abandonen la cordura....veremos a cuantos faloperos o locos prende con esta propuesta.

15DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 18:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se estan cayendo como piano de la terraza ...en octubre les sacan 15 ptos de diferencia ....

16DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 19:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/que-tienen-comun-prat-gay-cristobal-lopez-y-fabian-sousa-n5046781

interesante .....la Gestafip destruyo el incentivo a invertir en el negocio y trabajar para progresar ...

la presion fiscal y el pesimo estilo prepotente y autoritario hacia quienes sostienen los gastos del estado con su laburo hartaron a la mayoria ..y me incluyo ,....en 2003 me hartaron de perseguirme y me prometi no invertir un peso mas ni seguir laburando en un ambiente asi .....

17DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 19:19

negroPereda

negroPereda

Tienen que ir todos en cana.....del primero al último.....desde ya no pagan con nada el daño ocasionado al Pais.-

18DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 19:31

negroPereda

negroPereda

Es juego en "equipo" sotreta.......La Gestafip aprieta ...Macri y sus secuaces compran barato....
a Paolo Roca lo patearon de "Vaca Muerta" y esa joda nos va a costar un Juicio por 3.000.- millones de dolares......y Juan Pueblo paga, asi funciona esta mafia.
Y el que te jedi le quiere dar 4 años mas al Contrabandista, jajajaja.
Yo no puedo creer que no se den cuenta del desastre que estan dejando, asi seran las cagadas que se
mandan con los bienes propios.....

19DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 19:36

negroPereda

negroPereda

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M IMG-20190806-WA0015

20DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Mar Ago 06 2019, 20:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los amigos del foro son buena gente sotreta , solo que les cuesta reconocer los errores , son algo adolescentes por eso la porfian aunque en su interior se deben dar cuenta , ...y ademas no quieren admitir que los enganiaron como a sirvienta correntina ...ellos creen que ''pertenecen'' al postmodernismo de estos ladris portenios ......imaginate si se aparecieran por Tortuguitas ....ni a 500 m. los atienden ....

21DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Miér Ago 07 2019, 09:33

negroPereda

negroPereda

Pero al Postmodernismo entran unos pocos , al resto.....le largan los perros y si pasan cerca los escupen.....

22DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Distribución de la riqueza M Miér Ago 07 2019, 11:53

elcentroesteño

No me interesa pertenecer a nada, a la Capital fui una sola vez, no estuve mas de 6 horas, un lugar al del q no me llama nada la atención, no necesito q nadie me atienda allí, pero sí quiero vivir en libertad, prefiero a un inútil que hable poco a una chora descerebrada que me quiera taladrar el oído todos lo días de año diciendo estupideces para la gilada, no se olviden que a ésta y sus secuaces el Gral. los echo a patadas de la plaza, no estaba tan equivocado, lástima q los milicos les faltó hacer redadas en el sur del país, q favor nos hubiesen hecho; ¿Ahora, q mierda hace Chirolita con ésta gente???

23DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Miér Ago 07 2019, 12:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/en-4-anos-cerraron-casi-20000-empresas-la-argentina-segun-un-informe-privado-n5046946

exito total del capitalismo M ......o estan haciendo anticapitalismo ??

Costa Pobre quedo a 10 anios de Venezuela en 2015 ...hoy acerco mucho la brecha ..en 2-3 anios mas llegan ....solo falta que la chinada no compre mas soja ....

24DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Re: DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Miér Ago 07 2019, 12:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cual Chirolita ???

DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M A_favo10

25DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA M Empty Distribución de la riqueza M Miér Ago 07 2019, 13:06

elcentroesteño

Deberías estar contento Arnolito!!!.- Siempre pregonaste esto en tus post, "industriales chatarreros, ensambladores chorros, bla, bla, bla, es como t puse ayer con lo q decían los políticos respecto al campo en los ´90, unos desaparecen y otros empiezan, leyes del mercado q se dicen.- Hace unos días escuchaba a un Sr Noel, dueño de una alimentaria Morixe???, debe ser una pindonga, dice que está ganando guita como nunca, vende a lo pavote, está chocho, hoy está en algún diario lo q está facturando, lo podés ver..-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente