Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAURI YA GANO ... Vote_lcapMAURI YA GANO ... Voting_barMAURI YA GANO ... Vote_rcap 
zorba
MAURI YA GANO ... Vote_lcapMAURI YA GANO ... Voting_barMAURI YA GANO ... Vote_rcap 
tito90
MAURI YA GANO ... Vote_lcapMAURI YA GANO ... Voting_barMAURI YA GANO ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MAURI YA GANO ...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAURI YA GANO ... Empty MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 18:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cholulaje al palo !!!!!!!!! el ego portenio a full ...

Sotreta , la unica diferencia con la Cris es que este todavia no te putea por cadena .....

Y la Educacion , y el Consumo , y el Deficit Fiscal ....???

Y las Retenciones ???

MAURI YA GANO ... Mauric10

2MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 18:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

MAURI YA GANO ... Mauric11


Mauricio no se va s robar los cubiertos como Boudou , pero me explicas en que van a ir los holandeses a invertir ???? si la unica flor que hay es Flor de Miseria ....!!!!!!

3MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decime si la negrita no parece la sierva ....tienen que ser portenios ...cuanto les gusta figurar !!!!

4MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri firmó acuerdos en casa de Ana Frank para "promover el diálogo y la tolerancia"

La casa de Ana Frank ...jajaj otra fabula como la Lista de Schindler y el Holocuento , mejor dicho Holonegocio ....hay que ser ...para comerse todos estos sapos ....todo sea porque pongan la plata para IECSA , no sotreta ??? asi tapamos lo del primo Calca ....

5MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 18:52

aldomiqueo



No pienses que los bandos rojos son para molestarte.
Ya me has dicho que no te importan.
Son importantes para mi honor.
Es mi presidente, su mujer, Maxima y su marido que los reciben

Vamos a ver si la tercera es la vencida y les compramos la tecnología para regular los caudales menores y encadenado de reservorios.
Uds. Los entrerrianos pagarán tambien,pagarán y no comeran de esta mesa.



Última edición por aldomiqueo el Lun Mar 27 2017, 19:30, editado 1 vez

6MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 19:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Faltaba mas Aldo , ya sabes que solo me molesta que me coman el flan ....

Y Vamos todavia con el parentesco !!!!! que se quede Misterio con los 60 qq ...que tenemos familia real .....y esta linda Maxima ....esa si que se saco la grande .....pero no tiene nada de sonsa ..renuncio a la ciudadania argenta jajajaja ...no sea cosa que algun dia la manden de vuelta ....

Ya te dije que al Mauri lo conozco ,estuvimos en Boca , y lo aprecio , pero se equivoco feo en meterse en esta ...y esta choluleando y aprovechando las ''ventajas '' del cargo en vez de ocuparse de tomar al toro por las astas ....mi confianza ya la perdio ....

estuviste bien con lo de entrerriano ...es casi una ofensa pero con estilo ...jajajajja

le diste duro al rojo hoy ....sera por el gol que se erraron 4 gallis solos frente al arco ???

7MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 22:50

negroPereda

negroPereda

¿Alguien leyó lo que le dijo en la cara el rey de Holanda, casado con la hija de un funcionario de la dictadura?
El rey Guillermo de Holanda sostuvo en la cena de gala ofrecida al Presidente Macri que:"Todos viajamos con la historia en nuestro equipaje, cada uno a su manera. Hay todavía muchos que sienten diariamente las cicatrices que dejaron épocas de dictadura y terror", indicó. "Esos tiempos amargos no están muy lejanos para su país. Apenas hace una generación miles de personas fueron víctimas de persecución y violencia, y los derechos humanos fueron violados. La lección de aquellos años oscuros fue clara: ¡nunca más!"
Cruzar el Atlántico, a tierras amigas, para ser azotado así. Que vida cruel.......Guille te felicito.
Pd. que ordinaria la negra, no pega en ese ambiente, deci que al bobo nadie le entiende un sorongo, pobre el traductor!!!!

8MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 22:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decime si no se parece a Nefertiti ....

este Mauricio , le paso igual que a un empleado mio , cambio 3 mujeres y se quedo con la negra mas fea ...

deci que es de Boca , con eso se alegra un poco la vida ....

9MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Lindo pais Holanda ...esos si que son los sin tierra ....jajajaja

Me gusto la gente , la paz de los pueblitos , lo onda ciclista ...

Maxima una joyita , ...de lo nuestro lo mejor ....pero ya se borro del padron no sea cosa que la quieran devolver a Costa Pobre ...

no creo que vayan a poner un dracma , ademas no son economias complementarias ...viven de las flores , nosotros del yuyo .....jajajajaja

10MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

MAURI YA GANO ... Nefert10


NEFERTITI

11MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:03

negroPereda

negroPereda

jajajaja sos peor que Pereda!!!

12MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no es fea ...es fieera ...

13MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:06

negroPereda

negroPereda

La escuche a Cris....medio entre dientes dijo que para despues de las elecciones dolar a $20....mínimo, ajuste feroz....si podes aguantar el poroto, mandalo a silo-bolsa y clinc caja!!!
pd. ahi llené otra lata y....al gayinero!!!

14MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:07

negroPereda

negroPereda

Es cara de hacha, pero pegó el "braguetazo" quien la para a esta ordinaria, ja!!!

15MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me parece que la Cris entendio que no le conviene presentarse ....que con Randazzo sacan mas votos y el movimiento sigue vivo ....enunadesas pega el batacazo ...quien te dice ...hay una pobreza de dirigentes ....

16MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el dolar no puede aguantar y el pais tampoco ...el ajuste necesario es grande ....no creo que a Mauricio le de el cuero ....van a ir campeandola hasta que llegue el otro gobierno peronista en el 2019 y le tire la papa ...

17MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:16

negroPereda

negroPereda

No le conviene, es verdad......hay que dejar que plesbiciten a esta manga de inútiles....no se hasta
donde con Randazzo, hay que ganar con mas del 50% de los votos, pero en este momento es imposible.No va a alcanzar para el Juicio politico y entonces, entonces van a seguir adelante con el
Plan, pero a este paso....

18MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es un Renault 4 sotreta ....lo lustraran , lavaran un poco ....no mucho mas ...ojala que no lo estrellen ...

me parece que estan muy ansiosos los muchachos ...hay que dejarlo al Mauri ...con este plan no va a ningun lado ...van a caer mansitos en manos del Peronismo Renovado ...jajajajja

y otra vuelta a la calesita ....

o acaso alguno cree que van camino a Australia ??

19MAURI YA GANO ... Empty Re: MAURI YA GANO ... Lun Mar 27 2017, 23:35

negroPereda

negroPereda

Si ellos mismos se estan encargando de decir que no va a haber cambios...para que? si todo esta bien, Obra pública bien gracias, a las rutas las estan emparchando, la semana pasada estuve en
La PLata....le erre y me meti en un barrio "periférico" bah una villa, jajajaja transpire para salir sotreta, la gente viviendo entre montañas de mugre, que miseria Dios mío, un barrio Copado por los
Peruanos, esas cosas me hacen mal, creemelo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.