Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CONTATE OTRO MAURI .... Vote_lcapCONTATE OTRO MAURI .... Voting_barCONTATE OTRO MAURI .... Vote_rcap 
LG
CONTATE OTRO MAURI .... Vote_lcapCONTATE OTRO MAURI .... Voting_barCONTATE OTRO MAURI .... Vote_rcap 
ARNOLD 2
CONTATE OTRO MAURI .... Vote_lcapCONTATE OTRO MAURI .... Voting_barCONTATE OTRO MAURI .... Vote_rcap 
tito90
CONTATE OTRO MAURI .... Vote_lcapCONTATE OTRO MAURI .... Voting_barCONTATE OTRO MAURI .... Vote_rcap 
zorba
CONTATE OTRO MAURI .... Vote_lcapCONTATE OTRO MAURI .... Voting_barCONTATE OTRO MAURI .... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CONTATE OTRO MAURI ....

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CONTATE OTRO MAURI .... Empty CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 08:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri, en Japón: "Argentina va a tener éxito porque respeta la palabra y los acuerdos"


Esto se llama cara de titanio o haber vivido en un tupper ....justo a los ponjas que los empomaron con los bonos ....jajajjaja

2CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 09:29

zorba

zorba

Lo leí, pensé que era un programa cómico japones.

3CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 18:21

negroPereda

negroPereda

La Argentina Peroncha si....pagadora serial, a Don Gato y su pandilla de contrabandistas y coimeros ya los han calado en todo el globo.
Vos lo votaste Zorba.....cerrá el pico, no te hagas el sorprendido.

4CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 18:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=fgzwnExUOOw

Le pegan por derecha , por izquierda ...pero al mauri todo le chupa un huevo ...pasea por China , Japon ..delirando sobre mandar a trabajar a tecnicos argentinos a China ....(TRABAJAR ????? )....

en una nube de pedos ....

Cristina ...el Mauri ...

pobre pais con esta clase dirigente ...

5CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 19:18

negroPereda

negroPereda

Como impactará la crisis de Brasil en macrilandia.....dolar, depósitos etc.???
a Temer tambien le chuparaunhue?
Cuando vuela Temer? Quien lo reemplazará , Lula u otro de la derecha recalcitrante?
Los Brazucas como los Argentos tambien quieren la "cajita feliz".....las calles de Brasil
al rojo vivo....para esto se mandaron un Golpe de Estado?
Cuantas preguntas, no se sotreta que opinas vos, el "tarambana" correrá la misma suerte
del Brazuka?

6CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 19:20

negroPereda

negroPereda

Tenía razón el "Yeneral González"!!!

7CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mira , el Mani Pulitte sudaca dicen que fue ordenado desde Washington porque las empresas chinas se estaban quedando con todos los negocios ya que no les tiembla la mano con los Diegos ...en cambio las americanas son un poco mas rigidas , tampoco tanto me imagino ....

Dilma cayo porque era + - como Cristina pero los brasileros son mas ejecutivos , no pierden cuatro anios al pedo como los perdio Argentina con CFK ...ahora Temer se olvido algun vuelto ...
150 mil usd ??? ...para un Presidente ??? ...hasta parece un insulto como lo devaluaron ...ni te saluda por esa plata ...

El boy Batista candidato a tener un desperfecto en el proximo avion ...no se revolea la media asi ....
este no conoce ningun codigo de omerta ....

El Mauri ??? ...es un tipo de suerte ...debe ser porque es de Boca ....el tuvo la mejor de las suertes ...padres millonarios ...le pasa a 1 millon en el mundo , no mas ....

y Cristina le abono el camino a la Presidencia a Cadena Nacional limpia ...

no va a ningun lado la economia , con Mauri ni con nadie , no hay con que ..es un R4 ...puede hacerse mierda facil pero mejorar es imposible ....estos boys la van a mantener a flote a deuda externa limpia ...cuando eso se termine se vendra gran devalueta gran .....50 % de pobres ???

eso sera un exito ....

El peronismo es el duenio del pais pero hasta que encuentren un nuevo brujo los amigos del Mauri van a facturar ...y es justo , no se van a ir secos despues de tanto bien a la Patria ??

8CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Vie Mayo 19 2017, 23:30

negroPereda

negroPereda

Hmmm no lo veo al felino comandando la nave como la Doctora durante 8 años, el largo plazo
para estos conservas de pacotilla es Octubre.....la derecha no sirve para Gobernar, mismo caso de Brasil. Creo no esta lejos el día que América Latina toda se "peronice".
Un Crimen, no aprovecharon la "bolada" nos habiamos desendeudado lindo, la tenian servida les hicimos un pase de gol y la mandaron a la tribuna.
Al Gato lo recibió Takahara en japón....te acordas cuando el imbecil lo trajo a Boca...segun el se iba a cansar de hacer goles, jajajaj en un año, un gol, viste cuando digo que es un perejil con suerte....hay tipos que tienen suerte!!!!!

9CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 08:22

aldomiqueo



Desmemoriados:

En su discurso, L.M. Etchevehere no se guardó palabras para criticar la gestión de la presidenta Cristina Kirchner.

Las frases más fuertes

Documentos relacionados
Galeria: Sociedad Rural Argentina

"Ocurrió hace apenas 4 o 5 años. (...) Sin temor, les prometió a los argentinos que, en tres años más, podríamos viajar en un tren bala desde Buenos Aires a Rosario, y de allí a Córdoba a más de 300 kilómetros por hora. (...) Hasta daría risa recordarlo, si no fuera por tantos muertos y heridos inocentes, víctimas de la corrupción y la ineptitud… Era una mentira más de un relato que lo ha falseado todo".

"Mienten... Desde los índices económicos, hasta el pensamiento de nuestros próceres. Mienten, desde los antecedentes profesionales, hasta la declaraciones juradas de los funcionarios. Mienten. Día tras día mienten. Y así van construyendo un interminable rosario, de anuncios incumplidos, de datos falsos y de enemigos inexistentes".


"La realidad es muy diferente a los anuncios oficiales, que pretenden sostener un modelo que ha fracasado, y elogiar una gestión caracterizada por la corrupción y la ineficiencia. Por eso mienten".

"Mienten sobre temas tan graves y sensibles como la pobreza y la indigencia. Ocultan la verdad alterando los índices, que determinan que estos flagelos han crecido. Sí, hay más pobres e indigentes, en este país que podría alimentar al mundo".


"Mienten cuando hablan de democratizar la justicia. Lo que quieren es, violando a la Constitución, condicionar a la Corte Suprema, nombrar jueces sumisos y militantes de la causa que hagan la vista gorda mientras ellos pesan los bolsos repletos de billetes".

"Buscan someter a su voluntad al Poder Judicial, no sea cosa que, en 2015, alguno termine preso".

"Se gastan nuestro dinero moviendo estatuas, como si pudieran con eso modificar el pasado".


"Mienten a través de un colosal aparato propagandístico integrado por agencias de noticias, diarios, revistas, radios, canales de televisión, espectáculos artísticos, ferias, exposiciones y eventos, financiados y subsidiados con nuestro dinero. Descomunales y descontrolados presupuestos, destinados a exaltar los presuntos éxitos del modelo y de la gestión de estos años, a los que denominan la década ganada".


"En 10 años se perdieron 10 millones de cabezas. Estábamos entre los principales exportadores de carne, y hoy hemos caído del lugar numero 3 al lugar numero 11".

"Con el trigo no nos fue mejor. Nos quedamos sin la harina, sin el pan y sin la torta. El área sembrada retrocedió 110 años. Y llego a ser la misma que en el año 1902".

"El mundo no se nos cayó encima, señora Presidenta. Su gobierno dilapidó esas oportunidades, y malgastó en subsidios, politiquería barata, prácticas populistas, corrupción y propaganda".

"La década ganada es la década donde nos quedamos sin infraestructura, sin rutas, sin comunicaciones, sin trenes, sin energía, sin reservas de gas y petróleo, y por poco nos quedamos sin la Fragata Libertad".

"Para muchos la década ganada es la década perdida, porque perdieron hasta la vida, cuando no frenó el tren en Once o cuando el agua se llevó todo en La Plata, porque nadie hizo nada para evitarlo durante tantos años".

"Para otros, la década ganada es la década ganada. Pienso en las bóvedas, pienso en Ciccone, en Skanska, en las valijas de Venezuela".

"«Vamos por todo», gritaba la señora Presidenta hace poco más de un año, ante el monumento a la Bandera allá en Rosario. Y fueron por todo, fueron por la prensa libre, por la Justicia independiente, por las instituciones, por los mecanismos de control, por los sindicatos, por el Renatre, por las reservas, por los fondos de los jubilados, por la estatua de Colón".

"También vinieron por este predio, donde, desde 1878, el campo le muestra a la Argentina y al mundo su trabajo, sus herramientas, su producción. Quisieron usurparlo por decreto. Pero no nos dejamos atropellar. La voz del campo se hizo escuchar una vez más".

"El campo no necesita subsidios, prebendas ni privilegios. Con transparencia, previsibilidad, reglas claras y respeto a la propiedad privada, nos arreglamos".


Atte.



10CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 11:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca todos los autos ceden el paso al peaton , cruzan sin mirar , y a su vez respetan quien llega primero a la bocacalle para salri primero , el transito es un lujo ...pero de vez en cuando alguno se manda , o pega un bocinazo ....les digo a mis amigos ...ven ,asi empieza el Peronismo ...es cuestion de tiempo ...

jajajjajaja

es la educacion sotreta ...no hay otra ...y en las Pampas hay mas pobres de educacion que de bienes ...

y eso necesita 2 generaciones empezando hoy por el camino correcto , por eso digo que a mi Mauricio me dfraudo enseguida cuando no lanzo una Gran Reforma Educativa ...porque eso es la herramienta para el Cambio ....Esteban Bullrich parece buen tipo pero no da el pinet , ahi hace falta un Jaim Etcheverry con Poder y Presupuesto ...

11CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 12:00

negroPereda

negroPereda

No te creo nada Etchevehere, cagaste al Estado, a tu hermana y a tus viejos, mediante maniobras
te quedaste con lo que no era tuyo......y ahora venis a hablar de respeto, cuando vos nunca respetaste a nadie, tenías esclavos en tus campos, te sugiero vayas a la justicia y cantes, cerra la boca grandisimo hdp., vos tambien sos parte de la pandilla de Don Gato.
Ahora decis rechazar lo que hiciste toda la vida, tanto vos como toda esa mafia que integra la SRA...
Vivieron subsidiados con nuestra guita, siempre tuvieron prebendas y privilegios, nunca fueron
transparentes ni previsibles, apoyaron todos los golpes de Estado y siempre se cagaron en la propiedad privada, nos arreglamos, si, el Pais se arreglaría colgando a todos los chorros y explotadores como vos!!!
O los colgamos a todos estos parásitos que nos supimos ganar o estamos condenados a seguir a
los tumbos otros 200 años!

12CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 12:15

aldomiqueo



Me'extrania,gaushito.
Si'perdiz'lestribo,ti'golpea'el'suelo,que'sube.


jajajajaj
arde'papi.

13CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 12:18

negroPereda

negroPereda

En el tema Educación coincido contigo, soy un fanatico de la Educación y la capacitación.
Y mientras eso no se de, estamos al Horno, no hay salida.
Me reia con tu comentario, aca nadie para para dejar pasar al peatón y si te pones adelante
te llevan puesto....la vida no vale nada entre nos, todos los dias puteo alguno que va con el celular
mientras maneja y todos los dias hay muertos por esa causa.
A estos tipos no les interesa la Educación, no vinieron a eso, se perdieron 12 años de negocios y
el tiempo apremia. Si tuviera el poder, elevo el presupuesto p/educación al 10% y a todos estos
parasitos los mando a fusilar IPSO FACTO!!!

14CONTATE OTRO MAURI .... Empty Re: CONTATE OTRO MAURI .... Sáb Mayo 20 2017, 12:22

negroPereda

negroPereda

Tranqui Gordi, no soy el único, a este paso no te jubilas en la puta vida, no digo que eso me pone
contento.....pero si me da derecho a decirte......viste gordo pelotudo la cagada que te mandaste!!!
Eu falo porque eu sei!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.