Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Una Verguenza!!! - Página 5 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 5 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Una Verguenza!!! - Página 5 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 5 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 5 Vote_rcap 
LG
Una Verguenza!!! - Página 5 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 5 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 5 Vote_rcap 
zorba
Una Verguenza!!! - Página 5 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 5 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Verguenza!!!

+10
Manitoba
beluga
gringacho
lennon
GORILLAZ
wyroslaw
gpmmpg
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 11:40

el cosechero

el cosechero

Con permisito dijo monchito...... Me parece a mi que este (aldo) es el mismo y auténtico negro pereda. Se siente tan sólo que se hace autoapoyo y autoayuda jaja. Lo esta haciendo para vengarse del doble nick pereda me pareceeee...... En fin, es la misma mier.....da con distinto olor  Basketball bounce cheers 

102Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 12:20

negroPereda

negroPereda

Con que parte de su cuerpo piensa ud.? si es con la que está allá donde termina la espalda
esta todo bien, yo no necesito vengarme de nadie, Aldo es mi primo-hermano, trabajador,
honesto , amante de la justicia y enemigo del mediopelo, más respeto por favor.
NO me debe nada por el trabajo que me tomé, sólo deje una moneda en la lata que está en la
salida.......pa mantenimiento del foro vió!

103Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 12:27

negroPereda

negroPereda

Y al gordo aviselé, que ilusión se escribe con "ese" (s), y que la raíz de ésa palabra es "ILUSO",
le suena? y que además no está en condiciones de corregir a nadie, tampoco me deben nada,
ya lo dije lo mio es un sacerdocio, eso sí cuando salen.... dejan la monedita en la lata, con los fondos
ya veremos lo que hacemos, probable los afectemos a educación de algunos foristas.
Que tengan un domingo mágico, los quiero y lo saben!!!

104Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 12:31

negroPereda

negroPereda

Viste la pelea Primo??? lo pario estuvo cerca el Chino, hoy le debe doler hasta el alma a
la gallina negra, ja!!!

105Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 15:48

finiten

finiten

Jajajajajaja...viste que fácil es hacerte picar? Si fueses el mismo, el que corrige sería ¨tu primo¨ ya que fue retado, y doblemente. Pichón...pichón...
Cuando fuiste a las ¨termas¨ solo hiciste viaje familiar...
Que fácil sos..!
A vos no es necesario venderte, solito vas al toril.  Razz

106Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Dom Mayo 04 2014, 16:09

finiten

finiten

Che... si le dejan en la puerta, que sean cosas grandes, el cambio chico ya no le alcanza. Smile

107Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Lun Mayo 05 2014, 11:54

negroPereda

negroPereda

Es verdad, soy de si fácil, máxime con la morochas.
La termas.....están buenas eh! recomendable, si claro con la flia. éso no es para ir a noviar.-

108Una Verguenza!!! - Página 5 Empty Re: Una Verguenza!!! Lun Mayo 05 2014, 15:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Si dejas que la enfermedad te supere no habrá medicación que te  la cure.....las termas muy recomendables....obvio con la familia...sino con quien ???  rendeer rendeer rendeer

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.