Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Una Verguenza!!! - Página 4 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 4 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Una Verguenza!!! - Página 4 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 4 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 4 Vote_rcap 
LG
Una Verguenza!!! - Página 4 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 4 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Una Verguenza!!! - Página 4 Vote_lcapUna Verguenza!!! - Página 4 Voting_barUna Verguenza!!! - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Verguenza!!!

+10
Manitoba
beluga
gringacho
lennon
GORILLAZ
wyroslaw
gpmmpg
FOXTERRIER
ARNOLD 2
negroPereda
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Jue Mayo 01 2014, 19:54

negroPereda

negroPereda

No sé, lo hacía muy joven a ud., acá los únicos que no podemos hablar de futuro somos Arnold
y Pereda, nosotros estamos mas cerca del Arpa, que de la guitarra, ja
En mi caso he hecho lo que podido, en el futuro que piensen los que vienen por detrás.
Es así, tratemos de no polemizar tanto, ya que tampoco vamos a modificar nada, tiene
mucha razón, tratemos de ir por el camino del Humor, es mas saludable!

77Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Jue Mayo 01 2014, 20:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda , a mi me gusta mas la guitarra electrica que el arpa .., y entre 10 y 20 creo que me quedan , no se a vos , es mas si seguis asi no te veo mucho futuro , jajajaja

Muchas veces cuando se llegan a esos puntos muertos , le digo a mi mujer que me tiene que dar la razon o el gusto a mi que ella tendra tiempo de hacer lo que quiera cuando yo me vaya .... el otro dia se me enojo con algo , no me acuerdo bien ...y me dijo ...vos te merecerias quedarte viudo , jajajjaa ...me revento

78Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Jue Mayo 01 2014, 21:30

negroPereda

negroPereda

A nuestra edad, la espectativa de vida no se cuenta por década, jajaja , somos
como una lámpara con el filamento......digamos estirado, en cualquier momento, pumba!!
jajaja.  Yo me voy todos los dias de rodillas hasta el Calvario a pedir que no se vaya a
ir ella antes y ud. debiera imitarme, caramba, por favor....digalé a su Sra. que ni se le ocurra!!!!

79Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Vie Mayo 02 2014, 12:02

FOXTERRIER

FOXTERRIER

FRASES CÉLEBRES DE ALFREDITO:( agendar )

"Minga nos van a poner de rodillas."

"La institución tiene que estar del lado del pueblo y no del partido de Gobierno.”

"No queremos ser sometidos, por eso llegamos hasta el Congreso de la Nación.”

"Queremos seguir trabajando en el campo, como nuestros abuelos; no somos oligarcas, venimos de las chacras.”

"Podemos estar 150 días en las rutas. No le vamos a aflojar, ahora vamos por todo."

"No hay proyecto que sea blindado y si ese proyecto sale sin modificaciones, sabremos que el Congreso es la escribanía del Ejecutivo."

"No sirve para nada y será un mamarracho." Nota: En referencia a la Resolución 125 que fijaba las retenciones a la soja en un 45%

"Hagamos mea culpa que también nos dormimos y casi nos hacen cartera como el yacaré, carajo."

"Las sembradoras están a punto de oxidarse porque ni siquiera las engrasamos para sembrar trigo, y esto es culpa del gobierno nacional."

"Señora presidenta, no mienta más, le pido de corazón que no haga enfrentar al pueblo. Si mañana no hay solución, el martes empiezan las acciones."

“El que quiera comer lomo que lo pague 80 pesos el kilo.”

“Yo se que a mucha gente por ahí esto no le gusta... “En el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar” (Alfredo De Angeli, 17 de junio de 2009).

“La lucha creo que no la terminamos antes de tres años y medio, a menos que renuncie la presidenta y quede Cobos como Presidente.”

"Que se cierre el Congreso si va a actuar como una escribanía."[1]

“Nuestros legisladores votarán por sus pueblos y si desconocen sus orígenes, los hombres del campo les enseñaremos a legislar” (Alfredo De Angeli, 18 de junio de 2008).

“Yo le pido a (Alberto) Cantero que convoque urgentemente a la Comisión de Agricultura. Cantero, si quiere volver en paz a su provincia, convoque, o a lo mejor prefiere migrar. (...) Tendría que convocar por el bien de sus hijos y de sus nietos” (Alfredo De Angeli, 21 de marzo de 2009).

“Si ustedes quieren hacer de la Argentina una Cuba o Venezuela, se equivocan” (Alfredo De Angeli, 20 de marzo de 2009).

 cheers  cheers  cheers

80Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Vie Mayo 02 2014, 19:39

negroPereda

negroPereda

Disculpemé lo que le voy a decir, a los pequeños productores....los cago, si no se hubiese
opuesto hoy habría retenciones segmentadas, el costo del transporte seria otro.
Para mí ...discursos de barricada sin ningún valor, va a pasar a la historia como un traidor!!!
Que el tipo vuelva a cortar una Ruta....sería impensable no? se dio cuenta seguro que
el guille estaba en participar y laburar, ahora esperen los resultados los que lo votaron, yo
no espero nada de éste energumeno cabeza hueca.-

81Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Vie Mayo 02 2014, 19:57

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Perdóneme Pereda, pero  si de energúmenos estamos hablando, no me queda la menor duda que la primera en la lista, la Ministro Cecilia Rodríguez, después si quiere seguimos, pero las cosas por su nombre...pobre piba.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

82Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 01:25

aldomiqueo



Primo, grande pelado, no solo mostraste el real pensamiento de los ruralistas en el tema del trabajo esclavo, el trabajo infantil y el trabajo informal, sino que el tal foxterrier reproduce frases condenatorias del patroncito Alfredo como esa destituyente en que pide que se vaya nuestra Presidenta o la otra,que deberia motivar su enjuiciamiento, donde quiere obligar a los peones de estancia a votar contra sus propias convicciones e intereses.
Te felicito, cuando me lo contabas no podia creer que tipos que manejan tanta guita sean tan faciles.

83Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 08:32

gringacho



mas traidor que el que esta a la cabeza de faa haora no creo, hay que darle tiempo veremos que pasa, en uno o dos años le digo si fue taidor.

84Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 10:31

negroPereda

negroPereda

Jajajaja, Que haces por aca primo? si, viste los comentarios, me hubiese gustado que algún Fiscal
actuase de oficio y que aclare sus dichos, peeerooo entre bueyes no hay cornadas.
El que está al frente de la FAA, hagamé el favor, un panqueque vea.
Espero sigas participando Primo, un abrazo! NegroPereda.-

85Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 13:25

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Una persona es dueña de lo que calla y esclavo de lo que pronuncia. Alfredito no es un techado de virtudes, pero tiene la principal: es honesto, no roba.  En la gusanera del gobierno esas virtudes no existen.

Recuerde Pereda y Cía. : La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesión. Las honestas palabras nos dan un claro indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe.

Asombra observar cómo muchas personas creen aún que Néstor Kirchner ha sido una suerte de prócer progresista —valga la cacofonía— que gobernó la Argentina en pos de lograr alguna clase de liberación del país ante ocultos poderes foráneos.

Esa misma gente, cree que hasta ofrendó su vida en esa titánica tarea.

Lamentablemente para ellos, Néstor nunca fue progresista, jamás.

En los años en los que la más sangrienta dictadura gobernaba de facto la Argentina, este acopiaba dinero a través de la más pura usura, a través de la financiera Finsur.

Mientras sus compañeros morían bajo las botas miliares, él y su esposa —la actual Presidenta de la Nación— incrementaban sin cesar su patrimonio en Santa Cruz.

Basta recordar las reveladoras fotos en las que Kirchner aparece en compañía de los mismos militares que luego fueron acusados de delitos.

Una Verguenza!!! - Página 4 242a3h3

Néstor no llegó en un plato volador a ocupar la primera magistratura, sino que vino de toda una vida en la política. Fue intendente de Río Gallegos y tres veces gobernador de Santa Cruz.

En la trayectoria ostentada en esos días, lejos de mostrarse progresista, se ocupó de engrosar sus cuentas bancarias y de perseguir al periodismo crítico. La inexistencia de una sola medida a favor del pueblo en 15 años de ocupar cargos de relevancia, son la prueba más cabal de su hipocresía.

Pero hay más: Néstor llegó al extremo de asegurar que Carlos Menem había sido el mejor presidente de la historia argentina; luego, se negó a recibir a Hebe de Bonafini cuando estuvo de paso por Santa Cruz en los años 90.

Recién en 2003 apareció el discurso progresista vinculado al kirchnerismo, el cual solo sirvió para compensar el endeble porcentaje de votos que llevó a la presidencia de la Nación a Néstor.

Puro discurso en realidad, ya que el matrimonio siguió engrosando su patrimonio y desviando parte de su fortuna a paraísos fiscales, tal cual terminaron revelando, tanto los correos electrónicos sacados de la computadora de un asesor de Ricardo Jaime, como los cables “filtrados” de Wikileaks.

Por caso, Jaime ha sido el emblema más cabal de la esencia misma del kirchnerismo. Media docena de fuentes admiten públicamente que el ex secretario de Transportes era uno de los testaferros de Néstor y Cristina.
Uno de ellos, es el ex vicegobernador de Néstor en Santa Cruz, Eduardo Arnold, quien aseguró que Jaime “era solo un pichi” y que “robaba para la corona”.

Oportunamente, este mismo periódico contó cómo Jaime visitaba varias veces por semana al fallecido ex Presidente con una valija conteniendo parte de la coima cobrada por “retornos” en subsidios al transporte.

Eso también fue refrendado por Arnold, quien recordó que el secretario entraba al despacho de Kirchner “con una cartera de cartero” sin esperar, “por más que antes hubiera otros funcionarios tan o más importantes que él”.

Poco puede agregarse ante tamaña descripción de la corrupción kirchnerista, donde no ha faltado a lo largo de los años el pacto con el narcotráfico, el lavado de dinero y hasta la fuga de capitales.

Hay que decirlo: no es progresista un gobierno cuyos gobernantes incrementan su patrimonio en un 600% mientras la brecha de desigualdad social aumenta a niveles que superan los del menemismo. No es coherente quien habla por izquierda y cobra por derecha, robándole al pueblo de manera tan descarada.

¿Es progresista un gobierno que adultera las estadísticas oficiales para frenar aumentos de salarios y “vender” una bonanza económica-social que no es tal?

Si hay que mencionar incoherencias, hay más preguntas incómodas que nadie aún ha respondido:
¿Cómo es que se incrementó un 800% la publicidad oficial de 2003 a la fecha y no existe una sola campaña de prevención contra las drogas?

¿Será casual que ocurra ello mientras la mitad del gabinete oficial está salpicado por cuestiones relacionadas con el narcotráfico?

Más interrogantes: ¿Dónde están los fondos de Santa Cruz, desaparecidos en el marco de una de las estafas públicas más grandes de todos los tiempos? ¿Por qué nadie da cuenta de ello?

¿Qué pasó con el expediente Skanska que golpea directo al corazón de la caja kirchnerista, es decir, Julio De Vido?

Como puede verse, progresismo y kirchnerismo son conceptos antagónicos. Sin embargo, hay quienes aún creen que Néstor ha sido un gran patriota y Cristina sigue su legado.

Son patrañas, solo alimentadas por la prensa adicta y sostenida únicamente por los millones que la publicidad oficial destina mensualmente a los medios alcahuetes. Diario Página/12, agencia Télam, los diarios Tiempo Argentino y El Argentino, Radio Nacional, revista Veintitrés, radio Del Plata, Canal 7 (especialmente 6.7.Cool, etc.

Son todos parte de la prensa canalla que, más temprano que tarde, deberá dar oportunas explicaciones por la complicidad para con el delito oficial.

En esos medios, jamás se ha publicado una sola línea sobre ninguno de los desaguisados cometidos por el kirchnerismo. Eso convierte a periodistas en “cómplices”.

Se trata de “colegas” que hoy ostentan un nivel de vida que más de uno envidiaría; pseudoperiodistas que ven abultadas sus billeteras con fondos estatales cobrados “bajo mesa”.

No hay que olvidar sus nombres, ya que el daño que han hecho a la Argentina con su silencio es tan o más grave que el de los políticos que han robado.

En ese sentido, este medio —aunque sea en completa soledad— se ocupará de recordar incesantemente los nombres de esos periodistas corruptos, al igual que los funcionarios que han saqueado al país.

Es la única forma de hacer justicia, para las actuales y futuras generaciones.

Saludos a su primo, Sr. Pereda. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

86Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 14:27

aldomiqueo



Te cuento pelado, anoche Marta tuvo otra de sus inflamaciones de diverticulos, y sabes como es, no duerme ni deja dormir, puse la tele pero le molestaba el sonido, asi que me levante prendi la compu, quise jugar al sudoku pero no me salia, (cuanta razon tenia la tia ñata que vos sos el unico inteligente de la familia) y ahi me acorde lo que me contaste para año nuevo y me meti, realmente es divertido.
Vino Raquel, la enfermera de la vuelta y le inyecto una buscapina compuesta, Marta ahora esta durmiendo bien, pero calculo que esta noche tambien me va ha tener en vela.
A ese tal Foxterrier, dale como decia el indio Fuentes, teacordas: "no señora a estos salvajes no les peque con la mano que duele, pequeles con un alambre" juuuuuuuuuaaaaaa.
Nos vemos

87Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 14:42

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Les guste o no te guste a los primitos: Razz  Razz  Razz  

Una Verguenza!!! - Página 4 21kb8jm

it's true.

88Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 16:43

negroPereda

negroPereda

Upaaa, que se mejore pronto Marta, eso es muy doloroso. Me mataste con el comentario
de la Tía Ñata jajaja sisisisi  que personaje!!!  
A fox lo tengo contra las cuerdas, pero si vos decís que hay que darle con un alambre...que
sea con un alambre, pero de púas.-

89Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 16:57

finiten

finiten

Che y si pa mentir estudian medicina o preguntan primero..?
La buscapina compuesta está contraindicada en los divertículos. Puede provocar hemorragia gastrointestinal.
Encima no sirve para diverticulitis. Se usa una Sulfa...(Ej. Sulfazalazine)
Lies...land.
 bounce
PD: Escribir con el teclado desde un TE es para pibes y con buena vista. Evil or Very Mad 



Última edición por finiten el Sáb Mayo 03 2014, 17:06, editado 4 veces

90Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 16:58

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Al modelo progresista con que millones de argentinos se ilusionaron, no le queda nada. Se ha convertido con el tiempo en una gran frustración. Un coctel de corrupción impúdica, aprietes, mentiras del relato, ineficacia administrativa, "federalismo para amigos o cooptables", etc. Al resto nada.

Ahora bien, indudablemente la señora Presidente sigue manteniendo aun una base fuerte de adherentes, sobretodo en los estratos de las clases menos pudientes mas muchos que han ganado plata producto de su esfuerzo o lucrando licitando con el Estado.

También los crapulosos que pertenecen al establishment que la rodea,. . . y los FANATICOS que bien pagos o no como su nombre lo indican, son eso FANATICOS.

A propósito de ellos me permito referir una anécdota del escritor Jorge Luis Borges, en vida, reconocido opositor al Peronismo: Casi ciego, pero aun capaz de movilizarse solo, se detuvo junto a la Avda. 9 de julio en Bs. As. Con su bastón y pidió ayuda a un joven para que lo ayudase a cruzar. En el trayecto Borges empezó a manifestar su rabia por las últimas medidas del gobierno Peronista de aquel entonces. El joven, indignado, lo insulto y abandono en medio de la avenida. Mientras los autos zumbaban por delante y atrás del poeta, y el muchacho se alejaba presuroso, Borges atino a gritarle: ¡ ¡ NO SE ENOJE JOVENCITO; YO TAMBIEN SOY CIEGO ! !

Calma Pereda, calma, con violencia no se logra nada!!!! amor, amor, amor, Razz  Razz  Razz

91Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 17:39

aldomiqueo



Che primo, lacabra blanca de dientes arriba y cuernitos es dotori o es el kalku chaman de esta tribu?
Es de los que ya amansaste o se resiste?

92Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 17:59

Pereda

Pereda

Yo ya no acepto consultas, primo. Tampoco pido pareceres, tengo en claro y no es de ahora
que la gente del sector es jodida , hay honrosas excepciones claro, hasta ahora
me sobran los dedos de una mano.
Una empresa no avanza ni crece en base a consultas en los foros, ésa es mi idea,
si quiero asesoramiento recurro a los mejores......y además los pago, yo no ando
a la deriva ni voy para el lado que sopla el viento, pruebas al canto, alguno de Uds.
me vió quejarme o andar derramando mocos y lágrimas....JAMAS!!!
La buscapina es buscapina. Pongale.

93Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 18:17

negroPereda

negroPereda

Callese Primo, ese es un "pajarrito" de cuidado, siempre con la cuchilla abajo del poncho,
ladino y zaino como el que mas, pero ya lo amansé a lo indio, ja ud. es terrible primo jajaja
me hiciste reir, jaja.-

94Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 18:22

negroPereda

negroPereda

Tene cuidado con el "pajarrito" que se dice Pereda a secas, es trucho, lo hacen para
desanimarme, por mensaje privado te pongo al tanto sobre este infeliz.-

95Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 19:07

lennon

lennon

finiten escribió:Che y si pa mentir estudian medicina o preguntan primero..?
La buscapina compuesta está contraindicada en los divertículos. Puede provocar hemorragia gastrointestinal.
Encima no sirve para diverticulitis. Se usa una Sulfa...(Ej. Sulfazalazine)
Lies...land.
 bounce
PD: Escribir con el teclado desde un TE es para pibes y con buena vista. Evil or Very Mad 

Perdónalos Fini....

Son peronistas....!!!

96Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 20:03

finiten

finiten

Peornistas... lennon... peornistas.
Un stackeo no se le niega a nadie...  cheers 



97Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 21:07

wyroslaw

wyroslaw
Admin

en las mejores familias hay siempre un "estaqueado", pero eso no impide que señalen al resto, la carne es débil y por eso también buscan el número mágico para entrar.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

98Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 21:30

aldomiqueo



ya me hablaron de usted, batiscafo amarillo, aparece por PENAL PARA TAIERES. JUUUUAAAA
hoy no se quede a er la pelea que mañana tiene que cuidar el campo, no sea que los espectadores del rally le rompan los alambrados viejos por pararce sobre los hilos viejos.
Vaya vaya, a dormir

99Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 21:59

negroPereda

negroPereda

Avisale a tu amigo BELUGA, que la que está estaqueada...es la fulana. jujujuju!!!
Hico, hico caballito.-

100Una Verguenza!!! - Página 4 Empty Re: Una Verguenza!!! Sáb Mayo 03 2014, 22:09

finiten

finiten

¨Pararce¨ es con S. Pone mejor en tu bio que no te educaste en normal nacional mixta República Oriental del Uruguay, sino que solamente asistías.
Negro, no tenes nada mejor para el apoyo..? Ups...fue sin querer, te juro que no tiene nada que ver con lo de Cogote...
Que sueñen con eso... Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.