Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
UN MUNDO FELIZ ??? Vote_lcapUN MUNDO FELIZ ??? Voting_barUN MUNDO FELIZ ??? Vote_rcap 
tito90
UN MUNDO FELIZ ??? Vote_lcapUN MUNDO FELIZ ??? Voting_barUN MUNDO FELIZ ??? Vote_rcap 
zorba
UN MUNDO FELIZ ??? Vote_lcapUN MUNDO FELIZ ??? Voting_barUN MUNDO FELIZ ??? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN MUNDO FELIZ ???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN MUNDO FELIZ ??? Empty UN MUNDO FELIZ ??? Mar Jul 04 2017, 22:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/04/el-fin-del-sexo-para-embarazarse-el-pronostico-cientifico-que-cambia-para-siempre-la-reproduccion-humana/


Podras elegir que sea K ....

El Planeta de los Simios ???

2UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Miér Jul 05 2017, 09:54

zorba

zorba

Y si en el primer mundo serán superdotados y acá simios, lo que esta por verse es si el acá sera américa incluida norte américa y el primer mundo la comunidad europea y el extremo oriente o si los anglos acompañaran, como va parece que no.
Lo que es nosotros vamos por fuera ya, y sin muchas esperanzas.

Saludos

3UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Miér Jul 05 2017, 23:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://tn.com.ar/tecno/f5/europa-investiga-la-letra-chica-de-las-condiciones-de-uso-de-facebook_804437

Se termina Putebook ...negocio choto si los hay .....toda basura que le arruina la vida a la gente ....


ya se dieron cuenta los comercios que la propaganda alli tampoco sirve ...

4UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Miér Jul 05 2017, 23:56

aldomiqueo



Hola viejo carcaman. Estás retirándote de la vida.
Hablas de sexo (cuando il vigore mengua...)
Despotricas contra Facebook. (hasta allí la gente elige con quien relacionarse y a quien eliminar)
Jajajaj
Pobre Arnold un profeta sin discípulos. Un sabio ermitaño deseando que le pidan un consejo. Sembrador en el aire. Escritor en el mar.

Entretenete con el fuchibol. Hay Sudamericana. Libertadores. etc.
No. Este año boca tampoco juega. pero para ir conociendo rivales ya que en 2018 les toca.

Jajajaj. Calmate.
Enojado la vejez duele.
Relajado solo transcurre.

5UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Jue Jul 06 2017, 08:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Deberia estar retirado  , por lo menos es mi anhelo desde hace rato ,  pero ....

- campos en Argentina ( mala decision de inversion (eramos tan jovenes e inexpertos ) , todos problemas , burocracia e impuestos )

- 3 hijos universitarios sin experiencia laboral

- 12 anios K y 2 anios M  =   - 5 millones de usd en retenciones , imp. al cheque ..., a la cotorra ....

Cuanod venda o done todo , y cuando reuna los 5 en cash solo me dedico a cortar el pasto y ni atiendo mas el telefono  ,  ya me libere del celular hace 5 anios ....

"Amo a la humanidad pero detesto a la gente " ...la vida me ha demostrado que poco contacto con humanos es mejor , muy poco diria ...

Pero aca le voy a hacer el aguante al sotreta hasta que vuelvan , total no falta mucho ....se lo merece ,   no encontre a nadie en los foros tan ilustrado , persistente y con humor ....y algun dia lo voy a ir a visitar ...

y a Uds. tambien , hasta que vuelvan los Socio -Estatistas ....que ademas se los merecen ...Cris, Maximo , Ricardo Alfonsin , .....



Última edición por ARNOLD 2 el Jue Jul 06 2017, 08:42, editado 1 vez

6UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Jue Jul 06 2017, 08:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...en estos tiempos me di cuenta que el Capitalismo ya no sirve , trae mucho beneficios pero muchos mas problemas ....hay que ir a otra etapa y creo que lo mejor es retroceder a la sociedad campesina de los abuelos con algo de la buena tecnologia que logramos .....la creciente urbanizacion y masificacion cultural no me gusta .....ya me mude al campo ...comida casera ....aire puro ...agua de pozo filtrada ...

Ingalls way ...solo me faltan los 5 cash y donarles todos a mis hijos ....

con Boquita ya estoy hecho desde hace 10 anios ...es tanta la gloria ....tanta ...

ahora estoy con el Real ....mientras siga Ronaldo y Zidane ...2 cracks ....

en enero me voy un mes a Madrid , quizas viva un poco alli , un poco en la Toscana , un poco en Canada ...veremos ...me enloquece la ensaimada con cafe con leche ...

7UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Jue Jul 06 2017, 10:00

aldomiqueo



La mitad de los centros comerciales en EEUU sufren un importante declive y muchos pueden cerrar (...)

l El apocalipsis del retail: el pinchazo de la burbuja de centros comerciales en EEUU(...)

Renovarse o morir. Es el principio vital del textil y, paradójicamente, del sector minorista de EEUU, que está viviendo una profunda crisis estructural ante la llegada de Amazon y los cambios de hábito de consumo de los clientes.
Los grandes grupos inmobiliarios propietarios de cientos de centros comerciales tienen claro que el modelo tiene que cambiar radicalmente para volver a traer a los clientes a sus pasillos.

.... No eres el único con ése problema, se llama olds-generations y a mi me está pasandó lo mismo, imaginatelo...al.ilustrado..
Si lo dominas, y aprendes cuándo entrar, cuándo salir, cómo aislar a un ...geronte.

jajajaj

8UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Jue Jul 06 2017, 10:26

negroPereda

negroPereda

Me gustó esa de ir a los tiempos de los Abuelos.....que se yo por lo menos a 50 km del poblado mas cercano, ahí estas a salvo de la indiada, al campo no va nadie mi querido sotreta, con el beneficio que alargarías la vida, unos 85 pirulos estaría bueno.
Lo de la ensaimada con café con leche......olvidesé, te con leche y tres tostadas y larga vida al flaco Arnold.-

9UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Jue Jul 06 2017, 10:34

negroPereda

negroPereda

Por favor Sres. este es un país de "Extracción" ...."no de inversión", se viene la corrida, se viene....Techo? $20.- $40.- y por que no $100.- la historia se repite y se repite!

10UN MUNDO FELIZ ??? Empty Re: UN MUNDO FELIZ ??? Lun Jul 24 2017, 13:25

negroPereda

negroPereda

Aca esta la verdera Felicidad.......los dejo me voy a " secarle UN MUNDO FELIZ ??? 17327%2Bdesnuda la espalda a la nena.
Sotreta no me envidies.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.