Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Maíz Vote_lcapMaíz Voting_barMaíz Vote_rcap 
ARNOLD 2
Maíz Vote_lcapMaíz Voting_barMaíz Vote_rcap 
LG
Maíz Vote_lcapMaíz Voting_barMaíz Vote_rcap 
zorba
Maíz Vote_lcapMaíz Voting_barMaíz Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz

+2
mrGPS
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Maíz Empty Maíz Mar Abr 29 2014, 00:05

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Alguien a usado los maices ayerza, que comentarios pueden aportar sobre los mismos en sus diferentes variedades.

Gracias.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 10:19

mrGPS

mrGPS

regalados son caros. 20% menos de rinde que nidera 887 o pioneer 2053, pero en este pais hay mercado para todo.

3Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 11:24

Noo

Noo

en 2011 sembré...25% abajo de dk 670, ax 878 y tj 632

4Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 11:50

pejota

pejota

al ayerza no lo conozco, pero este año me insistio tanto uno de dupont que le compro ligate, que sembre un poco de arvales 2155... se nota a simple vista la diferencia con otros hibridos.

lamentablemente en maiz no queda otra que ponerse con la semilla para tener rendimiento.

pero me quiero sacar la duda con un hibrido barato que compre de otro semillero, en unos 15 días tengo que cosecharlo

5Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La genetica es el 60/70 % del rinde en maiz en cualquier condicion . Siempre es mas negocio sembrar el mejor . Lo mismo con los campos , el mas caro es el que mas plata deja .

6Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 11:53

GORILLAZ

GORILLAZ

Solo para pijoteros....

7Maíz Empty Re: Maíz Mar Abr 29 2014, 12:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

me lo ofrecieron y por eso ando preguntando porque no los conozco.

Conocen alguna variedad de la baratitas, digan también el precio de lo que cuesta la bolsa si lo tienen, sin mucha propaganda pero que rindan bien para recomendar, es para usar en entre ríos suelos pesados vertisoles en un cultivo de 2da después de trigo, en esta zona los de 2da rinden entre 40 y 50 qq.

pejota, comenta cuando tengas el dato de sobre ese hibrido que te dio y cuál es.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» MAIZ DE 2DA
» MAIZ 20/21
» Maiz ASP 609
» Maiz
» maiz NO bt

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.