Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Vote_rcap 
negroPereda
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PAIS DE BUENA GENTE

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 28.]

401UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Ene 02 2022, 16:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.lanacion.com.ar/revista-ohlala/feriados-2022-cuando-es-el-proximo-fin-de-semana-largo-nid01012022/

el tema mas importante para el costapobrense ....

402UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Ene 02 2022, 21:10

negroPereda

negroPereda

No solo de trabajo vive el hombre......ademas el sector turistico es una buena fuente de ingresos!!!
Dias festivos en Canada......cerca de 20......En nuestra amada Patria....solo la mitad!!!
No somos ni tan malos , ni tan sucios ni tan feos!!!

403UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Ene 02 2022, 21:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Viste esa pelicula italiana ?? creo que era con Nino Manfredi ...buena ...

404UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Ene 03 2022, 09:08

negroPereda

negroPereda

Siii, buenisima...la vi dos veces, es de los años 70´.-

405UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Ene 03 2022, 10:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...eramos tan jovenes ...los 70 .... la secundaria del 71 al 76 ....entre a la universidad en el 77 , me fui en el 82 .....una belleza ...no volaba una mosca , no hubo un dia de paro , una pared pintada ...una paz por las calles ....lo unico que entiende el argento son los palos ...

406UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Ene 03 2022, 12:54

negroPereda

negroPereda

Eran otros tiempos sotreta.......estaba en vigencia la Ley de Seguridad Nacional....el estado de
sitio.....los soldados por las calles....donde fueses te apuntaban y tenias que rogar que ellos
no se asustaran....sin comerla ni beberla podias quedar como un colador, gobernaban con el
terror.
Vos me preguntaras y como le fue al Pais durante esa época??? mal, muy mal, miles de muertos,
miles de chicos sin padres....los afanos a las victimas estaban a la orden del dia....la deuda externa
se disparo a la merda, + pobreza + hambre, todo destruido, si a esto le sumamos una guerra sin
sentido......horror, muerte, familias enteras destruidas, bah, que te voy a contar, vos ya habias
dejado los pantalones cortos e igual que a todos se te fruncia al andar por la calle....el que diga
que no sintio miedo..........esta mintiendo!!!
Era una dictadura y Gobernaban con el terror.....y que decian los Demócratas del Norte ante los
vuelos de la muerte, ante la tortura a embarazadas y gente indefensa.....se hacian los boludos y
no solo eso .....apoyaban estas aberraciones.
Se los puede llamar seres humanos a los autores de estos crimenes????

407UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Ene 03 2022, 15:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi parece que fue o por lo menos asi la cuentan ....yo te digo lo que vi y vivi ...era universitario sin inclinaciones politicas ni accion mas que estudiar y algun laburito para tener unas monedas en el bolsillo ...

ahora , con la democracia de a poco se fueron para el otro extremo y el pais es un caas en todos los aspectos ...

sera que les falta mucha educacion para vivir con libertad responsable ??? ...o son incorregibles como decia Borges ??? ...o son demasiado retobados como digo yo ???

algo no anda ...solo se pacifican a los palos ...

408UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Ene 03 2022, 22:31

zorba

zorba

Disculpa estas hablando de cuando gobernaba el peronismo negro. Tenes toda la razón que te pasa?
Despertaste

409UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Ene 04 2022, 09:56

negroPereda

negroPereda

Hablaba de los Golpes de Estado.....Zorbita.
La pregunta que corresponde hacerse......sirvieron para algo, fueron la solucion o fueron al pedo ?
A juzgar por los resultados.....no hay dudas que fue al pedo o en todo caso se beneficiaron unos
pocos.
Tampoco creo que para mejorar un Pais haya que andar a los palos con la gente, mucho menos torturar
y desaparecer gente........digo, nadie en su sano juicio lo aplicaria en su hogar.
Hay un sector....aunque minoritario que apoyo esos delirios...los cementerios tambien por lo general
son lugares donde se respira Paz.....pero......donde nadie elegiria como lugar para vivir, todo lo contrario.

410UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Ene 04 2022, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te creas ...lindo lugar para la trampa ...mas discrecion imposible ...

eramos tan jovenes ...

411UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Ene 04 2022, 17:06

negroPereda

negroPereda

Sabes que nunca se me hubiera ocurrido.......y mira que soy imaginativo eh!!!!

412UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Mar Ene 04 2022, 19:37

zorba

zorba

Don hasta donde se los artífices de la violencia fuero la juventud maravillosa y el general y sus amigos, los metieron a los milicos y estos cagandose en la patas hicieron cualquier barbaridad por la que estan bien metidos en cana. Lastima que a la juventud maravillosa y al general y sus amigos no lo juzgaron con la misma bara
Ahora si vos quieres mentirte como lo sueles hacer metele

Saludos

413UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Miér Ene 05 2022, 11:54

negroPereda

negroPereda

La violencia y el horror partieron desde el Estado.....lo que debieron haber hecho es que la
Justicia hiciera lo que tenia que hacer....pero no lo hicieron y esos tipos se convirtieron en criminales.
A quien querias que juzgaran??? a los muertos a los desaparecidos, pasaron 40 años y aun no
entendiste lo que paso en el Pais....lastima me das!!

414UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Ene 06 2022, 23:32

zorba

zorba

La violencia salio del partido peronista y de la juventud maravillosa, y hasta el gobierno de Cámpora era llevada adelante por los civiles, y entre paréntesis el disuelve la Cámara Federal en lo Penal de la Nación que seria el ultimo intento de tratar la violencia extremista en forma legal y que es llevado adelante por los militares.

Después liberan los violentos que van tras esos jueces y el gobierno, el general corre a los muchachos y decide contratacar con la policía, la triple AAA (por cierto estos muchachos pese a que hicieron cualquier barbaridad nunca fueron juzgado).

Finalmente es el gobierno que pide a los milicos que eliminen a los terroristas cosa que hacen en gran parte, acá por ejemplo por el gral Ades Vila creo que lo conté muchas veces acá. Nunca es juzgado por lo que hizo en Tucumán pese a que escribe y cuenta como tortura y mata, pero tenia la orden de hacer eso de la política.

Finalmente asumen los pelotudos, y guiados por un tarado o un cobarde, la verdad no sabría como definirlo se dedican a matar, torturas y hacer cualquier barbaridad, pero la verdad solo copiaron a nuestros políticos.

Y hoy vemos finalmente solo dicen que están en contra de la violencia de estado cuando es ejercida por los militares, pero hasta el día de hoy pese ha ser gobierno muchas veces no disolvieron las fuerza armadas y tampoco dejan que la gente se arme.

Solo están de acuerdo en que ellos puedan ejercer la violencia, así que por favor negro no hables pavadas

Saludos

415UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 07 2022, 10:59

negroPereda

negroPereda

No estas bien informado.....el Gobierno de ese momento pide se elimine el ACCIONAR de esa gente
y NO que se elimine a los terroristas, dos cosas bien diferentes.
Ademas eran cuatro gatos locos.....para fines del 76 (8 meses despues del Golpe) no quedaban ni
rastros de los terroristas y arrancaron con los que no estaban de acuerdo con ellos.
Y otra cosa que vos y unos cuantos no pueden entender,,,,La violencia NO puede partir del Estado,
ese fue el error....pero claro tambien era un plan de los States para con America Latina, porque no
era solamente para Argentina, para crees que fue creada la Escuela para Las Americas???????
Ades se quizo sacar el lazo con la pata.....otro criminal que cuando tuvo que rendir cuentas....se cago.
A vos te mandan a matar y .....matas, no hables boludeces, informate.
Si matas es porque sos un criminal...si torturas....idem.
Me da que te quedaste con la version pelotuda de Clarin y Nazion....pero despues de 40 años
seguis tan desinformado como el primer dia, faltaria que me digas.....a mi no me paso nada y carton
lleno!!!
O fuiste milico o tenes la cabeza como un adoquin o sos un mente cerrrada.-

416UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Ene 27 2022, 15:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.notisiome.ar/2022/01/se-negaba-vacunarse-porque-tenia-miedo.html

Se negaba a vacunarse porque "tenia miedo": sus compañeros de trabajo lo culearon "para que aprenda". - NotiSiome
Se negaba a vacunarse porque "tenia miedo": sus compañeros de trabajo lo culearon "para que aprenda".
www.notisiome.ar

quien falta vacunar en el foro ??? ....

417UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Ene 27 2022, 15:14

LG

jajaja eso es un meme!

que estás consumiendo??? jajaja

A Noo le gusta esta publicaciòn

418UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Ene 27 2022, 16:17

negroPereda

negroPereda

Salio muy rapido a tu encuentro.......aca tenes uno sotreta, duro con el!!!

419UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Ene 27 2022, 18:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer me puse la 3era ...Moderna ...estoy peor que cuando gano Nestor ...las anteriores no me habian hecho nada ...mi mujer igual ..y eso que es de titanio ...

420UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 28 2022, 08:12

LG

con mi esposa nos pusimos la 3a de Pfizer hace casi dos meses y ni la sentimos

estamos en debate si tuvimos Covid o no.
Tuvimos recientemente síntomas leves coincidentes con Omicron, pero no concluyentes, asimilables a una gripe común, pero con una serie de contactos sociales y contagios muy sospechosa, todos afectados en forma similar y en cadena.
Hicimos un par de test antigénicos que dieron negativos, pero se corre la bolilla que es común que fallen y solo los PCRs darían mayor certeza.
Así que oficialmente es no, pero...

Estan detectando 500.000 infecciones diarias, así que es muy probable que la realidad sea más de un millón. A ese ritmo se terminan en breve los candidatos. Si no viene BA.2 u otra nueva variante, esto se acaba pronto

Dinamarca es el nuevo leading case. Cesan las restricciones con las contaminaciones en niveles records.

https://www.politico.eu/article/denmark-becomes-first-eu-country-to-scrap-all-covid-19-restrictions/

421UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 28 2022, 10:26

negroPereda

negroPereda

Sintomas pasajeros sotreta....no creo te afecte en nada, yo que vos me iria preparando
para el 2023 con Máximo de candidato....capaz que tengo que viajar para consolarte...
Por aca todos tenemos la tercer dosis.....nada de nada, ni cosquillas vea!!!

422UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 28 2022, 14:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esas son las santiaguenias sotreta ....un poco de agua ...

las anteriores ni las senti ...pero ahora no tengo fuerzas ni para caminar ...lo pario ...

me parece con con esta termino ...

423UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 28 2022, 16:57

negroPereda

negroPereda

Anda a saber que les metieron sotreta.....seguro alguna cosa rara o estaban vencidas.-

424UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Ene 28 2022, 23:41

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:esas son las santiaguenias sotreta ....un poco de agua ...

las anteriores ni las senti ...pero ahora no tengo fuerzas ni para caminar ...lo pario ...

me parece con con esta termino ...

No seas gonca.
te cambiaron la aorta y ni lo sentiste y una vacunita te va a afectar.
Un par de cucharadas de miel de Arce y a dar vueltas a la manzana.

A Noo y a LG les gusta esta publicaciòn

425UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 17 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Sáb Ene 29 2022, 08:15

zorba

zorba

Tanto hablar con el negro y esta viendo la consecuencias Don Arnold,

antes de não ser uma putito
agora tem condições

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente