Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_rcap 
LG
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_lcapUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Voting_barUN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

UN PAIS DE BUENA GENTE

+5
aldomiqueo
nahuel
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 28.]

51UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 11:50

negroPereda

negroPereda

Te das cuenta los disparates que tenemos que escuchar o leer sotreta.......

52UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 11:57

LG



creo que fue mi papá... enero del 69

53UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 12:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

una decada .....soy del 59 ....dia 18 ....dni 11 millones ...

54UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 12:46

LG



sos de los más o menos buenos

los de fierro eran los viejos con LE 6 millones

55UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 13:42

Ñandu



Que sintética y acertada afirmación la de LG.
También siempre digo q los q vieron q al abuelo le cargaron los ahorros de toda una vida dijeron, yo la q manoteo me la patino toda. Y así estamos, esto es lo que ocurre cuando no hay liderazgos claros y constructivos. El argentino promedio va a las instituciones a servirse de ellas. Pasa hasta en las pequeñas cooperativas agrícolas de un pueblito. Imagínate mas arriba...

A LG le gusta esta publicaciòn

56UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 13:45

Ñandu



Aclaró soy "27" pero termine en coronarias por honrar la palabra.

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

57UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 14:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No leiste a Groucho Marx ......" estos son mis principios y si no le gustan tengo otros " ...

cuesta pero aprender a ser flexible es importante ...

58UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 14:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi padre era 6 millones ...

cuando yo era joven le pedia que saquemos creditos para comprar mas equipo y sembrar mas y bla bla bla ...

siempre me decia ...no quiero trabajar mas ya ...la gente no respeta la palabra ....

paso el tiempo y no respetaron lo firmado ... las deudas ...nada ....

se termianron los codigos ...

asi estan ...

59UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 16:56

negroPereda

negroPereda

Nada tiene que ver el nro. de Documento......conoci un monton de viejos sinverguenzas
con libreta Cívica.......hay de todo, gente honesta y tambien de los otros...pillos amigos
de lo ajeno y los tenes en todos los rubros.

60UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 16:58

LG



debían ser gays esos. Porque Libreta Cívica era de las mujeres

Libreta de Enrolamiento. De enrolamiento en el ejército, la colimba

61UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 17:16

negroPereda

negroPereda

Si, es verdad , civica las mujeres, enrolamiento los hombres y los gay tenian letra G....
nunca te fijaste?

62UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 17:35

LG



si, pero no vi ninguna en mi documento

y vos como sabés eso??? no me digás que te pusieron una en el tuyo?? por error, por supuesto...

63UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..al sotreta le pusieron que llego tarde ....Retardado ...

jajajaj ..abrazo sotreta ...la dejo picando ...

64UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Jue Abr 22 2021, 21:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.ambito.com/informacion-general/pobreza/antonio-laje-avalo-los-dichos-longobardi-suscribo-100-n5186588

lo he dicho por ahi ...la democracia requiere mucha educacion y progreso social , sino es solo ir a votar a bandas que hacen su negocio ...

en Costa Pobre hace rato que es solo eso ...

65UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 10:42

negroPereda

negroPereda

Formatear la Argentina de un modo mas autoritario.......otro que responde a la "Embajada".
Resulta que ahora un pelotudo como este Longobardi nos viene a decir cuales son los
requisitos para vivir en Democracia.
Pero Tranqui......el culo roto ya reculó.

"Advertí que había gente muy sobreexaltada por algo que yo entendí que se sobreentendía. Mi comentario formulado con Jorge sonó mal, porque seguramente yo me expresé mal, quise decir algo y terminé diciendo lo contrario a las apuradas. Al punto que parecí promover algo que en rigor de verdad yo pretendo advertir o por lo menos denunciar".
Se entendió???

66UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 11:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no aclares que oscurece ....

eso es lo bueno que tenemos nosotros sotreta ...no dependemos de la billetera de nadie ...podemos decir libremente lo que pensamos ....

y yo estoy convencido que la democracia alli es un fracaso ...y ademas muy cara para un pais pobre ...

la mejor opcion es un Administrador tecnico consensuado entre acreedores y ciudadanos ...

van a pasar anios duros pero de a poco van a mejorar ...en cambio asi sera una lenta agonia con algunos picos agudos ....los politicos ya demostraron ( todos ) que no tienen condiciones ni coraje para mejorar la situacion ......me remito a las pruebas de los ultimos 50 anios ...

67UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 11:41

negroPereda

negroPereda

Lo que estas proponiendo es un disparate de marca mayor sotreta.
Que me lo diga quien no paso por una Universidad.....vaya y pase , pero vos ya lo
tendrias que tener en claro ...en que merda consiste la Democracia?
Lo que puedan decir cuatro payasos a sueldo , no es ni siquiera para tenerlo en cuenta.
Quiero creer que (por lo menos en sentido estricto) sabes que es la Democracia, no te voy
a pedir una definición porque es una boludez....ademas si no hubiesemos transitado otros
caminos..........ponele, pero asi nos fue.
Pero hablar de "formatear" la Argentina de un modo mas autoritario.......eso es incitar a la
violencia, al golpe y a esos lugares a los que la mayoria no quiere volver.
Los problemas politicos se arreglan con mas politica y con mas democracia...tampoco
generalicemos ...los Politicos no son todos iguales, han salido de esta sociedad y en la
sociedad hay de todo, gente honesta y con capacidad de trabajo, los masomenos y los
mafiosos como los que sufrimos en el anterior Gobierno!!!

68UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 13:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..en 50 anios probaron de todo ..siempre fueron para atras ....

que mas tiene que pasar para convencerte que no son capaces de armar un sistema sustentable que les mejore la vida ???

creo que Racionalizar la Democracia seria un buen intento ...significa reducir los cargos publicos y el gasto , mas el Estado , y armar un sistema funcional con los recursos genuinos que tienen ...

69UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 15:51

negroPereda

negroPereda

Ya se probo con menos Estado....el resultado; desguace del sistema de salud, gente sin remedios,
las escuelas  destruidas...como hay menos controles ....se evade y contrabandea  en forma
escandalosa....una catastrofe para el Pais.
Habia un sistema sustentable....pero en cuatro años  destruyeron todo lo que tocaron  y como
no se les ocurria como seguir  destruyendo.....nos endeudaron  para la eternidad....cuando me
vienen con que todos los politicos  son iguales.........me suena a excusa para hacer un Pais para
unos pocos.
Si, por hacer habria muchas cosas, pero va a llevar  20 años, minimo.
Reformar la Justicia, que los Jueces no ganen fortunas, que no se vendan al mejor postor, reforma
impositiva... progresiva , extremar los controles para que no se evada, controlar las vias navegables,
donde la sangria  de divisas es escandalosa y sigue la lista.
Vos decis 50 años.......yo digo que son 120 años de Oligarquia....no hay Pais que aguante.

70UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 16:13

LG



"pero va a llevar 20 años, minimo."....

si no me tienen fe!!!!!!!

71UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 16:19

negroPereda

negroPereda

Y si.....destruir lleva un rato.....reconstruir....años!!!
Pensar que venian con la idea de quedarse 12 años, ja.......nos hubiesen dejado como Chile,
en taparrabos con una pluma en la cabeza y sometidos para la eternidad!!!!

72UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 16:43

LG



te envidio sanamente la alta autoestima, jajaja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

73UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Vie Abr 23 2021, 17:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

digo 50 anios de democracia - 1983 - 2021 ....bueno , redondee un poco ....

no funciona la democracia si solo una minoria accede y el resto mira o empeora ....

y pasa eso porque no sirve la dirigencia y hoy tampoco sirve el pueblo para construir riqueza sustentable ...

pero , por donde empezas ??? dicen que el pescado se pudre desde la cabeza ...

entonces empecemos por poner una Administracion tecnica eficiente ..se vera como el Congreso la controla y dirige ...pero es un comienzo ....dejar las cosas en manos de politicos ya viste los resultados que da ....

y hay que poner Orden , Paz y un Plan de Educacion y Produccion ,de Empleo y Civilidad , Salud ...etc

asi no van a ningun lado ...

74UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Dom Mayo 02 2021, 18:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/policia/fiesta-clandestina-nordelta-desarticulan-evento-con-mas-de-70-personas-show-en-vivo.phtml


alli no ataca el virus ......

la indiada cada dia mas bruta ...y los demas cada dia mas hdp ...

que podra salir mal ??

75UN PAIS DE BUENA GENTE  - Página 3 Empty Re: UN PAIS DE BUENA GENTE Lun Mayo 03 2021, 10:26

negroPereda

negroPereda

Se reconstruye desde abajo......lo único que se construye desde arriba ....son los pozos.
Ahi tenes lo que hablamos siempre......la mayoria labura y se las arregla como puede para
subsistir y el resto (un 20%) viven de joda, ganan guita a costillas del resto, nos complican
la vida .....Dominación consentida que le llaman.
Todo esta organizado para dar la razon a los dominadores....y sus secuaces...LA MASA NACE FALLADA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 28.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.