Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Botas de Goma! Vote_lcapBotas de Goma! Voting_barBotas de Goma! Vote_rcap 
LG
Botas de Goma! Vote_lcapBotas de Goma! Voting_barBotas de Goma! Vote_rcap 
ARNOLD 2
Botas de Goma! Vote_lcapBotas de Goma! Voting_barBotas de Goma! Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Botas de Goma!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Botas de Goma! Empty Botas de Goma! Lun Sep 11 2017, 21:10

negroPereda

negroPereda

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, una fuerte tormenta se desató especialmente en el conurbano bonaerense, con actividad eléctrica y caída de granizo en algunas zonas del área metropolitana.
Se produjeron anegamientos de calles y zonas inundadas por la abundante agua caída en unas diez localidades de los partidos bonaerenses de.... Florencio Varela, Quilmes (Bernal la más afectada), La Matanza, Berazategui, Morón y General Rodríguez.
También la provincia de Buenos Aires está acumulando 8 millones de hectáreas afectadas y pérdidas millonarias en agricultura y ganadería.
Lo que no pudimos observar este fin de semana son aquellas memorables caminatas con las" botas de goma" marketinera de la gobernadora Heidi (La hiena) Vidal, donde una cuadra anegada se había convertido en un set publicitario.
Un tregua entre campaña y campaña...y en el mientras tanto el Payaso mayor recibiendo a Netanyahu........
volvé Adolf y nos haces un dos x uno!!!

2Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Lun Sep 11 2017, 21:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te dije que la lacra se estaba haciendo fuerte ....

pero la mayoria sigue boludeando en la cubierta ...

cuando se den cuenta estas basuras se habran quedado con todo ...

ahi si van a ser esclavos en serio ...

3Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Mar Sep 12 2017, 09:58

negroPereda

negroPereda

Y si, pero les parece divertido contratriar al que les advierte, eso si, Fe no les falta a los muchachos,
mas de uno va a quedar con las patas para arriba.-

4Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Mar Sep 12 2017, 13:39

aldomiqueo



REFLEXIONEMOS:
“Estan arando en el mar”
“Y estan sembrando en el viento”.
Mirta'Legrand:... pero me repito porque se suele decir que el público se renueva!
Jajajajaj

5Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Mar Sep 12 2017, 15:40

zorba

zorba

https://www.youtube.com/watch?v=1XjrNmMTzJo

Ya se Lucas es Don Arnold y el negro Chaparron Bonaparte, son el dúo, no son iguales.

6Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Mar Sep 12 2017, 16:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con el sotreta tenemos coincidencias y diferencias pero hay algo que nos une : la busqueda de la verdad y el sentido del humor ...algo que veo que cada vez tienen menos ....

lastima ,..... una sola vida y vivirla penando ....

7Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Mar Sep 12 2017, 23:11

LG



sentido del humor me sobra

pero debo ser medio hdp

porque me mueve a risa en lugar de làstima

8Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Miér Sep 13 2017, 08:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y Sudafrica ?? ....

9Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Miér Sep 13 2017, 10:31

negroPereda

negroPereda

Dejemoslos.....que se cocinen en su propia salsa....pobres infelices!!!

10Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Jue Sep 14 2017, 05:59

aldomiqueo



Seis años mas pensando en las perdidas.
Dia tras dia. Odiando cada vez más a tu gobernadora.
Te queda el consuelo historico. Nunca un gobernador de Bs. As. fue elegido presidente de la nación.
Seis años puteando. Seis años viendo caer presos a los corruptos funcionarios de tu confianza.
VIDA PERRA! ! CHE! !


Jaludos Jocoso.

11Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Jue Sep 14 2017, 09:51

negroPereda

negroPereda

La venganza esta en marcha, hay que escarmentar a los populismos, que no vuelvan nunca mas....
son un peligro para las aspiraciones de la "gente de bien", 12 años sin poder mojar el pan en el tuco, convengamos que es mucho tiempo....es hora de recuperar el terreno perdido.
Seguramente van a terminar descubriendo.....Upaaa se llevaron el País de tiro, volvamos al populismo.
Ya lo dije, hacen de perros, cuidan la Mansión, pero....duermen afuera!!!!

12Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Jue Sep 14 2017, 15:17

zorba

zorba

Ja,Ja, JA Negro seguí gritando, que la loKa se desinfla mas rápido que la imagen de Trump.

Al igual que a vos mientras mas tonteras decis menos se te cree, a ella cada ves que habla o publica algo no solo se le cree menos, sino también se la van votar menos.

Y el único que te puede decir que la van a votar es Don Arnold y esta en Europa haciendo un sondeo de votantes K. Que analistas, ja ,ja, ja.

13Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Dom Sep 17 2017, 11:52

negroPereda

negroPereda

Agradecería me dijese si lo vertido en su post......es veraz, desde ya muchas gracias por leer mi inquietud.-

14Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Dom Sep 17 2017, 18:06

zorba

zorba

Cual parte negro.

para mi es veraz
Que la loka sale hablar porque esta perdiendo votos, no tengo ninguna escuesta a mi mano, pero no hablo antes de las paso, y ahora tiene diarrea oratoria, ¿porque?,

Que Don arnold piensa y opina en función de sus creencia, no de la realidad.
Lo que no ve es que el peronismo se aburgueso, (lo corrió de la calle una mina tocando timbre), y como lo único que hicieron estos año fue juntar chupa pija que los adoraran, se quedaron sin dirigentes.


Ahora, si queres hablar en serio, tiene que ser aceptando que SI el fin de un ciclo es macri, es porque algo se hizo muy mal, espantosamente mal, que la corrupción fue incomesurable y que los K representaron es todas las formas posibles lo PEOR de argentina y del peronismo.

Podemos seguir hablando y discutiendo, y preguntando que es veraz.

Saludos


15Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Dom Sep 17 2017, 22:49

negroPereda

negroPereda

Vos decis que gana el Gato y su pandilla...y entonces? no entiendo cual es tu preocupación, que hable,
peor es que no te hablen , que te enteres cuanto ya todo esta cocinado, que te mientan a lo perro, que solo hayan llegado al poder para "llenarse" los bolsillos a costa nuestra, bah es que lo que hiicieron toda
la vida toda esta manga de zanganos que vos votaste......nada que nos pueda sorprender....como que no lo sabías? vamos no te hagas el pelotudo, vos no ignoras nada, sos cornudo conciente, sé honesto!!

Pasa que " tu realidad" no es la realidad de Arnold, pero mejor que lo explique el.
La Competencia es entre la Doctora y......cuatro o cinco mas, no se si me entendes?????

16Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Lun Sep 18 2017, 09:03

zorba

zorba

Deja de tirar la pelota afuera, al final solo sos uno de los chupa pija.

17Botas de Goma! Empty Re: Botas de Goma! Lun Sep 18 2017, 09:59

negroPereda

negroPereda

Soy un León.....no peleo con gatos!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.