Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Balas de goma y gases lacrimògenos Vote_lcapBalas de goma y gases lacrimògenos Voting_barBalas de goma y gases lacrimògenos Vote_rcap 
LG
Balas de goma y gases lacrimògenos Vote_lcapBalas de goma y gases lacrimògenos Voting_barBalas de goma y gases lacrimògenos Vote_rcap 
ARNOLD 2
Balas de goma y gases lacrimògenos Vote_lcapBalas de goma y gases lacrimògenos Voting_barBalas de goma y gases lacrimògenos Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balas de goma y gases lacrimògenos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Balas de goma y gases lacrimògenos Empty Balas de goma y gases lacrimògenos Sáb Abr 22 2017, 12:19

LG



No son acopañantes agradables.

Una verdadera lìder nacional & popular deberìa salir a mantener el orden con la sola autoridad de su palabra.

Còmo??? Que no les habìan pagado el sueldo???

Mirà que vamos a pensar que sus seguidores eran mercenarios....

2Balas de goma y gases lacrimògenos Empty Re: Balas de goma y gases lacrimògenos Sáb Abr 22 2017, 13:09

LG



como muchas veces la polìtica es un bluff

Negrico, tomando lìneas recibidas, se dedica a ponerle mostaza a un grupejo de chacareros inquietos

Pero cuando pasan cosas como la de ayer en Santa Cruz, se llama a silencio hasta que los altos mandos se repongan del shock y las lìneas vuelvan a fluir

Pero me puse a investigar, porque no me acordaba, que el Cuco votò en el feudo sureño en 2015, todavìa tiene domicilio fiscal ahì.

Hizo cambio de domicilio??? Importa??? Esa señora es màs pasado que futuro.



A todo esto. Hubo un pacto CFK-Macri???? Explìcito? Implìcito?

zorba

zorba

Las balas de goma, los gases y todos miran para el costado, es el estado que tiene que sobrevivir a toda costa, siempre es así es un pacto no escrito. Y aunque parezca raro aceptado tácitamente por la sociedad.

negroPereda

negroPereda

Casi no se notó que estaba todo perfectamente armado, ni yo me di cuenta.
El video de Malnatti arengando para hacer pedazos la casa y entrar a amasijar
a las cinco mujeres y un bebe que se encontraban adentro.
Si me preguntan...creo estan jugando con fuego, me hace acordar al 76, mira que hicieron lo
imposible para que la gente reaccionara y lo lograron.....y estan buscando lo mismo!!!

negroPereda

negroPereda

Algo esta claro....la odian y le temen en igual medida......tendrán la justicia y los medios de su lado...pero ya no hay "mano de obra" dispuesta a hacer el trabajo sucio.
Y en el mientras tanto seguiran ahogando financieramente a la Pcia. ....se acabaron los dialoguistas
de buenas maneras, cosa que nunca fueron, por supuesto.....era solo una máscara o una careta que
estos mafiosos vendían y la gilada compró!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.