Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
EL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_lcapEL NUMERO 1 ... - Página 2 Voting_barEL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
EL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_lcapEL NUMERO 1 ... - Página 2 Voting_barEL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
EL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_lcapEL NUMERO 1 ... - Página 2 Voting_barEL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
EL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_lcapEL NUMERO 1 ... - Página 2 Voting_barEL NUMERO 1 ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL NUMERO 1 ...

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26EL NUMERO 1 ... - Página 2 Empty Re: EL NUMERO 1 ... Miér Sep 27 2017, 23:22

aldomiqueo



No,'no'hubo'tiramisú.
Te'habrás'portado'mal.




Jajajaj

27EL NUMERO 1 ... - Página 2 Empty Re: EL NUMERO 1 ... Jue Sep 28 2017, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy otra vez a regimen ....me traje 4 kg de las vacaciones ....

que mal se vive por aca ....no vendra Mauricio y Vidal a acomodarnos un poco ???

que presion mediatica , por favor ...!!!!!! lavada de cabeza a full ....

democracia ??? ....jajajjaja ...voto universal podria ser ....no mas que eso ...

el fuchibol argentino ya no lo vemos mas ...desaparecio de you tube ....

creo que los M me hicieron un favor , daban dolor de vista ....

esta semana vi el Real y el Borussia y el PSG y el Bayern ....obras de arte ...

ahora solo espero que gane Peru .....

28EL NUMERO 1 ... - Página 2 Empty Re: EL NUMERO 1 ... Jue Sep 28 2017, 12:04

aldomiqueo



ahora solo espero que gane Peru .....
que mal se vive por aca ....



(con tus predicciones)MMMMMMMMMMMMMMMMM dijo la muda.

Hablando en serio, mirá la prensa especializada, Advirtiendo a dos manos que basta de deuda,que lo ponga de vacaciones a Caputo. El resto bien, verásque a la libertad la gente se acostumbra, ej. precio de los combustibles, precio del dólar, etc.
Que tengas una buena semana y éxito con la dieta. (aunque yo me rendí y me acepto gordo como soy/estoy).

P.D. Si estuvieras en contra de Monsanto te invitaria a volver al otro puticlub, pero en eso sos imperialista, asi que nada, ahí quedamos.


29EL NUMERO 1 ... - Página 2 Empty Re: EL NUMERO 1 ... Jue Sep 28 2017, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no estoy gordo , solo que mi peso ideal seria 88 - 90 kg pero me voy facil a 95 -98 ...hasta 100 donde se enciende la luz roja y empiezo regimen , pero ahora mi mujer ya me persigue con 93 -94 ....
tengo trigliceridos y colesterol altos y deje los remedios , asi que la unica que me queda es estar bajo de peso ...

el foro de los trolos ahora parece el foro de los muertos , mas amargos imposible ...si no va Pereda se la pasan soldando y pintando ....no me quieren aumentar el cachet , les pedi el 1 /1000 de Neymar pero por ahora silencio de radio ....
Monsanto no es el problema , son las Retenciones , ahora agravado por dolar barato y precios mundiales muy bajos de los granos ...hace 20 anios el maiz valia 210 usd/tt ....la soja 450 usd /tt ...
nos hicimos autoboicot produciendo mas ....bahh , a mi me jode por los alquileres en soja porque ya no siembro nada ....pero algo arregle en valor maiz ....el anio proximo arranco a sembrar aca para ayudar a mis hijos ....este anio cerca de mi casa hay sojas de 40 qq/ha .....grupo 2 ....una hermosura ...y a 460 cad/tt .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.