Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CAMINO A LA PRESIDENCIA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty CAMINO A LA PRESIDENCIA Jue Sep 21 2017, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://tn.com.ar/show/basicas/susana-gimenez-le-mando-un-mensaje-publico-facundo-moyano-en-este-dia-tragico_821839

Es joven aun pero ya estan calentando motores ...

se le dara a Hugo ???

Cris no llega , Mauri sera el nuevo chivo expiatorio , Moyanito tiene todas las condiciones ...Peronista , Hembrero , Joven , Morocho ,...plata y apoyo sindical no le falta ...

yo le pongo una ficha ....

2CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 08:06

zorba

zorba

milagro salas pico en punta hace rato, raro que no la hayas elegido antes. Como piensas ella seguro es la próxima presidenta.

Saludos

3CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 11:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nooo...es muy coya ....el ''europeo '' de la pampa humeda no se la fuma ....

Menem fue el limite ....pero Moyanito esta calificando segun el target de apreciacion argento ...:

meta joda y gatos ....(ni pensar en cursos ni estudios ni acciones comunitarias ...)

4CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 13:11

LG

ya te patinaste a Massa

le diste la extremaunciòn a la piantavotos

ahora el paparulo este. Dirigente de los cobradores de peajes jua!

ya estàs hecho todo un tano. No entendès a los argentinos

5CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con Massa ya hubieran resuelto todo ....la sucesion peronista y cambios estructurales en marcha ...

con Macri aun estan esperando enterrar a Cris (puede dar sorpresas , los peronistas y menos los argentos no son confiables ) , y nada por aqui ni nada por alla de cambios , solo cosmetica mediatica y paseo y timbreos ...ahh y negocios para los amigos ...(el manual del politico argentino , nada raro ) ...

no les hubiese convenido Massa ???

la piantavotos es genial , no hay un politico argentino hoy con la inteligencia de ella ...es MUY representativa del estilo argento ....mas que ninguna/o .....soberbia , autoritaria , duenia de la verdad , chorra , sin escrupulos, con poca educacion , desesperada por la estetica , rebelde , pendenciera , renegada .....te queda alguna duda que es la que mas expresa al argento medio ???
yo creo que la merecen ...de hecho el 54 % la voto ...

el pibe esta en camino ....ponele una ficha ...es morocho , con plata , y esta haciendo lo que necesita un politico para que lo registren ...cholulear ....

6CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 13:28

LG

empezaron temprano los chistes del viernes!!!!!

7CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 14:23

aldomiqueo

wisky'kaliente.
pedo'atómiko.
alumbra'el'futuro.

8CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 15:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es dura la verdad , lo que no tiene es remedio ....

vivan negando la realidad ...asi les va ...

pero si los hace mas felices les digo que River es aun un grande , que nunca se fue a la B , que Messi es el mejor del mundo , que Argentina gana el Mundial , que no hay como el dulce de leche y el asado y el mate argento , que el resto del mundo sufre por no poder ser argento , que Macri los va a llevar al Paraiso , que la AFIp te trata como a un ciudadano en vez de un vasallo , que Dios es argentino ...y todos van a ir al cielo ......bla , bla., bla ....

uds. eligen , a mi me da igual ...como no voy a hacer felices a mis amigos foristas ??? ...

jajajajjaja

( no apuesten a ciegas a Mauri ...recuerden que en Argentina SIEMPRE todo termina mal ...y no sera la excepcion ....es cuestion de tiempo , cuando la indiada no reciba la cajita feliz chauu Mauri , va a ser peor que Cris ...y saldran a la luz los negociados , los Caputo , los Mindlin , los Calcaterra ....)

9CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 16:06

LG

si tu soluciòn a los problemas nacionales es Massa, por favor dejame seguir renegando

cada vez màs mimetizado con Pereda en decir pavadas

se te fue la mano con divertirte en el foro. Estàs tirando a hazmerreir

10CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 18:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo creo que NO hay solucion ni habra , por eso por suerte parti hace ya 8 salvados anios .....

pero ....en el camino menos malo creo que Massa hubiese podido hacer mucho mas ....

ej: - no podes salir del esquema socio-estatista ...NO PODES , no hay forma ...entonces , Massa tiene gente mas idonea para gerenciar ese esquema que Macri , los macri boy's se enfrentan a su propia contradiccion de creer en el libre mercado , el neoliberalismo segun el sotreta , y tener que lidiar con un sistema socio/estatista que es inviolable /incambiable .....asi estan inmoviliizados ...no hacen nada , ni pueden bajar la inflacion ....ni el gasto publico ...en cambio los otros hubierna hecho mas ...

- los ajustes solo se pueden hacer por el peronismo , la indiada se los fuma un tiempo ...Macri no puede ni podra ...y sin ajuste el estallido esta cerca , con ajuste lo alejas un poco mas ....(de un proximo crack no te salvas ....no dan los numeros ni daran ...)

es un honor que me compares con Pereda , en mis anios en los foros no conoci a nadie con tanto sentido del humor , manejo del dialogo y la escena e INFORMACION Y FORMACION , podes estar de acuerdo o no pero solidez conceptual e intelectual le sobra .... saludos sotreta ...y no te agrandes ..

me honra que me digas que los hago reir , es lo mas dificil ....lo peor son los que te hacen llorar .....

11CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Vie Sep 22 2017, 20:19

negroPereda

negroPereda

Gracias sotreta....me haces sonrojar.....empezaron a saltar los botones de la camisa, retribuyo tus
conceptos, vos tambien sos un tipo inteligente.....muy por encima de la media que exhiben en
estos foros, realmente un placer contar con un amigo como vos....abrazo grande a la distancia.....
al resto ni agua.-

12CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Sáb Sep 23 2017, 08:20

aldomiqueo

IDENTIFIQUENSE:

https://www.youtube.com/watch?v=xVra1R_7bt4

Saludos.
(de'los'pobres'y'simples'mortales'terrestres.)

13CAMINO A LA PRESIDENCIA  Empty Re: CAMINO A LA PRESIDENCIA Sáb Sep 23 2017, 10:44

negroPereda

negroPereda

Perdón....no hacemos contacto con razas inferiores....por ahora.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]