http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=52436
la de 50 qq es de Misterio ....10 qq abajo , esta al horno , a seguir recapando ...
la de 50 qq es de Misterio ....10 qq abajo , esta al horno , a seguir recapando ...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaARNOLD 2 escribió:me desperte pensando en vos mono ....me decias que la soja te rendia 36 qq pero el maiz solo 40 qq ...y me preguntabas porque ....y yo te decia que quizas habia hecho noches muy frescas en estado vegetativo ....
que suenio al pedo .....por lo menos hubiese soniado con una vecina ....
en Santa Fe sur por lo que vi no pasan de 20 qq , SF centro ni eso ....presion mediatica ....
hay 4 lotes de 30 qq - 35 qq , el resto ni 20 qq ...las de 2da ni 10 qq ..muchas ni se cosechan ...
Acebal , Pavon, Uranga , Alvarez , Zavalla , Casilda, Fuentes , Pujato ....
Maciel , Monge, Diaz, Serodino ....
elcentroesteño escribió:Tal vez haya más de esto, centro oeste de S. Fe desde Las Rosas hacía el norte, 150 Km +/- hasta Clucellas (contra ruta nac. 19) los rindes son de buenos a excelentes en sojas de 1, aquí x María Juana lo que se está trillando no baja nada de los 40 hasta 55 qq, pocas veces visto, nunca se había sembrado con napas a 1 metro o menos, lluvias en enero 41 mm y 29 a principios de febrero y no llovió más, los maíces de 1 anduvieron también con buenos rindes, todo lo de 2, maíces y sojas complicándose.-
zorba escribió:No Don Mono, la contra ofensiva se adelanta, con la seca con queda nada verde y no aparece ni un verde, por lo que este se dispara, es algo así como el cerco de zhukov en la puerta de hierro, el valor del pelado BCRA sostendrá el frente pero lo rodean, final conocido.
Don Yulay aca aparecio una anticarsia medio resistente a los insecticidas comunes, y en poroto estallaban los gusanos después de semana santa.
Acá el año fue igual sembrabas con el rocío, después me inunde y se corto el agua, hermoso.
Suerte compañero.
Saludos
ARNOLD 2 escribió:casi que se cosecho lo mejor y dan 25 qq .....mal lo veo ...se les va a poner duro a las fabricas para comprar ....la retencion va a ser brutal ....sumale la gilada de bajar 0.,5 % mensual ...es como la tablita de M. de Hoz .....
Ir a la página : 1, 2