ARNOLD 2 escribió:fijate que hay 17 pivots , + - 5 millones de usd ....lo que te da + - 2000 usd /ha ....
esto es ladera de montania con perfil y agua ....pero fijate el maiz (150 qq dicen en la foto ) y la alfalfa , sabes los cortes que haces bajo riego ?? ....que soja ni maiz ....y que paisaje ...que lugar en el mundo ...lejos de la contaminacion , de la mugre de las ciudades ....
le ofrezco a Misterio porque el tiene algo similar ( buehhh...un triciclo al lado de un mercedez ) que compro a 300 usd pero que tiene comprador a 5000 usd .....y ahora ademas con el Mauri la junta con la pala en Noetinger ...y no sabe que hacer con la plata ....
ademas el sabe trabajar ,se ocupa de todo , no deja nunca un calefon sin pagar ....con un cordobes al frente no se te escapa nunca un peso .....son como los agujeros negros ...no sale nada de alli ....
jjaaaaaaaa
q culea,,,,como me rei!!!!!!!!
che los cordobeses no somos todos asi........
notingerland,,,es un mundo aparte.....es el salitral mas productivo in the world,,,donde viene la soja de 60 qq ....
siempre me pregunte si sembras mani en esa zona ,,,ya sale mani salado? me acuerdo q qria hacer arroz en un tiempo,,lastima q ya no somo amigos,,,sino le diria q haga mani,,asi sale salado,,,solo le qdaria embolsarlo.