Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_lcapMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Voting_barMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_rcap 
tito90
MISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_lcapMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Voting_barMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_rcap 
Mimog
MISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_lcapMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Voting_barMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_rcap 
negroPereda
MISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_lcapMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Voting_barMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_rcap 
LG
MISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_lcapMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Voting_barMISTERIO ,  NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

MISTERIO , NECESITO SOCIO ...rompe la alcancia ...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://docs.wixstatic.com/ugd/12cca8_968d76627e9c4b2e80a649acc1f65beb.pdf


3000 usd /ha ...con Pivot incluido ....

vende Siestamarca y mandamelo que no llego solo ...

nahuel

nahuel

para!
no seas apurado
en marzo estoy por allá
si es que no pasa ninguna hecatombe antes!!!!!!!!!!!!!

LG



con la tasa tirada vale usd 3000, no quiero pensar lo que puede valer con 2 o 3 puntos mas

Canada debe ser un pais de idiotas que regalan las cosas esperando que lleguen los vivos argentinos a desarrollarlo

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Montana es United States ....

no regalan nada , es lo que vale ....en Costa Pobre estan locos con los precios ...

zorba

zorba

En ell campo la rentabilidad del capital seria ridícula con los precios nuestros y todos venderían. Luego los precios bajan.

Acá queda el resabio de la locura de los años de precios altos de los commodities, y por que la gente los ve como reserva de valor, dos años de cosechas buenas mas y va valer dos mangos.

Saludos

LG



ni vi donde era

porque los yankis tambien son giles

si lo venden a 3 lucas, es porque no vale mas que eso

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fijate que hay 17 pivots , + - 5 millones de usd ....lo que te da + - 2000 usd /ha ....

esto es ladera de montania con perfil y agua ....pero fijate el maiz (150 qq dicen en la foto ) y la alfalfa , sabes los cortes que haces bajo riego ?? ....que soja ni maiz ....y que paisaje ...que lugar en el mundo ...lejos de la contaminacion , de la mugre de las ciudades ....

le ofrezco a Misterio porque el tiene algo similar ( buehhh...un triciclo al lado de un mercedez ) que compro a 300 usd pero que tiene comprador a 5000 usd .....y ahora ademas con el Mauri la junta con la pala en Noetinger ...y no sabe que hacer con la plata ....

ademas el sabe trabajar ,se ocupa de todo , no deja nunca un calefon sin pagar ....con un cordobes al frente no se te escapa nunca un peso .....son como los agujeros negros ...no sale nada de alli ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

un muy buen campo maicero en Illinois sin mejoras cuesta + - 15.000 usd /ha ....

no puede valer eso en Costa Pobre ....

entre 3000 -6000 usd es el precio mas mejoras , lo demas es charla de bar y nerviosos que tienen miedo que les roben la plata ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..en el negocio de los campos en ningun lugar se gana mas plata que en las zonas marginales ...

claro que hay que invertir y tener paciencia ....cuando viene el rally ahi hay que salir ...

antes no le interesa a nadie ...

producir es negocio intervenido por el Estado ....ganas para comer o perdes todo solo ...nadie te dara una mano ...

LG



vos te pensas que en USA faltan dolares que tienen que buscar guita argenta

entra si queres, sali si podes

eso si, debe ser un lugar lindo para ser enterrado. En verano....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no ..pero hay libertad de comercio ,....cualquiera puede comprar ...y los que no son farmers no compran tierra ...hay negocios mejores ...

3000 usd en Montana o 6000 usd en Cordoba ...??? que dilema ...

sabes el dia que hace hoy aca .....5 C ...con sol ...no hay nada mas lindo ...

me imagino los 38 C a la sombra en Santa Fe ...los mosquitos te desangran ...

zorba

zorba

Tiene comprador en Catamarca por 5 lucas verdes Don Misterio?

Si, y le entrega un campo en montana por 6 mil, seguro.

La tierra esta absurdamente cara, allá deben comprar los del palo, acá además los que blanquean y los que creen la guita esta en el campo.

Saludos

LG



Montana, solo Alaska y Wyoming tienen más densidad poblacional. Y en USA aparte de libertad de comercio hay libertad de traslado...

"La economía está basada principalmente en la agricultura—trigo, cebada, remolacha, avena, centeno, patatas, miel y cerezas"

Suerte

Eso si, contame para ir a pasear por ahi

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yyy...??? paraiso ....si el problema es el humano ...mas humanos = + problemas ....

te gusta mucho el cemento ...no comprendes el placer del horizonte , la noche oscura, el silencio cosmico y el pensamiento que fluye ...

zorba

zorba

Montana tiene menos densidad poblacional que Alaska, no hay nadie.

Tiene razón Don Arnold, tener un campo para ir en verano debe estar joya.

Saludos.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sabes lo que es el otonio ....busca videos o fotos ...

incluso el invierno tiene su gran encanto ...los pinos nevados ....

si la gente bien paga fortunas para ir a esquiar a Bariloche /San Martin/las Lenias ( ni un puto arbol hay ..)

LG



no vivis en las afueras de Toronto vos??? la ciudad màs grande de Canadà

porque no te vas a Saskatchewan a ver que opinan tus hijos y tu mujer al respecto

no te hagas el Unabomber


en Las Leñas no hay arboles. En Bariloche y especialmente San Martìn si. Alto bosque

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si , pero vivo en el campo ...y podria vivir en cualquier lugar del mundo + - alejado de la barbarie ciudadana ...mi mujer tenia sus reservas de vivir en el campo , es escribana , toda la vida papeles , ahora esta mas que feliz , hasta hace la huerta ....lo que no le va es comprar la pilcha por internet ...la puede boludear por el shopping ...no tienen cura ...mi hija estudia en Toronto , se acomodo los horarios del viernes para los otros dias y poder venir antes a casa , ...los varones van y vienen en cualquier lado del mundo ...

SasK es para hacer fortuna ....el estado mas agricola de Canada y en 30-50 anios del mundo y casi todo vacio ....

no es mi tiempo ...ya termine mi ciclo laboral ...pero si tuviese 40 anios ni lo dudo ...me compro media provincia con los creditos que hay aca ....

LG



Suburbano no es el campo

No es un lugar con 1.5 persona por km2

podràs hacer guita para los standards de Peronia. La guita en serio no està en el medio de la nada

por eso los farmers son cada vez màs viejos. No se queda ni un pendejo a laburar en el campo


a no ser que quieras invitarlo a Pereda a jugar a Brokeback Mountain, que no trata en Montana sino en Wyoming, igualito y al ladito

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no me importa ganar dinero ....ya entendi el valor del tiempo ...

solo digo que SK que te parece la nada sera el corazon de la sandia en 40 -50 anios ...para los nietos ..

es cierto, los pibes se van , aun no se dieron cuenta que la calidad de vida cambio ...hoy esta en el campo con algo de tecnologia ...no tanta ..tengo motosierra pero prefiero el hacha ...y cultivar tomates , repollo , acelga ....pero que aire !!!!!!

y que es lo que mas consumis en el dia ???....

de que te sirve cuidarte en la comida , light, dietas , si respiras 8 m3 de aire ultracontaminado ??

quizas me vine viejo pero la urbanizacion creciente es un fracaso ....viven todos locos y contaminados ...en algun tiempo se van a dar cuenta y se va a revertir ...no tiene razon de ser con la descentralizacion que genera internet y el free shipping ....

Pereda es un amigo en cualquier lugar ....capaz que venga al Transiberiano ....

elmono



ARNOLD 2 escribió:fijate que hay 17 pivots , + - 5 millones de usd ....lo que te da + - 2000 usd /ha ....

esto es ladera de montania con perfil y agua ....pero fijate el maiz (150 qq dicen en la foto ) y la alfalfa ,  sabes los cortes que haces bajo riego ?? ....que soja ni maiz ....y que paisaje ...que lugar en el mundo ...lejos de la contaminacion , de la mugre de las ciudades ....

le ofrezco a Misterio porque el tiene algo similar ( buehhh...un triciclo al lado de un mercedez ) que compro a 300 usd pero que tiene comprador a 5000 usd .....y ahora ademas con el Mauri la junta con la pala en Noetinger ...y no sabe que hacer con la plata ....

ademas el sabe trabajar ,se ocupa de todo , no deja nunca un calefon sin pagar  ....con un cordobes al frente no se te escapa nunca un peso .....son como los agujeros negros ...no sale nada de alli ....


jjaaaaaaaa
q culea,,,,como me rei!!!!!!!!
che los cordobeses no somos todos asi........
notingerland,,,es un mundo aparte.....es el salitral mas productivo in the world,,,donde viene la soja de 60 qq ....
siempre me pregunte si sembras mani en esa zona ,,,ya sale mani salado? me acuerdo q qria hacer arroz en un tiempo,,lastima q ya no somo amigos,,,sino le diria q haga mani,,asi sale salado,,,solo le qdaria embolsarlo.

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.