Heatseekerr escribió:Me ofrecen un campo con algo de salinidad zona de Alicia , en este momento tiene ganadería con pasturas naturales a 35kg/ha de carne. La idea es mover y sembrar sorgo y dejarlo bastante a su suerte. Como lo ven? Al lado hay lotes que hacen Soja, maiz, avena, etc pero este campo viene de años sin agricultura.
Alicia el fortin,,,es vietnam.....tira los helicopteros,,,y subi la gente a los portaviones.........abandona ahora.....
jajajaja
q se yo,,q ganas de renegar.....sembrar sorgo no es una opcion valida para empezar.........ojala seas mejor sorguero q yo,,,tuve q abandonar........
sabes a q me hace acordar tu historia?
cuando fui a sembrar al sudoeste de cordoba,,,papa papa,,decia yo,,,que campos,,,que tierra,,,,por que no sembraran los otros? que tipos pelotudos? a los dos años me fui cagado a pedrasos por todos lados,,,si la tierra es buena,,,pero la piedra no faltaba...
No t metas donde no conoces.............como consejo sabio,,y si t metes de a poco,,algo q sea el 5 a 10% de tu torta,,,q no pueda hundir el barco.