Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PARA 20 MILLONES  Vote_lcapPARA 20 MILLONES  Voting_barPARA 20 MILLONES  Vote_rcap 
negroPereda
PARA 20 MILLONES  Vote_lcapPARA 20 MILLONES  Voting_barPARA 20 MILLONES  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA 20 MILLONES

+2
nahuel
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1PARA 20 MILLONES  Empty PARA 20 MILLONES Sáb Dic 02 2017, 21:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://www.perfil.com/economia/el-tiro-de-gracia-de-macri-a-la-industria-argentina.phtml

Cambiemos va a ordenar y modernizar un Pais para 20 millones ....el resto ...a mamarla como dijo el Diego ...

Mirale el lado bueno sotreta ...ahora si que van a consumir productos de calidad ....!!!!!

jajjajajajja

Mauricio piensa ir poniendoselas de a poquito , una Reformita por vez , cuando se den cuenta la LTTodaA ....

pero eso no va andar ..en Costa Pobre sobran los anticuerpos ....

2018 duro ...2019 ..imposible ???

2PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Sáb Dic 02 2017, 22:31

nahuel

nahuel

me extraña de usted, es una nota firmada por kichi!!!!!!

3PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Sáb Dic 02 2017, 22:32

nahuel

nahuel

ademas la nación, clarin y perfil , le tiran a matar últimamente

4PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 10:05

negroPereda

negroPereda

Le tiran con balas de "fogueo"......hasta la justicia fue "sometida"...no hay excusas , tienen la suma del
poder.
Esto me trae malos recuerdos...épocas nefastas para el Pais, como decía un amigo: es lo que la mayoría
eligió y votó.....entonces a respetar la decisión de la gente, despues podemos discutir, si pecaron de ingenuos, si decidieron suicidarse en masa o si se lo merecían , eso si , lo que no van a poder evitar
son las consecuencias.

5PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 10:18

negroPereda

negroPereda

Ya lo tenía en claro hace dos años sotreta....a mi no me van sorprender con nada, cuando se los advertía a mis allegados......lo tomaban para la joda al grito de Kernerista, Kernerista, se los dije una y mil veces
"vayan tomando recaudos" y hoy no les cave un alfiler, que se le va a hacer.....encontraron campo fértil los tipos con un Pueblo inculto y mal informado....todo es posible!!!!

6PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 13:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel , yo creo en el libre comercio y la globalizacion , pero Argentina no esta para la liga de la A , le va a pasar como a los griegos . En esto tiene razon Kicillof , hay que entrar pero no podes eliminar aranceles , tenes que encontrar un camino para joint- ventures , asociaciones de transferencia de tecnologia , incorporacion de productos donde podes competir y ademas tenes que tener una macroeconomia ordenada y competitiva .

7PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 14:03

nahuel

nahuel

el resultado final no depende de importar mucho o poco. Sin educación y justicia solo hay uno posible! Y de esto nadie habla.
Saludos

8PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 18:36

aldomiqueo

Hasta que el Tucu no los ponga en su lugar, guardare respetuoso silencio.
Si cave...

Jajajaj

9PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cabe ....

no podes ser docente ....no podes ...

10PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 20:42

negroPereda

negroPereda

Pobres alumnos....ellos son las verdaderas víctimas y como del otro lado no se van a sentir los "dueños"
del Pais si unos cuantos decidieron servirseló en bandeja.-

11PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 20:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como esta el domingo por Tandil sotreta ???

aca 12 C , sol , una hermosura ....solo en casa como perro malo ...

cumplo 60 en enero del 2019 ...es un mojon grande ...como un certificado de ingreso a la vejez ....

y como no se si habra 70 o no podremos tomar ni agua

estoy planeando festejarlo aqui y alli con amigos

y no estaria mal una reunion forista ...yo pago el asado ...te animas a juntar a 5 o 6

en un lugar mas o menos equidistante ?? ...dije el asado no el vino ...

si lo hubieras visto a LG en Caniada Rosquin ....parecia la difunta Correa ...

12PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Dom Dic 03 2017, 21:16

aldomiqueo

negroPereda escribió:Ya lo tenía en claro hace dos años sotreta....a mi no me van sorprender con nada, cuando se los advertía a mis allegados......lo tomaban para la joda al grito de Kernerista, Kernerista, se los dije una y mil veces
"vayan tomando recaudos" y hoy no les cave un alfiler, que se le va a hacer.....encontraron campo fértil los tipos con un Pueblo inculto y mal informado....todo es posible!!!!

Io...
Io...sono.

"y hoy no les cave un''

13PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Lun Dic 04 2017, 09:37

zorba

zorba

A solicitud de Don, están equivocado.

1.- no es para 20 millones, 9 es mucho.

2.- No es necesaria ninguna educación, no hubiéramos salido de las cavernas de ser asi; solo que se paguen el trabajo y la vagancia no sea retribuida, y que el estado garantice esto, para eso se creo.

3.- A la industria argentina hace rato que le tiran con bombas, desde los 70, hoy es de baja tecnología y solo compite por precio, pero de eso no se habla.

4.- El canadiense putea contra argentina, pero quiere asado. y cabalga lebacs en pelo, como la mayoría de los foristas. ¿es canadiense, realmente?

5.- Si quieres crecer mas rápido necesitas mas mercado ya que asi tienes mas trabajo por eso es necesario exportar Don Nahuel. y solo se necesita que el estado cumpla su función.

6.- El único que dice una verdad es el negro, pobres alumnos, se los vienen garchando hace tiempo, en 1900 la alfabetización era de mas de 90% hoy del 53%, no fue macri, y el HdeP principal son los sindicatos.

14PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Lun Dic 04 2017, 09:51

negroPereda

negroPereda

Ufa, lo agarré tarde....estuvo horrible el Domingo, frío, llovizna, esos días que no sabes que merda hacer.
Y el pobre LG. no sale nunca....hay que entenderlo, donde le sueltan la cadena es un cuete.
Estaría bueno, pero donde lo haces que les quede bien a todos, vamos a ir pensandoló.
Y vos gordito gil no me copies a mi.....yo puedo escribir disparates y... esta bien, cave o cabe, cohete o cuete?

15PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 21:11

LG

aca un clima hermosisimo, la Niña pega bien. Al menos para pasear

pasado mañana ya arranco para Punta, los pibes terminaron las clases hoy

Si te vas a organizar un buen cumple de 60 en Toronto voy. Todo sea para hacer daño y hacerte gastar guita jajaja

16PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 21:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

voy a hacer uno aca y uno alla ....

pero si se juntan 5 -6 en enero 2019 yo pago el asado ...

la pelota la tienen uds. ...

17PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 21:26

LG

6 de enero es mi cumple

del 2019 no tengo ni idea cual va a ser mi domicilio

18PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 21:35

negroPereda

negroPereda

Ya te compré el regalo!!!!
Sagitario o Capricornio? vamos a ver que dice el horóscopo.-

19PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

18 de enero de 1959 .....

ha pasado tiempo ...

20PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Mar Dic 05 2017, 23:26

aldomiqueo

Cuando en 1922 el egiptólogo inglés Howard Carter encontró la tumba de Tutankamón no tenía ni idea de lo que iba a hallar dentro. El espacio estaba prácticamente intacto y, entre todos los objetos, destacaba una de las dagas del faraón de la dinastía XVIII, que reinó entre el 1336 y el 1327 antes de Cristo.

Era un cuchillo alargado de hierro, con una empuñadura dorada. Un siglo después, ese arma aún sigue despertando el interés de la comunidad científica por los secretos que esconde.

sos'un'pendejo'amigo.

21PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Miér Dic 06 2017, 09:53

negroPereda

negroPereda

Sos el único que ha dicho la edad sotreta.....el resto es como la vieja Legrand, si les preguntan se enojan....que lo parió estoy rodeado de viejos!!!

22PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Miér Dic 06 2017, 14:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG es mas joven ...debe andar por los 50 ....

Manitoba es mas joven ...no mucho , solo que esta conservado en tinto ...

23PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Miér Dic 06 2017, 16:51

negroPereda

negroPereda

ahhh, es como "poca soda" Zorba....este si que empina de lo lindo, cuentan los que lo conocen ....
el patio es un cementerio de "tubos" de vidrio.-

24PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Miér Dic 06 2017, 22:27

LG

eu 48

25PARA 20 MILLONES  Empty Re: PARA 20 MILLONES Miér Dic 06 2017, 23:19

zorba

zorba

De buenos tubos de vidrio, no cualquier vidrio negro cae en mi patio, selección rigurosa.

Y si estoy en los 50.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente