Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Y el dolar .... va.

+5
aldomiqueo
negroPereda
LG
ARNOLD 2
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 11:09

negroPereda

negroPereda

Sturzzeneguer dice: Somos un 42% mas competitivos desde que salimos del cepo......Rojo Comercial
Record....7.665 milll. de los verdes , sin dudas el mas alto de la historia.
Competitivos, ja lástima que el mundo no se enteró!

27dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 12:13

LG



jiji

que se mantenga todo hoy y te pongo el ajuste en la estratósfera

tasas más bajas, dolar y Merval más altos

28dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 15:46

LG



63 centavos hoy

29dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 15:55

nahuel

nahuel

en una semana de dolar gane mas que los que pusieron todo el año a lebacs

30dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:10

LG



creo que le falta todavia para terminar la corrección

si esta no se transforma en una corrida pero me parece que no va a ser asi

le da un poco de aire a los laburantes

31dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:38

negroPereda

negroPereda

Los laburantes sin quieren aire....van a necesitar de la ayuda de un Pulmotor.

32dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:42

negroPereda

negroPereda

Hace dos meses desde el equipo del Banco Central señalaban que las metas inflacionarias para el próximo año eran del 10 por ciento, con un menos/más del 2...... (Es decir que podría ser 8 por ciento).
Ayer el senado aprobó el Presupuesto 2018 con esa meta de inflación 10 por ciento.
Hoy en la conferencia de prensa de los 4 fantásticos del equipo de economía de Cambiemos..... modificaron la inflación punta a punta al 15 por ciento.
En estos momento los analistas económicos ya proyectan la anual promedio arriba del 20 %
Me da la sensación de que están algo perdidos, no?.

33dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:44

LG



no señor

esa era la contradiccion

el presupuesto decia una cosa y el BCRA apuntaba a otra meta, vieja, de la epoca de Prat Gay

no se si quedó en 15 o en 16

34dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:49

negroPereda

negroPereda

Avisales........dan la impresión de estar desorientados, se les averió la brújula!!!!

35dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 16:50

LG



al contrario

muy lucidos de reconocer un problema y enfrentarlo

36dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 17:16

LG



15.7% dice el presupuesto

comprate un Klarin

37dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 18:06

elmono



Se va habriendo paso, el ejercito Rojo en su camino hacia Berlin.
Ya t dije Zorba,,,nunca tomaran Moscow

http://Agroladillas.com

38dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 19:00

negroPereda

negroPereda

Si el Presidente Clarin lo dice......ponele la firma, aunque han dicho tantas boludeces ...que una mas
no cambia nada.......15,7% .....perdon , me puedo reir? pasa que estoy tentado soy de "risa fácil" jujuju. sobre esa base van a querer negociar paritarias, que kilombete se viene, reculando, reculando.
Lúcidos? puro voluntarismo o descarrilamiento en cámara lenta? chi lo sá.

39dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 19:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy vendi todos los dolar futuro ...me parece que vimos techo ...si sigue la corrida la van a salir a parar ...

40dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Jue Dic 28 2017, 19:55

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:hoy vendi todos los dolar futuro ...me parece que vimos techo ...si sigue la corrida la van a salir a parar ...

Of course.
De libros.
Racional.
Obviamente.





pero ...



41dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 01:46

zorba

zorba

Cambia todo cambia

https://www.youtube.com/watch?v=0khKL3tTOTs

al final terminan en Tucumán con la mecha.

Negro si no hay cisnes negro externos tenes macri para 2+4+4........

Hemos visto un hecho raro un gobierno argentino que no se deja comer por su propio relato, no daba la inflación la aceptaron y a jugar a otra cosa. Por eso va ser difícil que lo saquen a macri tiene la capacidad de cambiar cuando es victoriosos, no in extremis y después que lo patearon como sucedió con otros gobiernos.

Que cambio, íbamos a una recesión macha, hoy no, el precio, un poco mas de inflación y que el juego del ajuste gradual se extenderá en el tiempo. Este es el plan.
Saludos

42dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 08:26

negroPereda

negroPereda

Tranquilidad por favor....cuando Macrisis regrese de vacaciones todo se soluciona en un Santiamén.
Ibamos Zorbita.......ponernos a polemizar sobre lo que podría haber sido y no fue....no es de inteligentes.

43dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 08:48

tito90

tito90

Cuando Zorba escribió ¨íbamos a una recesión macha¨ se referia al actual gobierno,no al de la loca.

De nada.

44dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 09:42

LG



yo no sali de la posición comprada en dolares, no sé el timing, pero hay hilo todavía en el carretel

aparte con tasas más bajas, cada vez cuesta menos estar comprado

hoy liquidan los call 18 de $ 0.08, todo al roleo de 23 centavos a enero, Que tasa me queda??? 1250% a 19 ???? Rindieron lindos esos guachos

y la joyita call 18.50 a $ 0.003 del martes, multuplicó por 170 veces su valor en 2 días. Not bad!

para irme de vacaciones tranquilo callcitos 19.25 Marzo. Una papita!!!!

se merece una canción;

https://www.youtube.com/watch?v=y6QBaZHltJw

45dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 09:53

negroPereda

negroPereda

Ah, tambien te dedicas a los jeroglificos ....titito?
Irte de vacaciones esta bien LG......pero tranquilo hmmmm.

46dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 10:20

tito90

tito90

Es solo una atención que hago con los minusvalidos

47dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 10:41

negroPereda

negroPereda

Y Zorba te lo agradece querido Tito!!!

48dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 11:46

elmono



LG escribió:yo no sali de la posición comprada en dolares, no sé el timing, pero hay hilo todavía en el carretel

aparte con tasas más bajas, cada vez cuesta menos estar comprado

hoy liquidan los call 18 de $ 0.08, todo al roleo de 23 centavos a enero, Que tasa me queda??? 1250% a 19 ???? Rindieron lindos esos guachos

y la joyita call 18.50 a $ 0.003 del martes, multuplicó por 170 veces su valor en 2 días. Not bad!

para irme de vacaciones tranquilo callcitos 19.25 Marzo. Una papita!!!!

se merece una canción;

https://www.youtube.com/watch?v=y6QBaZHltJw
Lg comparto
La vision,,,,,queda hilo een el carretel,,,,si el kinder esta a 30 serepesos,,,,,,,como vamos a penar q estamos en paridad??
Por q no pondran el kiner como moneda de curso legal?

http://Agroladillas.com

49dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 11:52

elmono



http://prntscr.com/httqqv


zorba...como venis con los lebacs,,,sacate para los caramelos de goma??
jejje
La conviccion paga por ventanilla.........a paso redoblado hacia Berlin.
http://prntscr.com/httsnj

http://Agroladillas.com

50dolar - Y el dolar .... va. - Página 2 Empty Re: Y el dolar .... va. Vie Dic 29 2017, 12:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La logica antiinflacionaria poco recesiva de los M boys seria :

- Dolar a 19 enero y devaluando al 1,5 % promedio .No hacen la tablita para que no los comparen con M.de Hoz , hacen crawling pegs , en 2017 hicieron 2 y luego lo planchan . Creo que ahora lo planchan hasta marzo o no mas del 1 % mensual de devaluacion . No creo que el mercado los desafie .

-Tasas en baja pero no tanto .

-Inflacion en baja buscando la meta , dificil de bajar del 20 % pero el intento es valido . Seran duras las paritarias al 15 % ...

Esta podria ser la logica pero en Costa Pobre la ley de la gravedad no funciona como en otros lados , todo puede pasar ....solo que si quieren bajar la inflacion no se les puede escapar el dolar , el argento quiere ganar en dolares ....esta empecinado ...

Mi humilde opinion de agronomo con vocacion por la economia es que este Plan hace agua por todos lados y que no es sustentable , por ahora va ...pero va al Estallido ...aunque sea Gradual .

Y contra todos los pronosticos creo que el Peronismo mas o menos organizado con Cualquier candidato mas o menos potable les gana en el 2019 . El pueblo estaba harto de Cristina pero no se fuma este plan ...y es verdad todos los ajustes son de los menos pudientes hacia los mas pudientes ...eso lo ve hasta un chico .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.