http://www.lanacion.com.ar/1935397-dolar-cuanto-calcula-el-gobierno-que-cotizara-el-ano-proximo
Última edición por LG el Miér Sep 07 2016, 17:46, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por LG el Miér Sep 07 2016, 17:46, editado 1 vez
LG escribió:y usted siembra para que el politicio coseche votos
era 2017
Tenemos un problema en MJ........ARNOLD 2 escribió:Me fui a Niu York ...me llamo Donald , esta todo cocinado ...
que pegada el PF al 28 % ....
me extraniaste ??
falta poco para MJ ....
yo creo q hay q pesificarse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazorba escribió:Don Lg, el central sigue bajando, el dolar empieza a subir y la inflacion a despertar.
Digamos la cosas como son no tienen ni idea que hacer no tienen una idea de que pasa, solo visiones parciales de la realidad y una autonomia restringida de movimiento por problemas propios y por que tienen un estado copado. La crisis sigue a la vuelta de la esquina.
Saludos
zorba escribió:La crisis no llegara el año que viene, le prestan guita a dos mangos pese a que estamos fundidos, van ha andar, pero como los zombis, recorda que hay que pagar los prestamos. O es una mala costumbre mia.
saludos
IGNOTO escribió:Mono, entre 14 y 16 anual las tasas de SGR esta semana en pesos. 0% en dólares.
Amigo Zorba,,lo dije en tono jobial.........zorba escribió:Disculpe Don mono, lo que te digo es que no esperes que una devaluacion te licue las deuda por lo menos este año.
Se esperan precios bajos de los granos, eso combinado con mucha deuda no suele ser un buen combo, por mas calculo financiero eximio, que uno haga.
Por lo menos es lo que yo pienso.
Saludos
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5