La pura verdad :
- En mi casa hay + - 30 cm de nieve , nevo el 24 de dic y quedo porque se puso frio .
- El termometro marca -11 C , pero la ST dicen que es de - 23 C .
- Yo soy Capitan Frio , me siento mejor con - 5 C que con + 27 C por eso no soy medida , pero ayer estuve con la maquina de sacar nieve y la pala limpiando el area de los portones sino se traban y salta la termica y sin viento estaba en remera y un corderoy . Con viento se sufre mas , hay que ponerse campera . Las NorthFace o parecidas pesan 100 gr. y cortan el viento , con una remera abajo te aguantas -10 C como nada ...
- Hoy no sali , me duele la cabeza de la calefaccion a 20 C ...pero me la aguanto por la familia .
-Los medios exageran como siempre pasa ...todo es una Sensacion mas que una Realidad ...vivimos en un mundo que necesita supernoticias para que la gente alimente el morbo y la estupidez ....
- No te cambio el invierno de donde vivo por un verano en Sta Fe con todos los viaticos pagos ...
en mi campo en Parana hacia 38 C en enero , no podia salir de la casa , tenia una moto , la usaba en invierno , en verano imposible , te quemaba el aire ....
- Las fotos de las Cataratas congeladas son todos los anios iguales . no se congela el rio , solo el resto de las zonas mojadas ....
- Sabes lo lindo del frio ??? barrera natural contra negros y latinos ....un Paraiso ...!!!!