Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Te vamos a rescatar Arnold???? Vote_lcapTe vamos a rescatar Arnold???? Voting_barTe vamos a rescatar Arnold???? Vote_rcap 
ARNOLD 2
Te vamos a rescatar Arnold???? Vote_lcapTe vamos a rescatar Arnold???? Voting_barTe vamos a rescatar Arnold???? Vote_rcap 
LG
Te vamos a rescatar Arnold???? Vote_lcapTe vamos a rescatar Arnold???? Voting_barTe vamos a rescatar Arnold???? Vote_rcap 
zorba
Te vamos a rescatar Arnold???? Vote_lcapTe vamos a rescatar Arnold???? Voting_barTe vamos a rescatar Arnold???? Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Te vamos a rescatar Arnold????

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 21:44

LG



30 grados bajo cero de sensación no es para sacar el perro a pasear

acá hoy hizo 38 grados sin humedad, no va a llover parece

sali de la pile y daba frescor el vientito, con la cerveza helada, ni te cuento

https://www.youtube.com/watch?v=MjMmDsycHC0

repetido, pero alusivo, jaja

https://www.youtube.com/watch?v=yBlXaKvPRHE

2Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 22:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La pura verdad :

- En mi casa hay + - 30 cm de nieve , nevo el 24 de dic y quedo porque se puso frio .
- El termometro marca -11 C , pero la ST dicen que es de - 23 C .
- Yo soy Capitan Frio , me siento mejor con - 5 C que con + 27 C por eso no soy medida , pero ayer estuve con la maquina de sacar nieve y la pala limpiando el area de los portones sino se traban y salta la termica y sin viento estaba en remera y un corderoy . Con viento se sufre mas , hay que ponerse campera . Las NorthFace o parecidas pesan 100 gr. y cortan el viento , con una remera abajo te aguantas -10 C como nada ...

- Hoy no sali , me duele la cabeza de la calefaccion a 20 C ...pero me la aguanto por la familia .

-Los medios exageran como siempre pasa ...todo es una Sensacion mas que una Realidad ...vivimos en un mundo que necesita supernoticias para que la gente alimente el morbo y la estupidez ....

- No te cambio el invierno de donde vivo por un verano en Sta Fe con todos los viaticos pagos ...
en mi campo en Parana hacia 38 C en enero , no podia salir de la casa , tenia una moto , la usaba en invierno , en verano imposible , te quemaba el aire ....

- Las fotos de las Cataratas congeladas son todos los anios iguales . no se congela el rio , solo el resto de las zonas mojadas ....

- Sabes lo lindo del frio ??? barrera natural contra negros y latinos ....un Paraiso ...!!!!

3Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 22:14

LG



me alegro mucho que andes bien!

no te habia visto por ningun lado hoy, pensaba que podias estar complicado

no te preocupes que no vamos a hacer negocio, no te voy a cambiar un verano agradable por un invierno de presidiario de Kamchatka

el unico problema es que las cervezas frías en la heladera están llegando a nivel critico jaja

4Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 22:49

negroPereda

negroPereda

Colaboro.......te mando un San Bernardo con aguardiente sotreta, que lo pario Don.
Por aca nunca tenemos nieve...me gustaría por las fotos vió, de día 28, 30º ...por la noche
13º , mosquitos? no y el que se anime será con un sobretodo, tampoco las chicharras de
mierda que te taladran las orejas, casi casi el clima ideal....lástima el Gobierno de mierda que
supimos conseguir ......cuando carajo se las tomaran?
PD. poné alguna fotis de paisaje nevado!!!!

5Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 22:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me dolio la cabeza todo el dia ..es verdad , la calefaccion me hace mal ...viajo en el auto con -15 C afuera sin calefaccion ...mi mujer parece una estatua ....(adora el calienta asientos ...)

siempre sufri el calor y la luminosidad ....un verano en Cordoba crei que me moria ...cargabamos camiones con una cargadora neumatica porque no habia sinfines en el 2002/3 , recien se empezaba con las bolsas ...como era lerda solo hacia 6 camiones por dia ...tenia bolsas en 5 campos desparramados ...hacua 38 -40 C todos los dias de enero ...un mes cargando ....le hice la cruz , ese invierno vendi todo ...

mi zona de confort va - 5 C a 20 C , ...mas de 25 C ya sufro ...35 C no salgo de donde hay aire acondicionado ....este clima me cae barbaro ...

6Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 22:55

negroPereda

negroPereda

Me mata el aire acondicionado.......por la alergia vió......y no me aguanto la calor con saco...con el frio funciono mejor , si siento frio camino como loco sin sombrero y me caliento, pero lo que mas me calienta es una buena morocha de carnes firmes.-

7Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te vamos a rescatar Arnold???? Img_8612

8Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te vamos a rescatar Arnold???? Img_8613

9Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La morocha escasea sotreta ....


Te vamos a rescatar Arnold???? Nm10

10Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:12

negroPereda

negroPereda

Bueno......es un decir, esta me vendria de perillas.........faaaaa que paisaje hermoso, voy a memorizar
la entrada pa cuando vaya.......tenes timbre supongo, si golpeo las manos a 200 mts ni los perros me escuchan., lindas fotis, no veo Arces Canadienses, dicen que el jarabe es muy bueno!!!

11Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te vamos a rescatar Arnold???? Img_2410

12Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te vamos a rescatar Arnold???? Img_2411

13Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Te vamos a rescatar Arnold???? Img_2412

14Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

los seis de la 2da foto son arces de + - 25 anios ....son caducos ...

tiene muchos usos el jarabe ...le dicen maple (arce ) syrup ....

es dulce ...

el arce es de la familia de los robles ...hermoso arbol y una copa grandisima ...

te mando la limousina al aeropuerto ....cuando quieras , alojamiento y comida ...

chupi lo corte desde que estuvo Manitoba ......no me dan los numeros ....ajajjaa

15Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Jue Ene 04 2018, 23:57

zorba

zorba

Se te va resfriar la vecina, mándala para acá y te la cuidamos.

Aclaración: tenemos bebida.

Saludos

16Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Vie Ene 05 2018, 12:11

negroPereda

negroPereda

Pajarrito.....una postal sotreta!!! me gustó el detalle de la Glorieta de madera.......Glorietas y pérgolas
quedan fantásticas....hermoso lugar eh......con razón LG te envidia, jajajaja.

17Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Vie Ene 05 2018, 12:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nooo ..LG me ama ...para un hincha de Colon no hay nada mejor que un hincha de Boca ...

18Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Sáb Ene 06 2018, 17:03

negroPereda

negroPereda

Nada fuera de lugar como para sacarte el cuero sotreta, ja.....estuve mirando en detalle las fotos,
pasa que yo tambien soy medio histérico con el tema del orden, la limpieza y la no contaminación
visual, como ....cables sueltos, botellas tiradas, coches viejos amontonados, eso tambien se aprende, otra parte se hereda.....me enferman las..."villa Sapito".-

PD. para ser hincha de cualquiera de los dos....condición indispensable...Negro y Peronista, jajajaja

19Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Sáb Ene 06 2018, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te dije ....sono italiano pero con mentalidad suiza ...

no vas a encontrar un tornillo flojo ...

20Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Dom Ene 07 2018, 01:36

Manitoba

Manitoba

[quote="ARNOLD 2"]La morocha escasea sotreta ....


Te vamos a rescatar Arnold???? Nm10

No me digas que ademas palea la nieve...ahi estaria completa..!
Por aca mejora el domingo prometieron menos 9 ..pero puede fallar diria TuSam.
Salutti

21Te vamos a rescatar Arnold???? Empty Re: Te vamos a rescatar Arnold???? Dom Ene 07 2018, 13:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Fijate la musculatura ...es de palear nieve ....

enero viene caluroso parece ...+ 2 , +5 ...los inviernos ya no son los de antes ...

hoy salimos ...la patrona te manda fotos ...

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.