Ya que estamos haciendo Historia.......se ve fuimos jóvenes precoces, ja!!!
A mis 25 años planté mi primer Mercado que mas adelante sería un Súper, en realidad alquilé las instalaciones ....el que estaba se había fundido...a los dos años le compre las instalaciones con depósito,
y cual era el secreto??? lograr darle una gran evolución , a esa la tenía mas que clara o terminaba como el anterior dueño (años despues los grandes aplicaban las mismas politicas) es decir bajar márgenes de
ganancia, pero para eso tenía que vender grandes cantidades y....lo logré, todo un éxito, el tema era estar lo suficientemente líquido como para evitar futuras sorpresas.
Gané buena guita con acciones de Renault y otras...y me pasaba a verdes (desde cuando vienen las latas, ja) siempre cuidando de mantener buen Stock...tampoco acumulaba cosas que despues fuesen duras de vender , solo art. de primera necesidad.
Pero....siempre hay un pero....El Plan Primavera se nos cruzó en el camino, lo vendí justo a tiempo.
Me tome 3 años sabáticos y.....un nuevo emprendimiento , instale una fábrica de sabanas y ropa de cama para Hospitales y Sanatorios....la clientela? todo el interior de la Pcia. Bs. As......años muy
buenos con Menehen .....levanté muy buena guita, el 2001 me hizo trastabillar pero no caí....
con el tuerto me recuperé......y con creces....vendí en 2013.....en el camino queda una experiencia
con un molinero Harinero....mi socio que era mi primo murió al año de habernos largado...no me quedaron ganas, quede bastante bien parado, pero laburé mucho, muchísimo!!!