Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_rcap 
LG
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_rcap 
tito90
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_rcap 
zorba
Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_lcapY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Voting_barY LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y LAS LEBACS VAN ...

+4
zorba
aldomiqueo
elmono
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Miér Feb 28 2018, 23:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nos mas deuda externa ????

se va a poner lindo .....jajajja Festival de Bonos hasta secar la plaza y llevar la tasa a las nubes , sacarle el credito a los privados y parar la actividad .....y sino meta maquinita e infleta y devaluta .....

me pregunto para que cambiaron a Cris ??? ...por lo menos llovia con ella ......jajjajajajja

77Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Miér Feb 28 2018, 23:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Grecia vivio una ilusion por varios anios hasta que tumbo ....pero formar parte de Europa le permitio sobrevivir .....

de donde se agarrara Argentina cuando no de para mas ??? .....ojo que los matan los antecedentes ...

78Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Miér Feb 28 2018, 23:27

zorba

zorba

Grecia no sobrevivió por se parte de Europa sino porque los europeos no podían dejar que cayera, se los llevaba puestos. Le metieron un ajuste brutal a los griegos que están tratando de masticar, pero hoy la deuda esta en Banco central europeo, si joden son un asiento contable que pasan a perdida, por eso saltan los zurdos gritando revolución y después arreglan.

Eso es lo bueno, después del piso no se puede ir mas abajo, hoy ya no somos ninguna potencia agrícola, no se van a poder agarrar del campo, además casi no quedan gringos, al final la realidad se impone. Siempre recuerdo un gallego que vino después de la guerra civil española y cuando le pregunta sobre la misma me decía que fue necesaria, espero que no lleguemos a tanto.

Saludos.

79Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 01 2018, 00:17

nahuel

nahuel

Hubiéramos ganado tiempo!!!

80Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 01 2018, 10:09

LG



seguramente lo va a haber

buena inversión haciendo las coberturas necesarias

81Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 01 2018, 13:41

zorba

zorba

La cobertura es compro insumos dolarizados con cheques en pesos, hoy están pidiendo 20% a un año, mando el cheque pongo la guita en el bono pero si no hay secundario.

Hacia eso con las lebac hoy están a 25, mas menos libre de gasto, ya no gusta porque saco 6% de descuento pago contado pero cuesta, pero hace que la operación caresca de sentido.

Con estos estaría cerca del 29%, sácale gastos y estoy en 27, si existe mercado secundario, no termina de cerrarme. Me queda el PR15, pero nunca me gusto no se bien porque.

Supongo que se acabo la plata dulce, a llorar al monte.

Saludos.



Última edición por zorba el Jue Mar 01 2018, 13:42, editado 1 vez

82Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 01 2018, 13:42

LG



habra que laburar, jajaja

83Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 01 2018, 13:46

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, al revés significa que tengo que retener soja hasta noviembre e irme de vacaciones en invierno, para no tentarme ha hacer nada.

84Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Dom Mar 04 2018, 13:59

LG



yo estaría muy atento a tus vacaciones

planificar a 9 meses con el resultado final de esta cosecha y la yanki en juego es muy arriesgado

para ejemplo sencillo, con el temporal de Abril 2016, el mejor precio de soja para Noviembre se consiguió en Junio
El que esperó a que llegara Noviembre resignó 50 dolares

85Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Dom Mar 04 2018, 16:03

zorba

zorba

En abril del 16, compre put esa vuelta y me fue bastante bien, tenia call a la entrada (de casualidad) y put a la salida, fue la vez que mejor salí en el mercado, esta vez no la vi. 

Hoy solo tengo la mercadería que voy producir y algunos put mayo (perdidos ya)  y noviembre, soy productor me cubro a la baja, los sintéticos rara vez me salen bien.

Te diría que esta vez, por lógica, también tendremos buenos precios hasta junio y no sería mala idea comprar algunos put en algún momento. Y lo que hago/hice ya es ir vendiendo forward noviembre la otra vez hice eso y salio muy bien.

Pensaba ir haciendo call para cubrir los forward, pero todavía me hacen cosquillas los call que me morfe el año pasado con el maldito plan belgrano.

Saludos

86Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Dom Mar 04 2018, 18:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tengo soja fisica ...estoy dudando vender ahora o esperar que se incendie mas .....

ya vendi 50 % del rofex mayo siguiendo a LG que me dijo que no pasaba de 300 ....

a 400 empiezo a vender CBOT ...

87Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Dom Mar 04 2018, 20:27

LG



buscame donde dije que no pasaba de 300

tengo un montón de soja mayo vendida, pero en spread con futuros y call de Cbot

es más que probable que estemos en un overshooting de la local, pero Cbot puede tener resto todavía. Cuando llegue el momento le suelto los Cbot y que vaya solita la local

88Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Mar Mar 06 2018, 21:43

LG



sus deseos son ordenes Mr Arnold

ahi se la devolvimos a 301, es carusa todavia con este Cbot

no te vendas Cbot Julio, ojota

climatico de USA pinta picante

89Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Mar Mar 06 2018, 23:09

zorba

zorba

Que bueno o sea que puede subir más la soja. 

Pero si este USDA sale que tienen más de 15 palos de stock los americanos va haber un lindo bache.

Y el maíz con un mercado climático picante, una caída de la producción brasilera no se pondría muy caliente.

Saludos

90Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Mar Mar 06 2018, 23:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El NOAA da lluvias por encima de lo normal para M -A - M ......siembra asegurada ... no erra ...

91Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Miér Mar 07 2018, 22:59

zorba

zorba

si es asi caída asegurada para la soja.

92Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Jue Mar 08 2018, 10:17

LG



si sos bajista en Cbot, hay que ir sobre Noviembre, que la verdad tiene buen precio 1040, puede bajar 120/150 puntos o mas

93Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 01:41

zorba

zorba

La verdad es que quiero cosechar y vender, nada más, los precios estan barbaros.

Le tengo miedo al estado, que a las oscilaciones de precios.

El maíz esta arrancando Don Lg, todavía no se blanquea la situación de la zafriña, voy apostar a la cebada este invierno.

Saludos

94Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 07:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nahuel , no llego el fin de semana a Rosario , estare en la semana pero no se cuando y ya me voy .... podes viajar o te llamo por telefono ??

95Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 07:40

nahuel

nahuel

te escribí

no tengo que ir a rosario este finde pero que día estas? que me hago un pique.
Saludos

96Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 09:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo vi , aun no se , dependo de si llueve o no y de terceros ....te aviso pero es muy probable que este el lunes y martes proximo , luego no se ...mejor por la tarde .....avisame si pdoes venir y te espero ....
escribime aca ...

97Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 10:40

nahuel

nahuel

prefiero el martes a la tarde, me queda mas comodo

98Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 10:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ok , el domingo te confirmo aca hora , dia y lugar ....creo que el martes a la tarde estoy ...

99Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Vie Mar 09 2018, 11:05

nahuel

nahuel

ok

100Y LAS LEBACS VAN ... - Página 4 Empty Re: Y LAS LEBACS VAN ... Dom Mar 11 2018, 15:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estoy martes y miercoles todo el dia . Decime si venis , horario y donde queres que nso veamos .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.