Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Nadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_lcapNadie esta exento!!!! - Página 2 Voting_barNadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
Nadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_lcapNadie esta exento!!!! - Página 2 Voting_barNadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
Nadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_lcapNadie esta exento!!!! - Página 2 Voting_barNadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_rcap 
tito90
Nadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_lcapNadie esta exento!!!! - Página 2 Voting_barNadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
Nadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_lcapNadie esta exento!!!! - Página 2 Voting_barNadie esta exento!!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nadie esta exento!!!!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nadie esta exento!!!! - Página 2 Empty Re: Nadie esta exento!!!! Sáb Mar 10 2018, 17:19

negroPereda

negroPereda

Asi como te digo una cosa...te digo la otra:
El diputado nacional del Frente Renovador fue confirmado como litigante en la causa del blanqueo, y precisó que el Estado ha renunciado a fondos que podrían haber contribuido al desarrollo de Argentina.


En declaraciones a Radio 10, Felipe Solá habló sobre el blanqueo, tras ser confirmado como litigante en la causa del blanqueo, abierta luego de que el presidente elimine por decreto un artículo que impedía blanquear no solo a funcionarios, sino a sus padres, hijos, emancipados y convivientes.
“Ese artículo, en el mes de diciembre, el presidente Macri, con un decreto, dijo que ese artículo no valía. Es un decreto inconstitucional. No sé por qué. Se habrán quejado sus parientes. Los jueces subrogantes preguntaban en qué podía jorobarme a mí y respondí que jorobaba a los argentinos y yo los representabas. La cámara ayer me volvió a dar la razón y demostró que puedo ser litigante”, explicó el ex Gobernador.
Tras un año y medio, la justicia le dio la razón a Solá y aseguró que ahora irá por la cuestión de fondo, que es la validez o no del decreto. “Si me dan la razón, todo el blanqueo de familiares tiene que ir para atrás y pagar por todos esos bienes. El blanqueo es una amnistía”, explicó.
En declaraciones a FM La Patriada, el diputado recordó que se blanquearon 117 mil millones de dólares y que el costo de eso ha sido muy grande. “Le robaron la plata a los argentinos y la escondieron”, planteó.
Peinate LG....que viene gente!!!

27Nadie esta exento!!!! - Página 2 Empty Re: Nadie esta exento!!!! Sáb Mar 10 2018, 18:38

LG



jajaja

cuando leo y llego a Felipe So... ya corto la lectura

los del Frente Renovador no eran los que la loka acusaba de traidores????

y si prueban laburando???

28Nadie esta exento!!!! - Página 2 Empty Re: Nadie esta exento!!!! Sáb Mar 10 2018, 19:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2



...prendan la Cavallo -Senial sino viene el Cabezon.....

me preguntan los amigos ...dolar o lebacs ??? nadie piensa en invertir un sope ....

llegan al Mundial ...???? ....y si no se gana ....????

que exito el fracaso del mejor equipo de los 50 anios sotreta ....

29Nadie esta exento!!!! - Página 2 Empty Re: Nadie esta exento!!!! Sáb Mar 10 2018, 20:14

aldomiqueo



Peinate LG....que viene gente!!!

Diande gente? Puro lamedor de patas y robapanes che!

Jajajaj, aniorar a Cavallo es rendirse a la desesperanza.

Buen finde y buenas lluvias, por aqui dejo 00, cero mm. y los huevos hinchados, perdón, los ojos llenos de tierra.

Ya no se cosecharán muchos lotes.

30Nadie esta exento!!!! - Página 2 Empty Re: Nadie esta exento!!!! Sáb Mar 10 2018, 20:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el anio pasado el Estado te robo el 30 % de la soja = + - 10 qq ...

este anio te vendrian muy bien para paliar las perdidas y seguir sembrando ...

viste porque no debe haber retenciones ???

lo que es tuyo es tuyo ....

Macri boys ...los mismos ladris mas prolijos y educados ...

Agrogarcas ..igual de estupidos pero contentos ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.