http://www.granar.com.ar/nota.asp?cid=52362
me acuerdo cuando llevaban agua con los vagones para tomar .....
me acuerdo cuando llevaban agua con los vagones para tomar .....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Mi familia hace rato q toma agua invariantemente del mismo pozo ..casi q como 100 años.......no hay registros q se secara.ARNOLD 2 escribió:tenia 10 anios , teniamos parientes en Camilo Aldao , traian los vagones con agua para tomar ...lo vi ...
hace 50 anios ....toda gramilla era Cordoba ....y 4 vacas ...
ARNOLD 2 escribió:es una generalizacion mono ......a ver si pica el amigo Misterio que paso a la clandestinidad y nos orejea como invitado ...
zorba escribió:Don Mono, como anda, hace rato que no lo leía.
Que tal vas sacar este año?
Me paso a tu bando, vamos a Berlin.
Saludos
ARNOLD 2 escribió:debe estsr contando los granos de soja ...capaz que saque 60 granos /ha este anio ....
ARNOLD 2 escribió:jajajajjaa .....son campos ganaderos muy buenos clase 3 -4 -5 , la alfalfa es un yuyo ...pero no quieren laburar ...quieren vivir en el boliche , entonces meta soja ......cuando diluvia se lavan las sales rinden 20 -25 qq , cuando no llueve suben las napas saladas que estan a 4 m. y aborta todo la planta ......
eran para acomodar y revolear .....pero el se fue a comprar piedra a Siestamarca a 300 usd y ahora quiere 5000 .......jajajjajaja muere ahi .....y se enoja porque entendio tarde que tengo razon .....