Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Vote_lcapGRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Voting_barGRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Vote_lcapGRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Voting_barGRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

GRACIAS A LA SECA (o sequía)

+2
zorba
aldomiqueo
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Jue Abr 05 2018, 19:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , este gobierno es un contrasentido en una Democracia madura porque los Representantes surgen de las mayorias reales . Esto solo es una forma de sacarse de encima a CRis mas batida de parche mediatica , y encima pidiendo inversiones con su plata afuera ....es como el que pide moralidad meando en la plaza ...
La deuda hoy es la unica forma que tienen de mantener el standard de vida actual a costa de disminuir el de las nuevas generaciones ...patear para adelante ...

Bajense del caballo y no se endeuden ...

27GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 12:55

negroPereda

negroPereda

Revolviendo papeles ....me encontré con un montón de Patacones....que hago los guardo o los quemo..
me jugaría a que vuelven.
No yo no me endeudo sotreta.....pero se de gente que esta tramitando un crédito para pagar luz y gas.
Estoy seguro que el gordo tiene esos que emitia Córdoba...no me acuerdo el nombre....gordo no los tires.-

28GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 13:01

negroPereda

negroPereda

Discutía con un amigo Macristo........le dije el payaso llegó al poder mediante ballotage.....es decir
la gente "optó" que no es lo mismo que ser elegido por el voto, son dos cosas diferentes...pero es
como querer que  Talita entienda algo, en lugar de cabeza tienen un zapallo estos animales!!!!
Sigamos catequizando sotreta.....nuestras "alvertencias" no pueden caer en saco roto.-
Como veras me tomo todo en joda...quiero salir indemne de esta tragedia!!!

29GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 13:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en el largo plazo ya sabes lo que nos espera ...pero mientras tanto seguiremos dando batalla ....

al tiramisu .....jajajjajaa

con las vecinas aflojemos por un tiempo , viste lo retobadas que estan ????

le digo a algunas ...si siguen asi van a lograr que los hombres se hagan todos trolos ....jajajjaja

30GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 15:59

LG

Patacones???

de que valor???

te los compro todos si estan en buen estado

31GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 16:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vendi 5 % de la fisica a 335 nov....ojala llegue a 400 LG , pero vamos haciendo caja ...

el corredor la habia vendido a 295 hace unos meses ...se comio la corbata hoy ...

32GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 17:47

LG

supera los 335 disponible antes del fin de mayo en mi opinión

va a ser memorable el mercado de soja de esta campaña

33GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 18:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ojala tengas razon ...

34GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 20:21

aldomiqueo

Your attention please.
Los que tengan soja entregada a fijar.
A quien se la descargaron? saben donde está? Hablen con los gerentes de plantas? vendan alguito para tantear los plazos y calidades de cheques.

35GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 20:36

nahuel

nahuel

chan!

36GRACIAS A LA SECA (o sequía) - Página 2 Empty Re: GRACIAS A LA SECA (o sequía) Vie Abr 06 2018, 22:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y si , no sea cosa que vayan a golpear los silos y hagan clan , clan ,,,,....hubo muchos de esos ...

y mas despues de epocas de bajos precios donde hay que vender mas para vivir igual ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2