Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_lcapCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Voting_barCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
CON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_lcapCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Voting_barCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
CON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_lcapCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Voting_barCON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ...

+3
negroPereda
nahuel
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

comodato gratuito ...faltaba mas ...

aldomiqueo



B... ha sufrido la rotura de la toma de aire. Aumenta el consumo y se puede quedar sin nafta.
Como el Brabhan de Reuteman.

Serán dias angustiantes.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo para ponerle un poco de emocion ....

no tengo como verlo ....maledettos ...hasta eso nos sacaron al pueblo ...no es asi sotreta ??

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Description:
Large Row Crop Farm for Sale in Northeast Texas.  Located just 8 miles south of xxxx, Texas, this high yield farm consists of approximately 705 acres and can be purchased in 2 separate parcels. This farm has Class II & Class III soils throughout both parcels

Parcel one consists of approx. 270 acres and lends itself to wheat, corn, soybeans & cotton.  Over 6,000 ft. of county road frontage.  The property slopes and drains  well.

Parcel two consists of approx. 435 acres and lends itself to wheat, corn, soybeans & cotton.  County road frontage on two sides.  The property slopes and drains well.

Wheat, Corn, Soybean & Cotton can all be grown on this particular farm.  Commercial owned by International company, this farm has been extremely well taken care of with multiple inputs and fertilization programs applied.  Currently, on a wheat and soybean rotation, this farm has history of high yields of 60bu wheat.  This farm lends itself for future irrigation projects to take advantage of the 50” of rain annually.  Common rotation would be three crops every two years.

Seller would entertain a 3-year lease back at attractive rate.  Contact J.W. Ross  for private showing.

Property Address
Address :000 CR County:ZipCountry:United States
Property Details
Property Id : Property Type : Farms for SalePrice: $1,780,000
Property Size: 705 Acres Bedrooms -- Year Built : --
Property Building Size: - Bathrooms : -

CON ESTOS MINISTROS ....negreo , fugo y evado ... - Página 2 Texas10


si me das el oK  lo cierro en estos dias ......mira que despues no te puedo pagar los 1000 cash ...

aldomiqueo



Compra alli.
Acá solo somos contribuyentes.

Y papá sigue viviendo. Quiere llegar a los cien.
Jajajaj

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estamos a un 5 % en el precio ....y a 15 usd /acre de diferencia en el alquiler .. .

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ves como se domina al imperio ??? ...a billetazos ....

asi estan los arabes comprandose todo en Espania ...

despues de 500 anios volvieron ....pacificamente y hasta les abren los brazos ...

solo tienen que imponer el Evita en el mundo ...jajjajajaja

aldomiqueo



Entendí bien? Riego futuro con 50 inches de lluvias? 1240 mm al anio? y quieren regar?
Supongo que el algodón ha dejado de ser el negocio que fué y las perspectivas son malas para ese negocio. única explicación de precio tan bajo., en diez anios recuperas la inversion.

zorba

zorba

Puede ser, pero la verdad es que los farmer están llegando a su vida útil, y el negocio del campo americano va ir mutando a pool de siembra que alquilan y/o compran y hacen negocio por volumen, manejo de riesgo, y mejor aprovechamiento del los equipos.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Eso es la tendencia hoy , pero es un desastre social , ambiental y productivo .
La gente volvera a los campos , solo hay que promoverlo y generar las condiciones .
Hoy la calidad de vida esta en los campos con los servicios modernos . Tengo luz , internet , pavimento , automovil , tengo todo y mucho mas que el que vive en una ciudad .

El nuevo modelo es vivir en la naturaleza , arboles , O2 , bajo ruido , energia eolica o solar(hay paneles que te los colocan a costo cero unidos a la red por 20 anios ) , auto electrico (leasing a 400 usd /mes , sale gratis por el ahorro de combustible ) , huerta organica , jardineria , ejercicios , comida casera , ser de Boca y del Real ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Estimado Aldo , intuyo por lo que decis que de Riego tu non capisci niente .
Veamos , es casi imposible producir vegetales de zonas no aridas solo con agua de riego de forma abundante , o sea en criollo , olvidate de hacer la quinta con la regadera si no llueve .
Porque ?? porque la lluvia no es solo agua , es agua mas N2 arrastrado y diluido en el agua , mas baja de temperaturas a valores optimos para la fotosintesis 25-27 C .
Entonces partiendo de aqui la tecnica de Riego es Complementaria o Suplementaria y significa que en zonas donde llueve poco o no llueve en momentos claves podes usarla para producir mas si lograste antes optimizar el resto de las variables , ej : debes tener control total de plagas , no vas a regar malezas ni dejar que los insectos se coman todo , el Riego es muy costoso .
Por lo tanto no te asombres de que en zonas humedas con superavit anual haya periodos deficitarios y se los cubra con riego . Recorda que no es lo que llueve sino el balance entre evapotranspiracion y lluvias + agua almacenada .
He dicho , para mas informacion paso el CBU . Tengo Postgrado en Riego Complementario .

LG



estás más para el arpa que la espada vos

los pibes ni locos van al campo

podrás tener toda la razón del mundo, pero la realidad es otra

negroPereda

negroPereda

Lo que dice el sotreta lo he podido comprobar......regar es para mantenimiento, pero cuando llueve...
todo lo verde revive en forma espectacular...hasta lo que hay en macetas vea.
Olvidate sotreta......no enganchas a nadie para ir al campo. Un mal ejemplo, pero ej. al fin....en el 2001
un Ingº Agrónomo (un gran amigo) organizó grupos para trabajar con huertas en terrenos abandonados, el primer día se lleno de gente el segundo......maso, a la tercera reunión se quedó solo...
claro al momento de la cosecha....le afanaron todo!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la argentinidaddddddd ....!!!!!! jajajajajaj

se pone feo sotreta ....veo la TV , leo a mis amigos , se termino la esperanza parece ....

y el argento que es fuertemente sentimental cuando se le termina la euforia se va derecho a la depresion ...y de ahi a que se vayan todos solo hay 10 dias de calor sin luz .....

me parece que estamos mas encaminados al helicoptero que a la reeleccion ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...hay foros de argentinos viviendo en el exterior ...uno de Canada , otro de Espania ....

mi mujer tiene contactos alli ...es mas ayuda a los que preguntan sobra Canada porque es papelera , fue escribana , y conoce los detalles ....

hace unos 10 dias que paso de 3 consultas por mes a 20 ....medicos , ingenieros ....Mauricio nos defraudo , esto no cambia mas .....

se van los letrados ??? .....e ora cosa facciamo ??

negroPereda

negroPereda

Y si....se van los letrados.....al resto los conservamos aquí, jajajaa la única salida sigue siendo Ezeiza.
Tan errada no estaba la yegua cuando les dijo......."Vienen por uds. no vienen por mí".
No me sorprende lo que decis......veo la gente que anda "loquita" y la situación se agrava día a día.
Los bancos de huelga......lo mismo para los docentes, vas a hacer un trámite y ...te ladran, bah no te quiero preocupar sotreta.......Te quedó parentela en Costa Pobre?

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.... solo primos que se rajarian si pudiesen ...y ya me comprometieron para mandar a los hijos a la universidad ...si todavia estoy ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Quizas fui muy general LG cuando dije ir a vivir al campo .
Me refiero a irse a vivir a los suburbios , countrys , barrios cerrados , etc ., donde haya suficiente tierra para tener arboles , frutales , huerta organica , animales , con acceso a la tecnologia y servicios cercanos . Una vida en la naturaleza .
Imagino terrenos de 1 ha. con una casa racional , muy ecologica , sin gastar en lujos , con energias limpias producidas en el lugar , reciclado de basura , huertas , perros , algo de trabajo al aire libre para mantenimiento .....bicicletas y autos electricos ....no es imposible ...creo que es muy superador de vivir todos apretados , caos de transito , calor , ruidos ...

zorba

zorba

Don arnold, viendo la foto del campo me parece que el mismo es bajo riego, es lo único verde o la foto tiene fotoshop; y si riegan 50 pulgadas, linda debe ser la factura de la luz, puede que lo que dice el vendedor esta mal expresado.

Saludos

zorba

zorba

Don arnold esa es tu idea de los milenian y ese tipo de vida es lo que tu quieres ademas son un tipo previsor del futuro; pero hoy los muchachos viven el presente.

Les encantaría lo que tu dices, es mas si le haces un country así y se lo vendes; a los que les alcance te lo compran, pero como te digo viven el presente.

O sean trabajan, renuncian y se van de paseo, futuro ya se vera, las casa,dto le viene bien si la pueden poner en airbnb, sino es probable que no la compren aunque venga con vecina para todo servicio incluida.

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a las vecinas las agarro la nieve ...cuando vuelva el calor aparecen ...que no se resfrien ..

zorba

zorba

Mira encontré esto:

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-64-de-los-millennials-no-planifica-su-futuro-financiero-20180416-0086.html

Saludos

nahuel

nahuel

y los + viejos planifican?
no estaría lleno de viejos pidiendo 8 mil

zorba

zorba

Ya no piden lo cobran y unos cospeles mas (creo que la media es 8900), de 59 para arriba todos tienen una jubilación en este país, y si tenes mas de 59 y no esta jubilado alguien la pidió por ti.

Hay 8 millones de jubilados, según el censo, tenes que ir hasta la franja etaria de 59 para juntar tanta cantidad de gente.

Saludos

zorba

zorba

Bueno negro, pero haceme un favor mira esta pagina, y veras que se pagan 7.397.421 de pensiones y jubilaciones a nivel nacional (falta contabilizar cajas provinciales) a 5.725.519 de personas y el haber medio 13.186,56 pesos.

Si ves el desagregado veras que los que cobran menos son los pocos PUAM (pensión universal para adultos mayores) que ha otorgado este gobierno cobran mas de 5 lucas y 70 mil tipos mas o menos, después están la jubilaciones de privilegio que no son pocas mas de 700 mil que sacan de promedio mas de 39 lucas.

https://www.anses.gob.ar/institucional/datos-abiertos/pasivos/

En esta pagina están todos los datos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.