Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTO ES EL CAMPO

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTO ES EL CAMPO  Empty ESTO ES EL CAMPO Jue Mayo 01 2014, 13:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/2ninrlt.jpg



FAMILIA  ,  ALIMENTO  , TECNOLOGIA  , TRABAJO ....


Esta foto la publico Triguiyo y pocas veces vi una sintesis tan clara de los valores del Campo .

Que falta que le hace a sociedad argentina recuperar valores simples como estos !!!!!!

Me tome el atrevimiento de usarla Triguiyo , espero que no te ofendas . Gracias .

2ESTO ES EL CAMPO  Empty Re: ESTO ES EL CAMPO Jue Mayo 01 2014, 13:25

lennon

lennon

Lo siento Arnold..
La sociedad argentina se ha acostumbrad al servilismo y dadivas ( hoy llamado subsidios)..
No hay retorno..
Tristisimo... Sad 

3ESTO ES EL CAMPO  Empty Re: ESTO ES EL CAMPO Jue Mayo 01 2014, 17:27

el cosechero

el cosechero

Totalmente de acuerdo con ambos comentarios!! Como dijo gustieme, una imagen vale mas que mil palabras!!

4ESTO ES EL CAMPO  Empty Re: ESTO ES EL CAMPO Vie Mayo 02 2014, 20:43

triguiyo

triguiyo

Como me puedo llegar a ofenderme Arnold, al contrario agradecido de nuestra parte..
Atras de todo el trabajo del campo que hago esta mi familia dando el apoyo siempre,,,, es por el cual todas las mañanas me levanto con ganas de trabajar..
Usted Arnold menciono alguno de los pilares para formar un pais,, lamentablemente estod ignorantes los rompieron,, como dice lennon (tristisimo)..

5ESTO ES EL CAMPO  Empty Re: ESTO ES EL CAMPO Vie Mayo 02 2014, 22:20

gringacho



ESTO ES EL CAMPO  11jat1s un tiempo atars alguien suvio esto LAMENTABLEMENTE ESTO TAMBIEN ES EL CAMPO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.