Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_lcapDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Voting_barDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_lcapDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Voting_barDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
LG
DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_lcapDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Voting_barDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_rcap 
zorba
DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_lcapDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Voting_barDEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEMOLIENDO MITOS!!!

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Vie Jul 20 2018, 09:39

negroPereda

negroPereda

Eso, el alambrado es la solución.
Y tito sigue jugando con las figuritas.-

27DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Vie Jul 20 2018, 11:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito , pone a la cocinera ....

28DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Vie Jul 20 2018, 12:45

tito90

tito90

Míos casi ya no deje ningún alambrado...y los campos que alquilo si me dejan también los saco.

DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Girls_are_looking_best_at_home_640_13

29DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Vie Jul 20 2018, 12:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

noooo ....pregunta cuanto cobra para hacer la comida ??

30DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Vie Jul 20 2018, 16:54

zorba

zorba

Don Tito la cocinera esta mas linda que el trigo.

Bellleza………………..

31DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 07:26

tito90

tito90

https://tn.com.ar/politica/quienes-son-los-aportantes-truchos-de-entre-rios-que-figuran-como-aaaaa_884282

Fijate si no figuras,....Arnold AAAAAAA jaja

32DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

casi 20 anios que no voto .....me roban una fortuna en impuestos ...vos crees que les voy a poner un dracma ???

el domicilio lo tengo en una isla del Parana ...pero capaz que lo cambie al Aconcagua ...

33DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 13:00

zorba

zorba

Igual llega la afip.

Si en argentina todo fuera tan eficiente como la afip en cobrar seria mejor que canada, LPMQLRMPario

Saludos

34DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , las dos peores agencias de impuestos son Espania y Costa Pobre .....trato de esclavos impositivos ....y no reclames si te deben algo ....

una de las causas por la que dije adios ....4 anios en inspeccion ....
igual mientras tenes algo no te salvas ...maledettos ....

con los K no se vendia nada porque no habia dolares , con estos tampoco porque nadie confia que lleguen a fin de anio ....cada 2 meses viene la Lagarta a darte esperanza ....

35DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 16:48

negroPereda

negroPereda

Pensar que con Néstor nos habiamos sacado el FMI de encima.....dos años y medio con estos incapaces
y los tenemos de vuelta.....y ahora si ....con esta monstruosa deuda no te los sacas mas de encima, ya se instalaron en las Oficinas de la ciudad y ahora a obedecer.....no somos mas una Nacion Soberana.
Vienen a decirnos como tenemos que vivir.....y encima te alertan..Va a ser muy duro para uds.....jajajaja y por si alguien tiene alguna duda.....una base militar en Malvinas.....y dos bases Yanquis
una en el Sur y otra en el norte....Alguna pregunta al respecto????

36DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 18:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el problema no es que los manejen los yanquees (esa seria la solucion ) , sino que los manejen los argentinos ...

37DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 19:00

nahuel

nahuel

https://losandes.com.ar/article/view?slug=quien-es-el-argentino-qel-primer-ministro-de-canada-incorporo-a-un-argentino-a-su-gabinete

Comenzó la decadencia canadiense!!
Me parece que no voy nada
en unos años están como argenzuela!
saludos

38DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 19:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..y bue ...me quedare en Italia nomas ....

me cuidas a Max ??

(este pibe ya canso a muchos , me parece que en la proxima fue ...)

39DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Sáb Jul 21 2018, 19:24

nahuel

nahuel

la enana pregunta a cada rato por max!
Si te quedas en Italia te cuido la casa también por varios años, no hay problema.

40DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 12:52

negroPereda

negroPereda

Hablando con amigos me decian ....gastamos mas de lo que tenemos y creo que es un error....en realidad tenemos menos de lo que gastamos y porque tenemos menos de lo que gastamos?........
porque lo que ganamos se lo llevan del Pais en distintas formas...si no hay ahorro...no hay desarrollo,
y Argenzuela no ahorra no porque gasta demas....es bueno recordar que el ahorro Argento esta depositado en Bancos Extranjeros. El único ahorro que hay a mano es el FGS de los jubilados y que estan "manoteando" justamente no para actividades productivas.....solo para pagar las perdidas ocasionadas por la "timba".
Es como laburar y juntar guita durante el día ....llegas a tu casa y los chorros te llevan lo que ganaste, esta claro que los chorros nos seguiran saqueando.......mientras se lo permitamos, claro!!!!


41DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decile que esta totalmente repuesto , maniana le sacan los puntos ...

ya salta arriba de las mesas otra vez ....

despues le mando fotos ....un amor la enana ...

me vendria bien un cuidador para dic/ene .....va a estar fresco ...pero te salvas de cortar el pasto ...

42DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 15:41

nahuel

nahuel

como viene la cosa por ac{a , con un cartón y una frazada me voy debajo de un puente.
El negocio de Miriam, comparando con las vacaciones de invierno pasadas factura la mitad en $, inflación de por medio. Después hay que leer que el turismo esta que explota, igual que la ultima época de porota, la gente sale a dar una vuelta para bajar el stress pero cero gasto.
En algún momento habrá que hacerse hombre y probar los -25 ° C

43DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 17:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjajaajaa ....no pasa nada con el frio ....solo que las mujeres son asi y hay algun pecho frio (gallis ) ...

lo unico es que es largo el invierno y con poca luz ...para ver series /tv/leer ....

44DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 17:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Para la enana ....


DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 D615c210

45DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 17:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Img_4910

46DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Empty Re: DEMOLIENDO MITOS!!! Dom Jul 22 2018, 17:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

DEMOLIENDO MITOS!!! - Página 2 Img_5210

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» CRISTINA Y SUS MITOS...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.