Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Balance BCRA - Página 6 Vote_lcapBalance BCRA - Página 6 Voting_barBalance BCRA - Página 6 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 6 Vote_lcapBalance BCRA - Página 6 Voting_barBalance BCRA - Página 6 Vote_rcap 
LG
Balance BCRA - Página 6 Vote_lcapBalance BCRA - Página 6 Voting_barBalance BCRA - Página 6 Vote_rcap 
zorba
Balance BCRA - Página 6 Vote_lcapBalance BCRA - Página 6 Voting_barBalance BCRA - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 39.]

126Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 20:38

aldomiqueo



Sandleris dice que no.
Dujovne contento por que bajó el déficit y lo terminará el próximo año.
Y Morice está sumando los milímetros caídos en nuestros campos.
Giacobe le pasó el nivel de aprobación que tiene el Papa.
Chocho está con los cuatro frentes peronistas.


Aunque Felipe mas los Moyanos según Arnold roban.


Atenti: Miércoles y jueves sin bancos.

127Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 20:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Felipe es el mejor candidato HOY ....conocido , experiencia , apoyo de parte del campo , ..tiene un 5 % propio y Cris le dara la bendicion = 35 % ....ahi ya tiene 40 % de los votos ...gana en 1era vuelta ... me gusta Felipe - Rodriguez Saa ....le puede dar un impulso a las artes y la cultura ...y quizas un gobierno federal ...

la incognita es quien va a la Pcia de Bs. As. .....podria ser Magario ...o Victoria Tolosa Paz ....

El Peronismo junta por izquierda , por el centro y por derecha ....lo vas aver ...lo del 2015 fue un error historico o quizas se lo dejaron a proposito a Macri y UCR para que desaparezcan por otros 10 anios ...

creo mas en lo 1ero...los politicos argentos no han demostrado inteligencia mas que para robar ...

Moyano es el poder real en Peronia ...en 7 dias te tumba cualquier gobierno si quiere ...

128Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 20:59

aldomiqueo



Entonces Moyanos roban y Felipe usufructua?



129Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

cada Batman tuvo su Robin ....

podes explicarme que diferencia hay entre Gianfranco Macri que blanqueo 35 millones de usd con Decreto a medida y Jose Lopez que tiro 9 millones en el convento ??? ..si los hubiese depositado en cuenta en Suiza y los blanqueaba en 2016 era casi lo mismo ....buehh ..en el caso de Lopez era mas etico dado que la ley lo contemplaba ...a Gianfranco no ....

no te sentis ultrajado cada vez que ves como la clase dirigente se roba todo lo que con mucho esfuerzo construyen los laburantes ??? ...o solo cuando lo hacen los que no te simpatizan ??

130Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 02:49

zorba

zorba

Soy un ss (serepesista), me diverti lanzando cheques al 18% y 20% a abril y mayo del 19.

Como no encontraba que hacer vendí los granos, y me dedico a multiplicar los pesos hasta esa fecha, tengo bonos, plazo fijos y tuve lebac y ahora compro lecap o como se llamen.

También lance unos cheques cortos 2 y 3 meses pesificados directos y vendí granos y puse plazo fijo.

Me parece que si la pobre gente del gobierno que se mata tratando que la tasa suba, no salir a aprovecharla seria una falta de respeto.

No retengo cereal me gusta venderlo cuando tiene buen precio, este año me equivoque por no hacerlo así.

Saludos

131Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 09:46

elmono



zorba escribió:Soy un ss (serepesista), me diverti lanzando cheques al 18% y 20% a abril y mayo del 19.







Saludos
http://prntscr.com/l9ft2l

Ya esta todo dicho,,,cada cual a su bando.............
Espero encontrar un hueco para apostar en contra del peso,,,no quedo mucho por apostar en contra...

http://Agroladillas.com

132Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 09:55

LG



muy bien don Zorba, hay que hacer lo que hay que hacer

es un desprecio no aprovechar las ofertas

pregunta: si la soja en pleno octubre, con chinos cargando poroto no tienen mucha fuerza. Que esperar de la nueva?????????

133Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 10:05

elmono



LG escribió:muy bien don Zorba, hay que hacer lo que hay que hacer

es un desprecio no aprovechar las ofertas

pregunta: si la soja en pleno octubre, con chinos cargando poroto no tienen mucha fuerza. Que esperar de la nueva?????????

Otro Schutzstaffel???????

Mira q la posicion se construye de lejos.....



Preocupante,,,,,,,,,,,preocupante......
No solo la soja,,,,y el maiz q hay sin vender???????? Estaba pensando en meter un venta a 150 usa si consigo y atarle un callcito,,,,,,,q opinai?

http://Agroladillas.com

134Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 15:09

aldomiqueo



La semana que pasó se emitieron 267.000 millones de bonos por el tesoro de los Estados Unidos.
Y ustedes quieren que los papeles del más periférico de los endeudados tenga demanda genuina?
Vamos muchachos

135Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 15:29

LG



para el 2019 el deficit de flequillo va a pasar del trillón de verdes

con la FED recogiendo el barrilete de los QE, y subiendo la tasa para curarse en salud, la 10Y va de cabeza a 4 y quien no te dice 5

a esa tasas ni se piensa en prestarle a defaulteadores seriales

me imagino unos añitos complicados, van a tener que acelerar la puesta en orden de este Estado dilapidador de recursos ajenos

136Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el deficit de USA es del 3 % ,,,,nada ...

137Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:46

LG



no es mucho, pero ya debe 21.6 trillones

http://www.usdebtclock.org/

así que tienen que pasar la gorra para financiarlo

138Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:54

negroPereda

negroPereda

Ya van a encontrar a quien transferirle las pérdidas......y si se niegan.....un bombazo en el opite.-

139Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan creciendo como nunca en 30 anios ..creo que hasta estan asustados por eso ...

140Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...me gusto la bombita a Soros ....el mundo esta mejorando ...

141Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 16:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Costa Pobre ..solo deficit financiero 9,3 % ....

jajajajajjaa ...tic tac ....en 2019 vuela ...

142Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 17:25

bonaparte

bonaparte

LG escribió:no es mucho, pero ya debe 21.6 trillones

http://www.usdebtclock.org/

así que tienen que pasar la gorra para financiarlo

jajaja entre para chusmear. Vean el "world debt clock"
la unica deuda que baja es la Argentina.
O esta mal el reloj o la devalueta rompio el cronometro o somos potencia

143Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 17:26

negroPereda

negroPereda

O te golpeaste la cabeza.-

144Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 17:32

zorba

zorba

Lo que yo espero para la nueva Don Lg.

Para mayo del 2019 esperar que la soja se mantenga en U$A 250 es medio loco, los chinos parece que no viene y la harina no se vende, lo único que aumenta es el stock.

Te diría que para poder venderla tiene que estar mas abajo de 230 para competir con la soja yanki y en cosecha espera 210 y quizás menos, en algún momento cuando esto sea claro la soja vieja empalma con la nueva de golpe.

Los brasuca parecen que van a un cosechon, siembras tempranas y buenas lluvias, y le van a vender toda la soja que necesitan los chinos.

Los chinos van bajar la demanda de soja, ya que según leí pusieron plantas de etanol por todos lados, y para mi van hacer barato el DG, con estos podes cubrir un 15% de la ración de los lechones.

Los yankis están en otra galaxia, para saber que pasa con su mercado hay que saber si le dan el subsidio de 60 dolares x ha o no y si aumenta el corte de etanol o no, demasiadas decisiones política para entender algo.

Lo único cierto que a estos precios el mundo va comprar soja americana y eso dice que la misma va subir.

Saludos

145Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 17:35

zorba

zorba

Her Mono, su idea de tomar deuda en peso es buenisima, el problema es que quieres quedarte en grano que parece que baja.

Si compraste dolares y tienes que pagar pesos de acá 12 meses por lo mismos, afuera hay un festival de tasas para aprovechar.

Saludos

146Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 17:39

negroPereda

negroPereda

Los muchachos se mandaron la gran emision monetaria....si le dan salida a a esa masa ....el endeudamiento global crece. Las oligarquias mundiales necesitan con desesperación que las
Naciones se endeuden (ej. Costa pobre) para sacar beneficios a sus fortunas...sus bancos no ofrecen
tasas atractivas....estaba haciendo memoria alla por los 70 (muchos de uds. no habian nacido) al subir el
petroleo inundaron de petrodolares el mercado y buscaban rentabilidad prestandoló al tercer mundo.....colosal endeudamiento...

147Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 18:17

elmono



zorba escribió:Her Mono, su idea de tomar deuda en peso es buenisima, el problema es que quieres quedarte en grano que parece que baja.

Si compraste dolares y tienes que pagar pesos de acá 12 meses por lo mismos, afuera hay un festival de tasas para aprovechar.

Saludos

no se ve bueno el panorama,,,es cierto,,,,,,,,,,,pero,,,,,,,,,,quien le quita q algo ayude,,la rpm,,,jajaja

igual pensa estos escenarios

sobra produccion,,,vale poco el cereal,,,,,,caput,,,,pocas divisas al gobierno,,,usa en alza
mala cosecha,,,,,,,knock out,,,se viene el 100 a 1,,,jajaja

Quien pensaba q se hundirian asi los precios???????????
Yo voy a ir unos mas adentro de la campaña,,,y veremos,,,,,,,es temprano aun

http://Agroladillas.com

148Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 18:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que va a ayudar la sequia cordobesa .....este anio no llegan a los 60 qq ....

es mas no se si siembran ...

149Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 21:24

zorba

zorba

Don Arnold, capaz que recuerde durante los años del tuerto se crecía a tasas chinas y ahicito nomas llego la loka y se acabo esa historia. Le cuento los responsables de eso no fue la loka ni la 125 ni nada de eso.

Sino el tuerto HdeP, que se comió el capital que se había puesto en los malditos 90 en una hermosa llamarada.

Su amigo el Rubio esta haciendo lo mismo, el capital que construyo el negro se lo esta comiendo en una linda llamarada. (No es el mismo capital, sino ese que te las cuentas ordenadas déficit acotados y panoramas de inversión previsibles, lo que deja Obama, aca el tuerto se comio los caminos, las generadoras electricas, el gas, etc)

La diferencia es que allá la fed le va decir fin del juego, creo, acá como no hay instituciones nadie dice nada y le explican que la inflación es buena para hacer pelota al asalariado o no, esa parte no la recuerdo bien.

Si los yankis tenían una posibilidad de sacarle ventaja a los chinos la están quemando, claro que gracias a Dios, los chinos están volviendo al imperio que por cierto se fundió, aunque demoro en hacerlo.

Saludos

150Balance BCRA - Página 6 Empty Re: Balance BCRA Mar Oct 23 2018, 21:28

zorba

zorba

Don Bonaparte, te falto mirar que también esta bajando el PBI.

Ahora es seguro, desapareceremos.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.