Bueno hay que recordar uno que ya canto este momento.
https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0
Si siguen así, no va pasar otra cosa.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0
Si siguen así, no va pasar otra cosa.
Saludos
No estás conectado. Conéctate o registrate
LG escribió:balance 30/09/2018 vs 07/10/2018
Activo
Reservas: 2004/1868
Títulos públicos : 2072/1921
Pasivo
Base monetaria: 1249/1280
Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 797/767
Patrimonio neto: 1118/930
Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 843/838
liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 196/177
No le gustó al balance la baja del dolar, perdió $ 188.000 millones en la semana. Vamos a ver como inciden los $ 1400/1500 millones que paga diariamente de intereses
LG escribió:
yo no veo claro como van a hacer para bajar la tasa, de hecho no descarto que tengan que subirla un poco más si notan que se les escapan pesos.
Los que se subieron primero al carry trade, ya tienen 10% de baja del dolar más 3.5% de intereses en solo tres semanas. Que objetivo tendrán, 30% en 3 meses???? O se la juegan un poco más y empiezan las chances de perderlo todo???
LG escribió:jajaja me haces reir Mono
el plan Leliq es una estafa
tengo amigos que están fascinados con los intereses que le pagan en los PF. Un palito y pasan a buscar 40 lucas en un mes. Y se sienten con más plata en el bolsillo para que no les duela tanto el ajuste. A costo de ir comiendose el capital que tienen día a día
en otra época les hubiera dicho algo. Ahora me callo la boca. Quien soy yo para decirles que tienen que hacer con su patrimonio??? Sin tomar en cuenta que puedo estar equivocado con respecto a lo que puede pasar en el futuro
LG escribió:don Mono, no solo sobrevivir. Ver la posibilidad de acomodarse mejor en la nueva estructura relativa
elmono escribió:LG escribió:don Mono, no solo sobrevivir. Ver la posibilidad de acomodarse mejor en la nueva estructura relativa
somos sobrevivientes..........
esperemos tener movilidad ascendente...algo cuasi milagroso,,,,en tiemposde guerra
Por favor usa el termino Camarada..............nunca olvidemos q peleamos contra el el modelo facista aleman (q adoran al serepeso)....
Von Zorben aparece a hablar despues de haber quedado en el bando enemigo defendiendo las Lebacs..........no se ni por q le contesto a un adorador del serepeso............
zorba escribió:Don Mono, al que le encanta los serepesos es a vos, o no tomas deuda en serepesos.
Yo compraba lebac y tomaba deuda, el experimento salio joya.
Saludos