Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 5 Vote_lcapBalance BCRA - Página 5 Voting_barBalance BCRA - Página 5 Vote_rcap 
negroPereda
Balance BCRA - Página 5 Vote_lcapBalance BCRA - Página 5 Voting_barBalance BCRA - Página 5 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 39.]

101Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 15 2018, 02:29

zorba

zorba

Bueno hay que recordar uno que ya canto este momento.

https://www.youtube.com/watch?v=oSspc_P5bb0

Si siguen así, no va pasar otra cosa.

Saludos

102Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 15 2018, 09:51

aldomiqueo

Si las variables x e y bajan o se mantienen estables, siendo la relación inversa, es de esperar que z suba.

Con la caída del precio del petróleo y la suspensión del derrotero de tasas de la FED las bolsas señeras se ajustan resulta que la inflación local se frena y BECERRA achica la tasa.
Dadas estas condiciones, entonces
Morice 2019 is primus inter pares.

Lo que no cambia su esencia ni el concepto que ustedes tienen de él.

E.M.M.O.

103Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 15 2018, 11:55

elmono

LG escribió:balance 30/09/2018 vs 07/10/2018

Activo
Reservas: 2004/1868

Títulos públicos : 2072/1921

Pasivo
Base monetaria: 1249/1280

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 797/767

Patrimonio neto: 1118/930

Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 843/838

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 196/177

No le gustó al balance la baja del dolar, perdió $ 188.000 millones en la semana. Vamos a ver como inciden los $ 1400/1500 millones que paga diariamente de intereses

voy a ver si en la semana me sale una jugada

comprado por rofex en julio 19,,,,,,,,esta bien??

esto se va a la mierda,,,,,,,,,,,,,si o si...............antes tenia dudas de el nivel de explosion,,,,,ahora tengo la certeza q se va a la mierda.............no podes pagar esas tazas sin pensar en prender la licuadora en algun momento...o sos un irresponsable descerebrado igual q la cfk

http://Agroladillas.com

104Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Sáb Oct 20 2018, 11:10

LG

me gusta más Agosto que Julio. 11 de agosto son las PASO. Y hay solo 3% de diferencia gracias al BCRA

tenes que estar preparado para tragar agua comprado tan largo. Ayer Julio se operaron usd 9 millones a $ 51 en 2 minutos y automaticamente salió alguien a bajarlo, y puso el ajuste a $ 50.50, Yo iría en spread contra una venta a corto plazo, si el dique se rompe, no hay salida para los vendidos a largo plazo

también hay que pensar que hay gente que apuesta al peso. En la licitación de LECAP a un año, hubo 106 ofertas por más de $ 51.000 millones, lo que da un promedio de $ 500 millones cada oferta

pero…

https://www.lanacion.com.ar/2183519-crecio-42-el-costo-de-la-esterilizacion-monetaria

yo no veo claro como van a hacer para bajar la tasa, de hecho no descarto que tengan que subirla un poco más si notan que se les escapan pesos.
Los que se subieron primero al carry trade, ya tienen 10% de baja del dolar más 3.5% de intereses en solo tres semanas. Que objetivo tendrán, 30% en 3 meses???? O se la juegan un poco más y empiezan las chances de perderlo todo???

105Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Sáb Oct 20 2018, 11:22

elmono

LG escribió:

yo no veo claro como van a hacer para bajar la tasa, de hecho no descarto que tengan que subirla un poco más si notan que se les escapan pesos.
Los que se subieron primero al carry trade, ya tienen 10% de baja del dolar más 3.5% de intereses en solo tres semanas. Que objetivo tendrán, 30% en 3 meses???? O se la juegan un poco más y empiezan las chances de perderlo todo???

tiene un componente psicologico y una necesidad real

Armar el presupuesto del año q viene es la nececidad
La histeria colectiva la psicologica...van a estar posados en pesos.........hasta q el aleteo de una mosca en asia,,,,haga olas aca en argentina....se va a llamar el efecto mosca...jaaa...ahi se van a ir al dolar como moscas a la mierda,,,jajajaja

106Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Sáb Oct 20 2018, 11:31

LG

balance 07/10/2018 vs 15/10/2018

Activo
Reservas: 1868/1759

Títulos públicos : 1921/1829

Pasivo
Base monetaria: 1280/1240

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 767/787

Patrimonio neto: 930/813 en usd 24.773/22.359

Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 838/772

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 177/179

a partir de ahora vamos a empezar a agregarle la valuación de patrimonio neto en usd, como haría mi papá jaja
No es gratis bajar el dolar parece. Que caiga $ 1.20 en la semana le costó al BCRA $ 117.000 millones o usd 2.414 millones
Probablemente estén esperando que ingresen más dolares prestados (FMI, ampliación swap chino) para que la suba del dolar no tenga que ser tan brusca para recomponer el balance
Pero serían artilugios contables. Más activo pero más pasivo. Y suele pasar que el activo se va esfumando y los pasivos quedan….
En definitiva todo va quedar relegado a una cuestión de confianza. Y ahi tenés 70 años de historia negativa, sin contar los ultimos 6 meses. Y un proceso electoral presidencial en menos de 10 meses
Con Casper revoloteando….

107Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Sáb Oct 20 2018, 11:39

LG

jajaja me haces reir Mono

el plan Leliq es una estafa

tengo amigos que están fascinados con los intereses que le pagan en los PF. Un palito y pasan a buscar 40 lucas en un mes. Y se sienten con más plata en el bolsillo para que no les duela tanto el ajuste. A costo de ir comiendose el capital que tienen día a día

en otra época les hubiera dicho algo. Ahora me callo la boca. Quien soy yo para decirles que tienen que hacer con su patrimonio??? Sin tomar en cuenta que puedo estar equivocado con respecto a lo que puede pasar en el futuro

108Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Sáb Oct 20 2018, 21:32

negroPereda

negroPereda

Es verdad .....en 70 años casi nunca se habian dado este tipo de situaciones......bah sacando los periodos 1976-1983 y 2001-2003.....siempre es bueno recordarseló a los que no habian nacido
aún.
Stock de leliques...605.195 millones tasa máxima pagada por el Central 74%...de esta manera le pagan a los Bancos p/concepto de intereses 5.000.- millones a la semana...cifra identica al presupuesto de Cultura de todo un año....siempre hago gala de mi memoria , pero a esto no lo vi en mi puta vida!!!!

109Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Dom Oct 21 2018, 11:59

LG

te estás olvidando buena parte de los 60, los 70 peronistas, del 87 al 90 ( Alfonsin/Menem), tu memoria es bastante selectiva por lo que se ve.

más cerca en el tiempo lo tenemos a Duhalde (era peronista ese muchacho???), que con la dupla Blejer/Pignarelli llevó las tasas del BCRA al 140% en 2002

para no escribir gratis como les gusta a hacer algunos, estuve chequeando en el BCRA el rendimiento de los plazos fijos en esa epoca: el 01/08/2002 el promedio a 30 días era 85% y a 59 dias 89%.

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/P44178.pdf

haciendo comparaciones con esos momentos (agosto 2002) me da la sensación que no se está tan mal como entonces, pero lo malo es que en ese entonces la crisis había corregido a lo bestia los deficits gemelos y mutaban hacia superavits gemelos con tipo de cambio alto aparte del default que generaba paz financiera a la mala.
Y ahora no se ha corregido el deficit fiscal. Prometen cerarlo al primario en 2019, pero es ver para creer, queda el financiero, y el de cuenta corriente se habrá achicado un tercio con suerte

me da la impresión que estamos en mitad del río. Más cerca de la otra orilla que al principio, pero con el agua al cogote

la cuestión política es todo un tema. Los constructores del desconche primigenio se tienen fe en medio del dolor de no ser ni chicha ni limonada

110Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 08:47

elmono

LG escribió:jajaja me haces reir Mono

el plan Leliq es una estafa

tengo amigos que están fascinados con los intereses que le pagan en los PF. Un palito y pasan a buscar 40 lucas en un mes. Y se sienten con más plata en el bolsillo para que no les duela tanto el ajuste. A costo de ir comiendose el capital que tienen día a día

en otra época les hubiera dicho algo. Ahora me callo la boca. Quien soy yo para decirles que tienen que hacer con su patrimonio??? Sin tomar en cuenta que puedo estar equivocado con respecto a lo que puede pasar en el futuro

no les digs nada......jjeeee

claro q lo es.............

estuve con artilleros de primer nivel consultando..........
un tiro de 90 grados,,,,es un disparo sobre la posicion
pero un tiro de 100 grados,,,es aun peor,,,es un tiro para atras,,jajajajaja

el tema es salir airoso de la encerrona,,,,y estar con municiones,,,para ese momento q se rompe el cerco.......con tazas al 70% ,,,inflcion del 7%,,,,la devaluacion va a quedar en el olvido,,,como efecto TC alto para el sector,,,,y andaremos arrastrando la japi un tiempo..........

111Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 08:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri esta en la etapa Gran Martinez de Hoz ....cago a todos los sectores por igual ...

a alguien le quedan dudas que esto es mucho peor que los K ??

112Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 09:01

elmono

Q recomendarias????????????
para safar a la encerrona????????????????

113Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 09:40

zorba

zorba

No jodas, la ladrona se robaba todo y no te dejaba ni comprar dolares, solo se lo vendían a ella.

Ahora por lo menos podes comprar dolares, y esperar tomando café el estallido.

Estos tipos deben creer que la guita baja del cielo.

Son tiempos de comprar dolares, solo dejar los gastos de los próximos 2 meses en pesos.

Seria interesante preguntarle al gobierno que creer que van hacer las empresas, deben tener una historia fantástica y bien rebuscada.

Saludos

114Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 10:05

zorba

zorba

Que hacer?

bajarle el salario a los mas de 4 millones de asalariados/jubilados ricos que reciben un cheque del estado, a los que dicen que trabajan en el estado y no están y ponerle freno a al cultura de la dádiva estatal. Rehacer el marco regulatorio/impositivo para que hacer empresas e invertir no sea medio suicida. Fácil.

Pero ahora, seria sacar los boludos a cargo, que en el mejor de los caso y con suerte pueden hacerle caso a Don Lg y embocar con un plan bonex a los bancos, que solo servirá para ganar tiempo si no se cambia la cuestión de fondo.

Saludos

115Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 10:09

elmono

Pero zorba
hablo de nosotros no del gobierno............entendes mal................

nosotros como sobrevivientes del nuevo clataclisma q se avecina

a quien carajo le importa lo q pase con el pais??
(pregunto honestmnte)
lo unico q importa es sobrevivir

116Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 11:23

LG

don Mono, no solo sobrevivir. Ver la posibilidad de acomodarse mejor en la nueva estructura relativa

objetivamente don Arnold, esto es malo, pero mucho más real que y superador que la cleptocracia anterior

estos tipos te cantan 6.5% de inflación minorista y 16% mayorista. Una barbaridad, pero está a la vista, no escondida detrás de mentiras

el dolar vale $36/37. Pero los vale de verdad, podés comprar o vender a ese valor

a quien sorprende esto que está pasando? A nadie con dos dedos de frente. Lamentablemente para eludir/retrasar el sinceramiento no tuvieron mejor idea que pedir guita prestada afuera. Y seguimos por ese camino

las cuestiones financieras/económicas son más manejables, lo que es realmente potencialmente disruptivo es la política

117Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 11:35

elmono

LG escribió:don Mono, no solo sobrevivir. Ver la posibilidad de acomodarse mejor en la nueva estructura relativa

somos sobrevivientes..........
esperemos tener movilidad ascendente...algo cuasi milagroso,,,,en tiemposde guerra

Por favor usa el termino Camarada..............nunca olvidemos q peleamos contra el el modelo facista aleman (q adoran al serepeso)....
Von Zorben aparece a hablar despues de haber quedado en el bando enemigo defendiendo las Lebacs..........no se ni por q le contesto a un adorador del serepeso............

118Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 13:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esto es peor que los K porque no tiene presente ni tiene futuro mejor ...(ni hablar la deuda que tomaron para nada ...y ni hablar todos los indices macro ...)

con los K por lo menos tenias un presente pasable ....(vision de las clases bajas y medias que viven al y el dia ...lo vas a ver cuando voten ...)

al argento lo acostumbraron y hoy es hijo de eso , a que el estado le de algo y que castigue a los ricos a impuestazos ....hoy estan al reves ....no gustar ...votar en contra ....

119Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 13:50

elmono

elmono escribió:
LG escribió:don Mono, no solo sobrevivir. Ver la posibilidad de acomodarse mejor en la nueva estructura relativa

somos sobrevivientes..........
esperemos tener movilidad ascendente...algo cuasi milagroso,,,,en tiemposde guerra

Por favor usa el termino Camarada..............nunca olvidemos q peleamos contra el el modelo facista aleman (q adoran al serepeso)....
Von Zorben aparece a hablar despues de haber quedado en el bando enemigo defendiendo las Lebacs..........no se ni por q le contesto a un adorador del serepeso............

ahora sabemos el significado de SS

http://prntscr.com/l93cz9

siempre adoraron el serepeso

120Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 14:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LLa Yega .....Adolf Bolsonaro ...!!!!!

121Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 16:11

negroPereda

negroPereda

Esta gente esta tomando compromisos que van a a ser de muy dificil cumplimiento....parece les van....a pagar el gas y la luz de las Oficinas en Baires al FMI.
Degradación....retroceso ....de mi hijo el Dotor del siglo pasado al......mi hijo el Polecía!!!
Eso si, hago la aclaracion.....yo no pienso como LG.....que la Argentina se jodió con la llegada
del Peronismo, porque ya en el MARTIN FIERRO del 1872......te la cantaba...la unica que te quedaba
era hacerte amigo del Juez...hace mas de 100 años que la Aryentina esta bien jodida.

122Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 16:21

LG

no sé porque decís que yo digo eso

no sé si estaba bien o mal el peronismo a fin de los 40, pero era un representación de tendencias que había en otros lugares del planeta

lo que sí digo es que lo que pudo haber servido o no, hace 70 años, hoy te puedo asegurar que está totalmente perimido

si hoy tenes leyes laborales del año 1970, no esperes tener un nivel de vida del siglo XXI. Lo más probable es que tiendas a tener el nivel de 1970

123Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 16:42

zorba

zorba

Don Mono, al que le encanta los serepesos es a vos, o no tomas deuda en serepesos.

Yo compraba lebac y tomaba deuda, el experimento salio joya.

Hoy solo podes comprar dolares, ya sea en insumos dolarizados o en verdes, hacer un pozo y ajustarse el casco, si quieres defender tu capital.

El problema de base es primero que estamos en una curva decreciente del precio de los granos, parece que el año que viene van valer menos que este y así. Dura lo que dura o hasta la próxima seca en algún lado.

Y segundo que hemos quedados metidos en algo parecido a una pelea de precio entre Jumbo y carrefur, y nosotros somos el almacén del medio.
Jumbo saco un descuento del 25% de los precios y todos corrieron para allá pero el tipo con guita que no quería juntarse con la chusma se fue a carrefour. Que recuerde los almacenes del medio de estos negocios quedaron reventados.

Don Lg, para acomodarse hay que comprar y para eso hay que esperar que la sangre corra en las calles. Por ahora pozo y casco.

Saludos

124Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 17:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..les dije que habia soja hasta en Venecia ....

..el yuyo fue en el mundo ...y en Costa Pobre ademas tienen un Plan de Erradicacion de Productores P.E.P) :

30 % de retenciones y en suba , iva diferencial , no ajuste x inflacion ( porque no hay inflacion es solo una sensacion ...quien te invierte un serepeso en bs. durables ??) ....80 controles ....tasas del 80 % ....

en fin ...lo mejor que han hecho es este P.E.P , altisima eficiencia ...

125Balance BCRA - Página 5 Empty Re: Balance BCRA Lun Oct 22 2018, 18:03

elmono

zorba escribió:Don Mono, al que le encanta los serepesos es a vos, o no tomas deuda en serepesos.

Yo compraba lebac y tomaba deuda, el experimento salio joya.

Saludos

Vender grano para tener Lebacs,,,es ser Waffen SS (serepesista)

Yo no vendi nada,,,,,emiti cheques sere-pesificados el 21/12/17 al 12,5% de taza de descuento, con fecha al 31/8/18,,,,y los recogi vendiendo cereal,,q habia retenido.

Si vendiste un grano,,,como soja en 4505$,,,por una taza de 40%...4505*(1+(0,4*8/12)= 5694,32$....fuiste a recuperar tu grano con una soja de ese valor en julio...........

No tengo por q ponerme a discutir,,,pero si estoy equivocado,,,corrijame,,,sino lo estoy,,,sera lo q decia lineas atras son un SS (serepesista)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente