Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Balance BCRA - Página 3 Vote_lcapBalance BCRA - Página 3 Voting_barBalance BCRA - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
Balance BCRA - Página 3 Vote_lcapBalance BCRA - Página 3 Voting_barBalance BCRA - Página 3 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Balance BCRA

+10
wily
tito90
aldomiqueo
nahuel
Piperpol
negroPereda
elmono
ARNOLD 2
zorba
LG
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 39.]

51Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Miér Sep 26 2018, 16:49

LG

la verdad, no se sabe nada todavia

Caputo se fue porque lo tenían entre ojos en el FMI, demasiado "discrecional" (no sé si se entiende…)

yo entro al anuncio del FMI en spread, vendido en dolares a corto plazo, comprado a junio 2019. Si es para abajo me van a hacer tragar agua. Pero es increíble la cantidad de escollos que hay que sortear hasta....

que se sepa quien sigue a cargo, como si en las elecciones de 2019 se solucionaran los problemas….

por favor, que pais infantil

52Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 09:31

LG

https://www.cronista.com/economiapolitica/Hacia-un-dolar-a--45-y-el-nuevo-acuerdo-con-el-FMI-bien-Hacienda-bien-BCRA-20180927-0007.html

en mi opinión, el dolar va a ir a buscar la banda vendedora. Veremos si de entrada o luego de algún tiempo

53Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 12:33

aldomiqueo

Como se ponga a 45 y durante un mes demanden los 150 palos ya no sirve más el plancito -flancito.

54Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 12:38

LG

hum, para mí van a respetar la banda de arriba

no creo que le pidan ni un dolar, al menos por el momento

55Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 12:50

aldomiqueo

Bueno Leandro, fue ayer nomas. Por ahora dices...

56Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 14:14

LG

no importa lo que yo digo. Importa lo que hace la "autoridad" monetaria

ayer dijo que entre 34 y 44 no intervenía

ahora dice que es de mentirita, que a partir del lunes es por los porotos

imaginate a estos pibes haciendo lo que nadie hizo en 70 años, desenchufando la maquinita….

con la hiper recesión que va a traer aparejado

57Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 15:13

zorba

zorba

Ja, ja, Ja, desenchufar la maquinita si es el soporte vital.

58Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 16:39

negroPereda

negroPereda

El toto Caputo se fue porque......entre otras cosas...fracaso.No podemos andar con eufemismos y frases rebuscadas, de haber sido exitoso no lo hubiesen tirado por la popa.-
Casi como a STURZE.....justo lo sacaron cuando su plan monetario comenzaba a dar sus frutos...pobre, le paso como a Lopez Morfi cuando su déficit cero nos estaba llevando a la felicidad...que injusto todo!!!!
El bueno de Caputo  duró ....tres largos meses, justo lo que tardaron en fumarse 15 mil.palos verdes...alguien sabe donde fue esa guita??   que misterio eh. bueno uno dice, capaz que era para darle
tres meses mas de vida a un Gobierno que ya esta muerto y bien muerto!!!
Nunca entendí bien que cosa era el Toto....financista....mesadinerista, especulador o un simple usurero que sacaba plata de la nada.....en realidad  la nada somos los 44 millones ...grandisimos pelotudos que esperaban algo de este delincuente.
A Sturze y al Toto les diría......no aflojen muchachos....un tropezón no es caída...la vida siempre da
revanchas...en unos años  y el mediopelo mediante, los veremos volver!!
Me acuerdo cuando lo pusieron a Sturze.....creo que aca lo dije: a este lo pusieron para hacerlo cagar a Malcri como lo hizo cagar a Dela Rua.
Ojo ....otro que vuelve en cualquier momento es Melconian....para ajustar del ajuste y terminar con el
Plan de miseria Universal...porque los pobres se aferran a la vida y se les da por comer, pero no creo que pueda ser, uno quisiera hacer milagros haciendo llover Maná del cielo ( como le paso al  "Pueblo Elegido")...
çlaro aca serían  Bizcochos....pero no!!!

59Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 16:49

LG

y , los 15.000 palitos están distribuido entre todos los que compramos dolares, nos fuimos de viaje o cambiamos el auto, el tv o el celu….

decí que está la tía Christine que te tira unos anchoas, sino vas a ver lo que es ajuste en serio

de todas maneras, de la recesión machaza no nos salvamos. Va siendo hora de que levantemos la cabeza y busquemos que podemos vender al exterior

60Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 17:14

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No se preocupen amigos , llego el Mana a Costa Pobre ....

por fin encontraron la formula ....

vender el dolar a 44 $ porque ''no lo dejaran subir mas '' y esperar para comprarlo a 34 $ .....y todos ricos ...

total el BCRA te garantiza que mas no sube y que menos no baja ....

y como si esto fuera poco te lo ajusta + 3 % mensual ....

ni necesitan de la robotizacion para terminar con el trabajo ....

Saludos a todos los amigos ....

61Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 17:54

negroPereda

negroPereda

El Colectivo social se hará cargo de los "gastos" de la pasantía de Caputo.....el casting de Banqueros
centrales....se esta agotando junto a la paciencia de la "gente.
Veremos que trae el Nuevo Banquero, creo fue el mismo que pronosticó crecimiento para el 2018....
que bagaje de perspicacia trae el tipo......se nota que es hábil hasta el hartazgo....el primer dia de
pasantía pulseó con el dolar y lo retuvo justo antes que alcanzara la cotización prevista para......el 31 de diciembre de 2019, que lo pario!
PD: cambio gato de dos años ......por yegua de 12.-

62Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 18:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el 2019 es el anio de la yegua sotreta .....apostale los dolares del gallinero ...

https://www.youtube.com/watch?v=o-3G7Cn1kwk

63Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Jue Sep 27 2018, 18:35

negroPereda

negroPereda

Siiii a estas alturas te podría asegurar que la loca gana sin castigar....solo con la fusta bajo el brazo y al galope.
Lo que muestra el video es la realidad , viste que no miento ni exagero.
La semana pasada fui a comprar unos verdes .....me sorprendí, todos vendian , nadie compraba.

64Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Vie Sep 28 2018, 09:10

zorba

zorba

Don Lg, como estamos ahora con el dolar liquidación del central ahora que hemos vuelto al camino.

Sus informes eran mas que interesantes.

Saludos

65Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Vie Sep 28 2018, 12:15

LG

vamos a ver ahora que tengo un huequito, reventé dolares octubre a 43 y soja a 11.300 fin de mes, a esperar el reflujo

balance 07/09/2018 vs 23/07/2018

Activo
Reservas: 1894/1862

Títulos públicos : 1707/1845

Pasivo
Base monetaria: 1326/1228

Titulos emitidos Lebac/Leliq/etc : 809/800

Patrimonio neto: 738/869

Reservas netas (neteado cuentas corrientes en otras monedas, obligaciones con organismos internacionales, pases) : 889/957

liquidación BCRA (pasivo/reservas netas): $ 171/152

sigue "ganando" pesos el BCRA, pero veo que subió mucho los títulos públicos que le enchufa el Tesoro. Ningún cambio relevante

66Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Vie Sep 28 2018, 17:21

aldomiqueo

El plan que comienza el lunes ya está perdido.
Si le paga el 65 % de interés anual a los bancos por las leliq. Y se las acepta como encajes. Listo, cerremos cualquier posibilidad de éxito.   y el plazo fijo hoy 45 % en el Santander. Más carry que  nunca y con devaluación programada del 3 % mensual.
Bueno Zorba es el tio orejudo nomas, argentino, ortodoxo   y dando valor ficticio a sus pesos con imposibles tasas.
Esperaba un plan más inteligente del FMI. Éste está probado que no sirve en varios momentos y lugares donde se usó.

67Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Vie Sep 28 2018, 17:44

negroPereda

negroPereda

Sabido es que la función del FMI en el mundo es ....organizar programas economicos para que  los paises........paguen escrupulosamente sus deudas  y anda mais que eso ...pagar y pagar, ni estabilizar
ni crecer....solo pagar y pagar.
Sabido es que en el mundo en desarrollo ....nadie quiere ni una foto con los miembros del FMI....solo
algún idiota desquiciado te propone enamorarte de la Sra. Lagarché.

68Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Vie Sep 28 2018, 19:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay plan economico que funcione sin CONFIANZA .....y esa se perdio hace rato ....

no la remontan mas .....y sera un calvario llegar a oct 19 ....

69Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Sáb Sep 29 2018, 09:44

zorba

zorba

Negro lo importante es la actitud.

O sea, o la vieja la sabe chupar como los dioses, o es virgen.

Ahora si, remplaza la actitud con darte 57 mi palos verdes para que sigas de fiesta, dale una alegría.

Cotiza bien el amor todavía.

Saludos

70Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Sáb Sep 29 2018, 11:05

negroPereda

negroPereda

Mirá Zorbita........con ese bicho no me dejo hacer una Fellatio....ni por todo el oro del mundo....de últimas hay muchisimas mas economicas que la Doctora Lagarché.
Ausencia de conducción....el verde se escapa....los funcionarios renuncian , la deuda va a superar el
100% del PBI.....Volaaaaareee!!!

71Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Sáb Sep 29 2018, 13:43

LG

https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2018/09/29/los-mercados-se-mostraron-inquietos-por-la-nueva-bateria-de-regulaciones-cambiaras-y-monetarias/

tengo entendido que se aceptan Leliq y Nobacs solo por los encajes de los plazos fijos, no por los saldos de cuentas a la vista

estas tasas pasivas hiper altas, aparte de generar una fortísima recesión, en lugar de generar confianza, asustan.
Pregunto, el BCRA tiene $ 800.000 millones en pasivos remunerados, al 65% son $ 520.000 millones anuales de intereses. Si el BCRA dice que no va a ampliar la base monetaria significa que los va a emitir y encajar en sus totalidad??? O emitir más deuda???
Pero los clientes de PF de los bancos van a ver incrementados su tenencia de pesos a un ritmo de 45% anual. Y se los pueden llevar cuando quieran, con todo el encaje….

cualquier plan, sin confianza, no funciona. Y si algunos se quieren ir y la puertita de salida son solo 150 palos diarios, se va a poner espeso el caldo...

72Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Sáb Sep 29 2018, 20:07

zorba

zorba

Son boludos enteros, ya han visto lo que organizo el pelado e insisten.

Estaba leyendo, el Dujovne era secretario en jefe de Machinea, un bolonqui de estos en manos de un radical, es como darle una bomba atómica a un taliban que quiere el Yihad y decirle que no la use.

Vendo y me salta el dolar que hijos de su madre, tuve que salir a compra no se para que, no creo que quede argentina donde sembrar.

Macri podría hacer un bien al país, reconocer que es un boludo y adelantar las elecciones. Si no te da la cabeza, no te da.

Saludos

73Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Dom Sep 30 2018, 18:55

elmono

zorba escribió:Son boludos enteros, ya han visto lo que organizo el pelado e insisten.

Estaba leyendo, el Dujovne era secretario en jefe de Machinea, un bolonqui de estos en manos de un radical, es como darle una bomba atómica a un taliban que quiere el Yihad y decirle que no la use.

Vendo y me salta el dolar que hijos de su madre, tuve que salir a compra no se para que, no creo que quede argentina donde sembrar.

Macri podría hacer un bien al país, reconocer que es un boludo y adelantar las elecciones. Si no te da la cabeza, no te da.

Saludos

Yo cambie la operatoria....creo q me va a durar poco el dulce
PAgo y despues vendo..........una coop todavia tiene una taza del 3%...entonces pago con sus cheques,,,uso ese descubierto y despues vendo ereal q tengo entregdo o traigo cheques de lo q voy cobrando tb........

http://Agroladillas.com

74Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Dom Sep 30 2018, 18:58

LG

buena esa!!!

75Balance BCRA - Página 3 Empty Re: Balance BCRA Dom Sep 30 2018, 19:05

elmono

LG escribió:buena esa!!!

jaaaaaaaaaaa

como hay q ir cambiando todo...paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la verdad,,,,q manera de timonear el barco,,,paaaaaaaaaaaaaaa

Hace de mayo q la hago,,,jjejje....cuando empese a tomar mucha agua por los cochinos pesos q se licuaban.......y no me gusto la idea....

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente