Tiene razón, el programa me esta dividiendo BMA / reservas y tenia el dolar fijo, que pelotudo
Voy tener que borrar todo y hacerlo de nuevo pero con mas tiempo cosa que lo deje automático de una, eso de ir cambiando parámetros en forma manual no se hace, y poder revisar que tengo mal.
De todas formas BMA / reserva da un dólar de 331 el dolar y sacando la "cuentas corrientes en moneda extranjera" que yo llamo encaje, da 465. Es correcto lo que ud. dice.
Muchas gracias por la corrección si no no me hubiera dado cuenta.
Otra cosa, lo que hice fue un beta, quiero hacer un programita definitivo para divertirme y le explico:
El central tiene aparte del balance semanal en PDF saca la serie en excel y estoy tratando de levántala y con eso operar,
1.- quería que la levantara directamente y no encuentro como, por lo que hay que bajar la planilla a mano, que es lo que me tiene mas embolado
2.- Hice montón de relaciones algunas sin mucho sentido, como la reserva y PN, y varias mas, que Ud, amablemente critica, y que me quedaron en el programa., y por eso un lio que tengo que clarificar
Busco 2 o 3 que sean mas interesantes, cosa de hace una edición definitiva, no la va bajar solo,tendrá que bajar el Excel pero le dará las relaciones y si quiere los valor de distintos item y su grafico
Que opina o que le interesaría a Ud. Don LG
Saludos