Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II

+7
negroPereda
yulay
zorba
bonaparte
nahuel
ARNOLD 2
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

51LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Jul 31 2018, 20:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No creo , hace falta un Papa populista ...sino en pocos anios se quedan solos en un pesebre ...

solo queda America Latina fuertemente catolica ...cada vez menos ...por eso pusieron un Papa sudaca ..

no te confundas , parecen pero de boludos no tienen nada ....

el mejor negocio de la historia ...+ 2000 anios sin laburar ni pagar impuestos ...

52LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 01 2018, 21:01

tito90

tito90

De esto no hablan?

https://www.lanacion.com.ar/2158363-nestor-kirchner-en-los-cuadernos-de-las-coimas-que-pobre-estuvimos-esta-semana-eh

"Del Ministerio lo llevé al licenciado Baratta y a Nelson Lazarte a la Quinta de Olivos. Llegamos aproximadamente a las 21 horas. Se reunió con el Dr. Néstor Kirchner para darle instrucciones. Luego a las 21:55 salimos de la Quinta y el Licenciado Baratta nos comentó a Nelson y a mi, que el Dr. Kirchner le dijo: "Que pobres estuvimos esta semana, eh!!! y Baratta dice que le contestó que era porque mucha gente se había ido afuera por el fin de semana largo que se venía. Era por la recaudación que fue la mitad de siempre. Luego lo dejé en el camino a Nelson y al licenciado en su departamento y me fui a casa".

53LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 01 2018, 21:02

tito90

tito90

Lo que son las mujeres enojadas...que lo pario!

"Del ministerio lo llevé al licenciado Baratta y al ingeniero Ezequiel García a Azucena Villaflor y Aimé Painé, en el lugar nos esperaba una persona que nos pregunta si veníamos por Goycoechea y el licenciado le dice que sí. Esta persona nos dice que bajemos al segundo subsuelo que nos esperaban y se sube a mi auto y bajamos al segundo subsuelo. Estaba otra persona al lado de un Passat gris claro. Nos dicen que pongamos el auto nuestro a la par del otro. En el lugar dice García que bajaba él a recibir el bolso con el dinero porque había cámaras. Luego se vuelve a subir con el bolso que tenía 1.300.000 dólares, salimos, pero antes nos previenen que a la derecha había un control de Prefectura y Baratta dice que no hay problemas porque ponemos el cartel oficial de circulación.

El licenciado Baratta me dice que vayamos al encuentro de Hernán Gómez, que estaba con otro bolso de recaudación antigua, pero cuando llegamos a la altura de Retiro le digo al licenciado que nos están siguiendo en una Toyota Hilux 634 y me dice que la pierda, que la deje atrás y acelero y me tiro a la derecha y me escapo y el licenciado Baratta llama a Fabián González, jefe de custodia del ministro De Vido, y le pasa los datos de la camioneta hasta que lleguemos a la casa del ministro y ahí, si esta camioneta nos seguía, ellos la detendrían. Y fue cuando me dice que vayamos a su departamento y le dijo también a Hernán Gómez que nos espere en Coronel Díaz 2355.

El licenciado estaba preocupado por la camioneta y lo llamó al ministro De Vido y le comenta lo sucedido y el ministro dice que tengamos los ojos bien abiertos y que salgamos de la zona. Así fue que los llevé al licenciado Baratta y a García al departamento y ya estaba Hernán esperando en su camioneta y bajaron los bolsos (el que llevábamos nosotros y el que tenía Hernán Gomez en su Meriva DOM IIC 258. Subieron al departamento a dejar los bolsos y nos dicen que nos vayamos a dar más vueltas. Hasta que a las 16,15 me llamó el licenciado y me dice que lo espere en la esquina de siempre (French y Coronel Díaz) voy al encuentro, se subieron a mi auto nuevamente, el licenciado y García y los traje al ministerio."

54LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 01 2018, 21:32

tito90

tito90

Quien te dice que ahora no se viene la gran Pichetto y habilita el desafuero de la Cris!!!

Tanto pregonar escribiendo sobre Cristina 2019 y como tan rápido todo se les va a la mierd...jaja

55LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 01 2018, 21:40

tito90

tito90

Jajajaja...acabada con cuadernos Gloria!!!

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Djg7biVWwAEzUZA

56LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 01 2018, 22:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

les queman el pais ....pasara como con Lula ...quizas elijan a un Presidente pero sera un gobierno debil que no puede hacer reformas y se cae al poco tiempo ....

en la democracia no podes desconocer a los lideres naturales ...tarde o temprano se sincera ...

cuantos anios proscribieron a Peron ?? ...donde terminaron ?? ..llamandolo ...

sabes porque ??? ...porque el Plan de la derecha cada dia los hace mas pobres , entonces cada vez hay mas peronistas ....la unica forma de terminarlos es que haya un gobierno que los enriquezca , ahi cambiaran ....

vos crees que Macri puede hacer eso ??? .....deja de soniar ...hoy son mas pobres que en el 2015 ...

y eso que ahi ya andaban mal ...

57LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 02 2018, 08:35

tito90

tito90

Pero Lula sigue preso y a Brasil no lo veo incendiado...los populistas son solo chorros disfrazados que reparten un mínimo de lo que afanan pero que en la actualidad no duran mas de unos años...Peron no tenia comunicaciones como hoy día que todo se sabe al instante.

58LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 02 2018, 11:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

TODOS los politicos /dirigentes argentos son Chorros ,tilingos e inutiles ....o te queda alguna duda ??

Alfonsin fue el unico en 35 anios que se fue pobre pero no sabes como robaban los que estaban abajo ...

pero el mayor danio es por inutiles ...fijate el desastre que estan haciendo estos portenios en 3 anios nomas ....se fugaron 50 mil palos , y la recesion que viene te pone en un nivel de pobreza mayor que en el 2008 ......y todo porque ?? por tilingos e inutiles ...y todavia no se investigo nada de todo lo que se chorearon ...

59LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 02 2018, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Jugada de manual, previsible, aburrida: Tarifazos de servicios todos los meses. Nafta, aumenta cada 15 días. Recesión. Despidos y cierres todos los benditos días. La guita del FMI se va evaporando. Cristina, primera en todas las encuestas. "Hay que frenarla", dice Macri. *Yo me encargo, dice Magnetto". Y ahí va Bonadío, que se turna con el pobre Nisman.

Mira que clara la tiene la gente ...ya no enganchan mas nada con todas estas operaciones ...

si la meten presa para evitar que gane se les puede venir otro 17 de octubre ....es un gobierno debil , cunato antes se vata mejor para la gente porque el desastre sera mayusculo cuanto mas duren ...

60LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 02 2018, 16:59

negroPereda

negroPereda

La guita del fondo se sigue esfumando....las reservas idem....cuando se queden sin guita que va
ser a corto plazo ...se termina el Gobierno. Lógico mientras tanto van a meter bala.
Ayer en C5N ....amenaza de bomba y se cortó la transmision.....hicieron pedazos el teatro donde
se iba a proyectar el documental sobre Maldonado (todos encapuchados) la poli , bien gracias.
Lo de Cristina ....humo para distraer a la gilada y mientras tanto el daño al Pais....continúa.-

61LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 02 2018, 22:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Increible que todavia crean que van a conseguir apoyos con el tema de la corrupcion ajena ....

a veces hasta parece que son estupidos ....esto ya no consigue 3 votos ....solo manda la billetera y/o el estomago ....

cuando llegaron pense que no iban a poder con el R4 pero que por lo menos iban a ordenar un poco el estado y bajar la inflacion .....ni siquiera eso ....que fracaso sotreta ..!!!

estos si que no vuelven mas ....

62LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 03 2018, 10:18

negroPereda

negroPereda

Yo creo que estamos metidos en un verdadero problema......bah. no creo, estoy convencido que esto
tiene que explotar y a corto plazo. Es mas, se impone un Juicio politico ya.....no mañana HOY.
Salvo una docena de opositores....todo el resto es lamentable, pareciera estan cuidando el Kiosco y
el resto no importa y dia que pasa aparece un drama nuevo y como pretenden arreglarlo??? metiendo
palos y balas, porque se han puesto violentos los muchachos, ni siquiera intentan por el lado del dialogo, del verso calmando las aguas......van al choque y sabido es que la violencia trae mas violencia.
Estaba mirando la salida de Portugal......interesante lo de estos tipos despues de haber estado en la lona.-

63LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Vie Ago 03 2018, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pero Portugal lo tiene a Ronaldo ...en cambio Uds. con el pecho frio que camina la cancha ...jajajjaa

64LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Sáb Ago 04 2018, 11:55

negroPereda

negroPereda

Parece fue a puro "populismo"......hicieron todo lo contrario a lo recomendado por el FMI......
Aumento de sueldos, reducción de la jornada laboral....no a la apertura de importaciones,
apostaron fuerte al Mercado Interno.....un par de cositas mas y ahi estan los tipos....PUM
para arriba.....esto me demuestra que tan equivocados no estabamos y que el Gato con botas
al hacer todo lo contrario esta arruinando el Pais.
Volvé Cristina ....

65LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 19:58

tito90

tito90

Hoy..."Es mejor amar que ser Amado"

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 DkBBLgJW4AExLPn

66LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 20:01

tito90

tito90

Obra "Canilla en La Matanza"

- Contrato                50 palos
- Coima CFK            10 palos
- Coima De Vido        5 palos
- Coima Baratta         1 palo
- 1 k. helad.Chinin 200 pesos
- Canilla                     20 pesos

Total            66.000.220 pesos

LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Dj8Y9fQWwAYQQfN

67LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero sale agua ...

68LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 20:52

nahuel

nahuel

con la primer helada tiraron la canilla y colocaron tapón.

69LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 22:15

tito90

tito90

A seguro se lo llevaron preso!!!

70LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Mar Ago 07 2018, 23:27

zorba

zorba

Si la verdad sigue triunfando, hay que juntarse y hacer unas cárceles privada para dar ese servicio al estado, como va el asunto tenemos demanda asegurada.

Saludos

71LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 08 2018, 08:16

tito90

tito90

http://www.perfil.com/noticias/politica/ecuador-retiraran-la-estatua-de-kirchner-para-evitar-apologia-del-delito.phtml

Lo de Pereda y Arnold...no sera también apología del delito? ajaja

72LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 08 2018, 10:05

negroPereda

negroPereda

Siempre hicieron lo mismo...porque no habrian de repetirlo...quieren borrar de la historia a Kirchner...
Correa, Lula a..... Evo Morales lo tienen en la mira....pretender hacer desaparecer todo rastro de populismo a como de lugar, tarea dificil eh!!! ......últimos manotazos de ahogado y creo van a intentar
todo antes de largar el queso.-

73LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Miér Ago 08 2018, 20:50

tito90

tito90

Siii!!!...pero todavía le queda "cogotearlos" como hacían los Kirchner!!! jaja...a ellos le funciono con Oyoherbido!!!

74LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 09 2018, 09:52

negroPereda

negroPereda

Abrieron la "Caja de Pandora".....vamos a ver que pasa cuando encaren para el lado de Comodoro PY,
de que se iran a disfrazar Jueces y Fiscales......estan todos prendidos, Paolo Roca de Techint, IECSA..
con Macri a la cabeza.....Calcaterra embargado por 54 millones de dolares, se esta poniendo lindo.
Genial lo de Calcaterra....un arrepentido que entrego coimas a diestra y siniestra , se presenta y dice
"Si, soy un corrupto, he coimeado, pero me dejan de hinchar las bolas , chau me voy a mi casa....que Justicia tenemos, que Maffia nos Gobierna, que futuro nos espera!!

75LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II - Página 3 Empty Re: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA II Jue Ago 09 2018, 12:37

tito90

tito90

El gordo del mortero tal vez???

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.