Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LO VENGO DICIENDO ... Vote_lcapLO VENGO DICIENDO ... Voting_barLO VENGO DICIENDO ... Vote_rcap 
negroPereda
LO VENGO DICIENDO ... Vote_lcapLO VENGO DICIENDO ... Voting_barLO VENGO DICIENDO ... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LO VENGO DICIENDO ...

+2
tito90
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1LO VENGO DICIENDO ... Empty LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 16:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=Dxa1_0VN9PM

Los satrapas estan detras del Mauri , entre bambalinas por supuesto , nunca van de frente , son cagones , pero apuestan al control de todo lo que tiene valor ....hoy en Costa Pobre se estan quedando con todo ...

y muchos creen que el problema son los negros ...

2LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 19:46

tito90

tito90

Habrían!!!...C5N!!!

El canal cuyo dueño esta preso porque Cristina le perdono $ 8.000.000.000 millones hace casi una década por lo cual,el embargo que dispusieron,es de $17.042.509.692.

Que crees que pueden llegar a decir del gobierno.

3LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 20:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no inventaron la noticia , solo la reprodujeron ....

ademas si escuchas solo una parte nunca vas a sacar conclusiones claras ...

4LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 20:19

tito90

tito90

Jaja...no te ofendas pero...no veo que vos escuches las dos partes.

No sabes las heladas que siguen cayendo!...espectaculares.

5LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 20:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vos no me entendes , te explico cortito : Yo soy antipopulismo , creo en la libertad de comercio , de vida , etc. ...por eso me fui .
Pero eso no significa que no entienda como funciona Argentina . El pueblo no quiere eso , quiere la cajita feliz y que vos pagues los impuestos , y esta feliz si chocas tu auto nuevo .
De ahi en mas viene todo lo demas . Ademas ya es muy tarde para hacer un pais moderno y prospero , no hay retorno del nivel de barbarie , la educacion es una catastrofe , todo va a empeorar , los jovenes con estudio se van a ir como ocurrio otras veces ante la falta de oportunidades , el pais no crece desde hace 10 anios y tampoco podra crecer con este nivel de deficits y deuda .
El campo seguira pero siempre esquilmado .
El pais es de los Moyano , los narcos , ...el peronismo ....lo vas a ver ...Macri no tiene ninguna chance , si es vivo ni deberia presentarse y deberia rajar eneseguida , los van a encanar ...se van a vengar .
Hasta el Papa los apoya ...

6LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Deja que hele , el trigo hace raiz ....el 15 de agosto arrancamos a sembrar maiz ...como esta tu zona ??

Hoy pase 230 julio ...estan duros para pagarlo ...

7LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 22:38

tito90

tito90

Me parece que viene muy frió y largo el invierno para que de para arrancar en dos semanas...ya tendría que tender a aumentar en esta semana y los pronósticos no dan un cambio en las temperaturas.
Un lote en convencional seguro que lo siembro...para enloquecer a los vecinos.

8LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Mar Jul 31 2018, 22:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajjaja ....me acuerdo que un anio salimos en julio a probar algo de la sembradora en vacio ...

a los 2 dias venian a ver si sembrabamos maiz ....

que bicho el agrogarca ....

si , me parece que sera dificil empezar el 15 ....hay mucha humedad y esta frio ...

veremos cuando rebrota el paraiso ...

9LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Miér Ago 01 2018, 10:28

negroPereda

negroPereda

Con C5N pasa que no quieren voces disidentes......caso Navarro....lo fueron, caso Cuneo, Vernacci y podemos seguir con la lista VH. Morales, etc. estos estan todos en You tube....las radios que no son
del palo....afuera, se les corta la pauta publicitaria y mueren, mirá que facil te los sacas de encima.
La deuda es una excusa ....de paso compran barato.....y digo que es una excusa porque Macri nos esta debiendo lo del Correo, nunca lo pago y sin embargo ahi lo tenes......haciendo de Presidente.

10LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Miér Ago 01 2018, 17:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=UI7si8MNzy0

11LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Miér Ago 01 2018, 18:19

negroPereda

negroPereda

Tipazo Moreau....tuve oportunidad de hablar con el hace poco.
Y el delincuente de Peña.....trastabillaba.....son malos pero cuando los apuran se van a al mazo.....los desarticulas con poco.-

12LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Miér Ago 01 2018, 20:56

tito90

tito90

"Usted dice una frase para un cuadrito, Moreau. Señala que no puede haber recursos públicos por privados volcados a la manipulación pública. Eso fue justo la política de su gobierno: 678, locutores militantes, Télam para uso político. Hay límites a la hipocresía".....así de simple.

https://tn.com.ar/politica/marcos-pena-hablo-sobre-el-escandalo-de-coimas-k-la-obra-publica-ya-no-es-sinonimo-de-corrupcion_886829

13LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Miér Ago 01 2018, 22:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tito ...TODA la clase politica es chorra , tilinga e inutil ....

14LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Jue Ago 02 2018, 08:17

tito90

tito90

Por supuesto...no lo niego...pero tampoco podemos negar que los peronistas,y potenciados,los kirchneristas,fueron y son con el campo unos hdrp comparados con estos.

15LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Jue Ago 02 2018, 08:57

zorba

zorba

Moreau es un ídolo logro que al radicalismo lo votara un 1% del padron en provincia de Bs As, y sigue en la política.

Es como atila donde pasaba el no quedaba un voto, si se hizo K es muy bueno para la nación.

Saludos

16LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Jue Ago 02 2018, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El kirchnerismo fue la peor version del peronismo exceptuando a la etapa revolucionaria .
Pero les dio a mucha gente mucho mas que el resto y eso no se olvida , lo ves y veras en votos .

Para el campo salvo Menem -Cavallo todos fueron unos hdmp ...a quien les vas a sacar ??

Estos te tiraron 4 pesos de trigo y maiz y te tenian con dolar regalado ....no habia mucha diferencia ...
la misma burocracia , la misma Gestafip .....

Solo cambio la banda que te roba ...

17LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Jue Ago 02 2018, 17:09

negroPereda

negroPereda

En esa etapa a todos les fue bien ....el campo incluido, es mas , todos los que conozco progresaron no
vi a ninguno fundido y conozco a unos cuantos en la zona, a menos que por estos pagos se haya producido un milagro...cosa que no creo, tampoco esta es zona núcleo....entonces? entonces no es como la cuentan ....sotreta no me la vendas cambiada.
Digo....no da ni para entrar en comparaciones un Gobierno con otro!!!

18LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Jue Ago 02 2018, 21:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en esa estoy con vos ....los K fueron unos extraviados porque iban a contramano del mundo que se globalizaba y ellos se cerraban pero la macro la manejaban y ademas achicaron la deuda ( porque no les daban un dolar ...) .....estos ademas de ser unos extraviados porque se abren a un mundo que se cierra , ni siquiera pueden manejar la macro ....y te endeudaron hasta los bisnietos para financiar fuga , timba , y Miami .....

es elegir entre el infarto y el cancer ....no tengo dudas , me quedo con el infarto

con los dos son pobres y van de mal en peor ...pero con los K algo de plata llegaba al pueblo y ademas habia alegria ...estos son triiistes ...y muy tilingos ...insoportablemente tilingos ....

19LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 10:37

negroPereda

negroPereda

Si sotreta, los K tampoco hicieron todo bien.......hicieron cagadas, pero hubo periodos de crecimiento fuerte...hasta el 2008 momento de crisis mundial ...veniamos bastante bien y despues al menos trataron de pilotearla sin chocar ...pero al lado de esto.......años luz de distancia.
Me animaría a decirte que llegamos hasta aca ....gracias al colchon que la mayoria hizo hasta el 2015.
Pero el colchon se terminó......las grandes fábricas vinieron stokeando a lo loco...ahora no hay a quien venderle y los empleados se van a la calle.
No tienen un solo logro para mostrar.....todo mal ...ni proponiendosé podia salir todo tan mal.
El modelo es para 250.000 tipos , el resto ....queda afuera de la conversación y claramente asi no va
la cosa.-

20LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 15:03

nahuel

nahuel

fuerte es el pedo que tenes

21LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 16:54

negroPereda

negroPereda

Pero vos los votaste Nahuelito.......y los que votaron esto, debieran hacer un respetuoso silencio y un acto de "contrición"......si no hay "verdadero" arrepentimiento, la penitencia no sirve de nada! Salutti.

22LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 19:05

nahuel

nahuel

que arrepentimiento? No estoy arrepentido. Son unos hdp, pero menos que los anteriores
saludos

23LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 19:48

yulay

yulay

La verdad yo lo vote a Macri. No es que me arrepienta pero no hicieron mucho. Solo siguieron el sistema existente. Lo que no me gusta es que no hay previsibilidad. Con cris sabíamos que chocabamos pero teníamos el timer en la mano. Con estos no sabes para donde agarran mañana. Que lo parió.
Don Pereda por favor díganos el camino.

24LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Vie Ago 03 2018, 22:22

zorba

zorba

Don Yulay lea mas a menudo el foro de la libertad, acá discutíamos como se iba hacer pelota macri en abril de este año y Don Lg recomendaba que compre Dolares.

ver post: "DOLAR BARATO ....alguna duda ??", "Macri pierde en el 2019",

hay varios mas sacando los repetitivos de Don Arnold y el negro, pero los de ellos no cuentan por que son posiciones no análisis.

Saludos

25LO VENGO DICIENDO ... Empty Re: LO VENGO DICIENDO ... Sáb Ago 04 2018, 10:04

negroPereda

negroPereda

Y si uste eligió ese camino querido Yulay....quien soy yo para contradecirlo ni aconsejarlo, ademas si el timer le funcionó con los kk .......ni le cuento para estos sátrapas...se lo derriten!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente