lecoq escribió:Manejo un feed lot de campo, pocos animales, 350 en el año. Hace rato vengo analizando de pasarme al feed lot ecologico. que basicamente implica mayor espacio por animal (100-300 m2), silos auto consumo. Se arma sobre un espacio que despues se va a realizar algun cultivo (de verano), que aprovecharia las deyecciones, con lo que no habría contaminación. Ademas no requiere control estatal. La dieta que usaria y que uso maiz, arveja, pero la recomedacion es sin fibra. ¿que opinan?, asi desempolvamos el foro
hay un tema q veo en los vecinos
cuando viene el temporal,,,,parecen camaras septicas los corrales
creo q hago algo parecido,,,,,,,mantengo una poblacion de 150 a 100 en el corral,,,,pero los corrales son de a 1 ha mas o menos,,,tengo 4 corrales grandes,,,nada mas..........
los temporales los pasas caminando..........
y mas animales no puedo poner por q no me es negocio,,los tengo para hacer algo,,,,,
creo q la justa es corrales de boyero, poca inversion y movil como queres vos,,,1 hectarea cada 50 animales,,,,
Eso si,,,si hay algo q no debe de faltar es rollo,,es un buffer q tenes,,,,,,,,,,,,,,hay un problema,,,,,,,,t lo ataja el rollo,,,,,,,,,,,,,,,nada como tener un rollito de alfa a discrecion