Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El dinero negro de Macri.-

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El dinero negro de Macri.- Empty El dinero negro de Macri.- Mar Ago 28 2018, 08:11

negroPereda

negroPereda

2El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Mar Ago 28 2018, 08:20

nahuel

nahuel

lo único negro son los peronchos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Sáb Sep 01 2018, 13:33

negroPereda

negroPereda

Seguis en la misma Nahuelito, nunca se te dio por cambiar el "enfoque" ? mirá que sos empecinado eh!!!

4El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Sáb Sep 01 2018, 20:04

nahuel

nahuel

que este sea blanco y ladrón, no invalida la regla que para ser peroncho hay que ser negro.
no te preocupes amigo cibernetico, cada día falta menos para que vuelvan tus amigos al poder.
Y así como me pedís que no sea empecinado yo te pido lo mismo y cambia de enfoque. No te parece que después de 12 años, si hubieran sido tan buenos, estaríamos mejor y seguirían siendo gobierno.
saludos.
Saca los dolares de la lata e inverti cuando vuelvan tus amigos, jugatela. En unos años me contas como te va. Si queres te lo puedo adelantar

5El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Sáb Sep 01 2018, 22:57

zorba

zorba

Ja, Ja, Ja, vos quieres que labure el negro, pedí que los K sean honrados y los de cambiemos inteligente es mas fácil.

Saludos

6El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Dom Sep 02 2018, 20:08

negroPereda

negroPereda

Te daría la razón si estos tipos hubiesen ganado por 20 puntos, pero fueron solo dos y la Doctora no
participaba.....y otra hubiese sido la historia....pero hay que entender a la gente...se cansó de estar bien y los "engatusaron con el "cambio" o no se los explicaron bien y el mensaje falló.
Pero de haber ganado los k, no tengo la menor duda que no hubiesemos llegado a esta desesperante
situación.....tal vez no hubiesemos tirado manteca al techo, quizá no nos hubiesemos endeudado por generaciones, en lo que va del año no se hubiesen ido a la calle 100.000.- familias.....sueldos y jubilaciones no hubiesen caido un 50%.....y hasta es capaz que no existirian los comedores infantiles y todo esto al lado de que hicieron estos tipos.......hubiese sido un éxito de aquellos.
Te pediría que para la próxima elección .....y si es que te encuentra por estas pampas...no juegues con el VOTO!!!
En cuanto a mi..........dos veces me sorprendieron , pero no hubo una tercera....a los golpes pero aprendí
que ante el inminente descalabro.....había que quedar líquido...bien líquido y en lo posible en verdes, jajaja
saben donde llevaba la canasta Caperucita??????

7El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Dom Sep 02 2018, 23:23

zorba

zorba

Bueno con los K no estabamos en una desesperante situación, simplemente teníamos un 50i% de pobres que no querían contar y ocultaban con subsidios a mansalva, habian destruido la infraestructura, en medio de un momento histórico donde los terminos de intercambio eran totalmente favorable al país.
Simplemente hicieron todo lo posible para que suba macri.

8El dinero negro de Macri.- Empty Re: El dinero negro de Macri.- Mar Sep 04 2018, 19:25

negroPereda

negroPereda

Mira que facil habia sido..........los matas de hambre y no hay mas pobreza. Que habrá querido decir con la infraestructura????
Lo sabía, lo sabia....durante esa epoca creciamos a tasas chinas.......los que hicieron todo lo posible para que suba Malcri....fueron sus votantes,,,hagansé cargo che, faltaría que me tiren la basura por arriba de la pared, ja!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.