Te daría la razón si estos tipos hubiesen ganado por 20 puntos, pero fueron solo dos y la Doctora no
participaba.....y otra hubiese sido la historia....pero hay que entender a la gente...se cansó de estar bien y los "engatusaron con el "cambio" o no se los explicaron bien y el mensaje falló.
Pero de haber ganado los k, no tengo la menor duda que no hubiesemos llegado a esta desesperante
situación.....tal vez no hubiesemos tirado manteca al techo, quizá no nos hubiesemos endeudado por generaciones, en lo que va del año no se hubiesen ido a la calle 100.000.- familias.....sueldos y jubilaciones no hubiesen caido un 50%.....y hasta es capaz que no existirian los comedores infantiles y todo esto al lado de que hicieron estos tipos.......hubiese sido un éxito de aquellos.
Te pediría que para la próxima elección .....y si es que te encuentra por estas pampas...no juegues con el VOTO!!!
En cuanto a mi..........dos veces me sorprendieron , pero no hubo una tercera....a los golpes pero aprendí
que ante el inminente descalabro.....había que quedar líquido...bien líquido y en lo posible en verdes, jajaja
saben donde llevaba la canasta Caperucita??????