Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Para Don Tito o Don Mono. Vote_lcapPara Don Tito o Don Mono. Voting_barPara Don Tito o Don Mono. Vote_rcap 
negroPereda
Para Don Tito o Don Mono. Vote_lcapPara Don Tito o Don Mono. Voting_barPara Don Tito o Don Mono. Vote_rcap 
LG
Para Don Tito o Don Mono. Vote_lcapPara Don Tito o Don Mono. Voting_barPara Don Tito o Don Mono. Vote_rcap 
zorba
Para Don Tito o Don Mono. Vote_lcapPara Don Tito o Don Mono. Voting_barPara Don Tito o Don Mono. Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Don Tito o Don Mono.

+3
elmono
tito90
zorba
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Don Tito o Don Mono. Empty Para Don Tito o Don Mono. Mar Sep 25 2018, 20:58

zorba

zorba

Como manejan el fertilizante a granel. Que equipo usan.
Soy ignorante en el tema y les agradeceria que me desburraran si es posible.

Saludos

2Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Mar Sep 25 2018, 22:32

tito90

tito90

Con acoplados tolvas con sinfines don Zorba.
Al campo me lo traen de la coop a la que le compro,tiene varios camiones para distribuir y para abaratar ,yo traigo con mi camión de Rosario o el puerto que sea al ferticentro de ellos
Al maíz lo siembro con doble fertilización,acá estaba bajando  TOP-PHOS y UREA

Para Don Tito o Don Mono. 6e803710

3Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Mar Sep 25 2018, 22:33

tito90

tito90

Para Don Tito o Don Mono. 61fef810

4Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Jue Sep 27 2018, 00:01

elmono



Hi Von Zorben
Mando el camionvergen con soja,,,pago el flete de ida y el 70% del de vuelta...,,,viene,,,se queda al lado de la sembraverga y le pago la estadia.........1500 $ x dia pague en el trigoverga

http://Agroladillas.com

5Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Jue Sep 27 2018, 08:10

elmono



Algo importante:
-no manosear el fertilizante por q se,,,,muele,,,,,,,,,,ojo
-y para mi regla de oro,,,,,sacarselos de arriba rapidamente,,,,,,,,ya me paso q me agrro lleno de ferti y se me apeloto toooooooooooo...por eso del camionverga a loteverga

http://Agroladillas.com

6Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Jue Sep 27 2018, 09:56

zorba

zorba

Muchas pero muchas gracias, por sus datos, amigos.

Saludos

7Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Dom Sep 30 2018, 19:10

elmono



Espero le sirva

Un consejo mas........
siempre al puerto se va sobrado,,,de tiempo (tenes q salir olgado) y de camiones (si necesitas 2 camiones,,,tenete 3 en miras...algo siempre falla y t caga ),,,,,,es muy mala la logistica del puerto para trabajar.....son unos hijos de puta...
x ej: el dia antes de un feriado,,,,cortan al medio dia,,,, obvio el feriado tb..................

http://Agroladillas.com

8Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Dom Sep 30 2018, 22:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Como estan los trigos por Cordoba mono ??? ...sembraron mucho maiz de 1era ??

9Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Dom Sep 30 2018, 22:53

elmono



Regulares
No veo buenos trigos,,,,los veo flojos,,,no me gusta como estan.
Si estan sembrando,,,,pero por zonas,,la lluvia fue dispar.
Yo junte desde 100 a 20,,,en pocos km de diferencia. Hay otros q menos....

En 20 dias siembro maizverga...para hacer serepesos de curso legal,,,,estoy medio fundido....jajajajaja
asi se alegran!!!!!!!!1

http://Agroladillas.com

10Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 10:33

zorba

zorba

Les cuentos me compre dos tolvas para manejar fertilizantes a granel, realmente no me pareció caro, las dos con gomas me costaron 680 mil de contado. Tengo que pagar el flete todavía.

Salieron dos camiones de soja y entraron dos tolvas y puse un pucho.

Saludos

11Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 14:24

Noo

Noo

q tolvas compraste??? de que tamaño??

12Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 14:36

aldomiqueo



Saladitos los bombones dijo el tío Brito.

13Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 14:37

aldomiqueo



Y estaba comiendo calditos knorr.


14Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 18:56

zorba

zorba

Dos de 14 t con chimango de 200, por los 680 mil, iva incluido.

Me ahorro 30 dolares por tn de fertilizante, antes trabajaba con bolsa, compro de 90 a 150 tn de fertilizante por año en 4 años las pago y tengo caldo knorr para rato.

La verdad me parece baratas.

Saludos

15Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 19:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

......lastima , tengo una tirada en un galpon ....la ibas a buscar y te pagabas el asado el dia del Regreso de Cris y listo ....

16Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Lun Oct 29 2018, 19:22

zorba

zorba

No se porque me parece que con vos nada es barato, el asado por el retorno, interesante imagen.

No se si te pusiste a pensar que nuestra loKa amiga lo primero que puede llegar ha hacer es la revolución agrícola y sacarle la tierra a los que no la trabajan.

Están/as perfectamente anotado en el Afip, con un decreto al diablo con los propietarios que alquilan, la tierra es del estado, le pasa una renta (la que ellos quieren y listo), necesidad y urgencia.

Y no vas poder vender ni barato los campos que tenes.

Estimado la realidad de la argentina es que tu derecho de propiedad depende cada vez mas del poder político y económico que tienes que de la ley.

La destrucción de las instituciones es casi total, y vos te divertís deseándole el mal.

Cuidado con lo que deseas.

Saludos

17Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Mar Oct 30 2018, 07:48

yulay

yulay

Don Zorba por las tolvas que comenta parece que compró las ombú. Lindas tolvas.

18Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Jue Nov 01 2018, 07:17

elmono



zorba escribió:Les cuentos me compre dos tolvas para manejar fertilizantes a granel, realmente no me pareció caro, las dos con gomas me costaron 680 mil de contado. Tengo que pagar el flete todavía.

Salieron dos camiones de soja y entraron dos tolvas y puse un pucho.

Saludos

muy bien
yo opte por pagar la diferencia en estadia a los camiones pero es la misma,,,,muy buena

http://Agroladillas.com

19Para Don Tito o Don Mono. Empty Re: Para Don Tito o Don Mono. Vie Nov 02 2018, 09:39

zorba

zorba

Acá los camiones no se quedan, es mas no quieren venir a la provincia por lo mangueros que son los canas. Estoy lejos de cualquier civilización, pero rodeado de ..... gente digamos.

Aparte la logística es mas complicada.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.