Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_lcapRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Voting_barRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_rcap 
ARNOLD 2
Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_lcapRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Voting_barRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_rcap 
LG
Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_lcapRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Voting_barRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_rcap 
zorba
Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_lcapRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Voting_barRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_rcap 
tito90
Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_lcapRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Voting_barRevival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido) Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Revival: Volvió ... Volvió .... Volvió ..... Jose Orejas !!!!!!!!! (ahora se llama Guido)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

De la tablita a la banda ascendente, se perfeccionan.

Son extremadamente Boludos.

Si bajas el déficit a cero y no emitís, el dolar no tiene porque subir, las tasas bajan, la inflación baja. A lo sumo tendrás que hacer un retoque por la inercia y rezago de las variable.

Pero SI decís que va subir, significa que el déficit va seguir, que vas a emitir, Joya

No pueden estar sin que las variables suban.

Salimos de la hiper ladrona al hiper tonto, y vamos a la hiper

O sea compre dolar no sea boludo.

Don Al este lo viste vos, podes dar clases.

Saludos

PD: Don Arnold volve te vas cagar de risa

aldomiqueo



Este es tan buscavidas como cualquier vendedor de turrones en el Bondi.
Pero sostengo como Pereyra, que no desobedecera a la nueva patronal. Un día los pesos se acabarán y se escucharán diálogos maritales del tipo. - mi amor, para pagar la tarjeta y el gas cuántos dólares vendemos éste mes?.


Durísimo.
Jajajaj.

zorba

zorba

Don Al, esto es argentina.

El empresario tiene stock y espalda para bancarla, y el que no se declara en convocatoria, para los intereses 2 años y devuelve licuado en 5, uno solo  elije el tamaño de la fruta.

El argentino medio o gordi para la mujer, aprendió, viene la tarjeta con los tapones de punta y desconoce todo; luego 5 años después, y antes de pagar frente al Juez y el preso que seria su nuevo amor; pide los cupones por el firmados, para oblar.

Argentina ese lugar donde si dejo algo en la caja de la chata y te das vuelta, no esta, donde en cada esquina me para un limpia vidrios de ojos oscuros al que doy 10 pesos mientra tanteo la 9, donde las colas de gente nunca mueren parecen deporte nacional y hay mas gente haciendo eso que laburando, donde el estado te cobra por todo pero yo tengo que hacer el camino de salida de mi finca, tengo que pagar mi seguridad, argentina Don Al, no Disney Wordl donde parece, cree que gobierna el macrismo.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.