Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Y UN DIA VOLVIO  Vote_lcapY UN DIA VOLVIO  Voting_barY UN DIA VOLVIO  Vote_rcap 
ARNOLD 2
Y UN DIA VOLVIO  Vote_lcapY UN DIA VOLVIO  Voting_barY UN DIA VOLVIO  Vote_rcap 
LG
Y UN DIA VOLVIO  Vote_lcapY UN DIA VOLVIO  Voting_barY UN DIA VOLVIO  Vote_rcap 
tito90
Y UN DIA VOLVIO  Vote_lcapY UN DIA VOLVIO  Voting_barY UN DIA VOLVIO  Vote_rcap 
zorba
Y UN DIA VOLVIO  Vote_lcapY UN DIA VOLVIO  Voting_barY UN DIA VOLVIO  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Y UN DIA VOLVIO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Y UN DIA VOLVIO  Empty Y UN DIA VOLVIO Dom Sep 01 2019, 16:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El viejo y odiado CEPO ....

se termino el festival ..justito al borde del precipicio , casi agarrados de una raiz como el coyote ....

el dogmatismo dura hasta el minuto antes de morirte ...

ahora empieza otra historia ....

veremos como sigue ...

2Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Dom Sep 01 2019, 16:53

negroPereda

negroPereda

Los que tenemos unos abriles encima....ya vivimos otras crisis y esta sin ninguna duda fue o es la peor.
La velocidad de los últimos de los últimos tramos de la crisis....mete miedo, el desencadenante....es el
panico, poco importa si vinieron a hacer esto o....son una manga de inútiles. lo que importa es ver como
el proximo Gobierno nos saca de este infierno.
Estos Gobiernos ideologicos .....matan, matan de hambre, matan las ilusiones y matan los sueños y
las esperanzas de la mayoría, por eso no tienen perdon, porque destruyen todo y dejan tierra arrasada.
Con caracter de urgente.... un Juez que les prohiba salir del Pais e incaute todos sus bienes.-

3Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Dom Sep 01 2019, 22:06

aldomiqueo



BUUUUUUUUrro.
El pànico no es por este gobierno, es por el pròximo y sus/tus recetas de apagar fuegos con nafta.
Cunde el arrepentimiento en muchos albertistas de la primera hora.
Octubre està mas cerca ahora-ya estamos en septiembre-

4Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 10:13

negroPereda

negroPereda

A proposito....recien vengo del centro de mi ciudad....las colas de gente en los bancos , dan dos
y hasta tres vueltas a la manzana .....pensé deben regalar algo que hay tanta gente, pero no,
van a buscar sus ahorros, (por ahora reina la pax) ......el asunto va a ser cuando les digan........
NO VA MAAAAASSSS, saltó la banca.....alli estare con mi cámara.
Raro todo muy raro......el Beto llegaria al 60% y eso que estan aplicando mis recetas/nuestras recetas!!!
PD. Un boludo que encienda un fósforo y........

5Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 11:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sera un problema si saca mas votos que Peron ....quien lo baja del pedestal ??

es un fin de epoca sotreta ....se termina el suenio europeo , la ultima esperanza blanca capoto , la derecha desaparece del control del pais , solo queda quitarles el control de los resortes estrategicos ...

se termina Costa Pobre ...esta el camino libre para el Batata Kingdom ....

comienza la Dinastia .....Cris I ....luego sera Maximo I ....no creo que lleguemos a ver lo que sigue ...

6Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:18

negroPereda

negroPereda

Me preocupa lo inmediato sotreta......quien va a pagar los platos rotos??? los de siempre no creo, estan con el agua al cuello.......algo se nos va a ocurrir.....no se que opinas vos?
Adhiero ....se termino el sueño Europeo.....estos lo terminaron de sepultar y hasta les extendieron
el certificado de defunción.
Ahora que se licuo la sangre.....quien te dice no estemos ante el Nacimiento de una nueva y Gloriosa
Nación.....ojo, no es para nada descabellado lo que digo!!!

7Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y UN DIA VOLVIO  30_08_10


ya viste que son los unicos fallados junto con CABA ..

entregas Cordoba y a CABA la pasas a deguello ...

nace un nuevo pais ....Batata Kingdom ...

8Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y UN DIA VOLVIO  4_100810

9Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y UN DIA VOLVIO  5_208010

10Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:44

negroPereda

negroPereda

Como dijo Macri.....el que la fugo , la fugo y el que no......se jode!!!
Yo creo esto fue una buena lección ...de paso ayuda a terminar con la grieta, pero claro hubo que
destruir el Pais de nuevo para que....los derechosos Oligarcones aprendan que......asi con este
modelo se destruye siempre el Pais!!!

11Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 12:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , viene un gobierno con 60 % de votos .....gran momento historico para terminar con la grieta ...

hay que expropiarles todo a la derecha y a los satrapas ....balsa con brujula a a la antartida ...

y ahi si tenes una chance .....o hacen un pais para todos o se suben a los arboles ...

12Y UN DIA VOLVIO  Empty Re: Y UN DIA VOLVIO Lun Sep 02 2019, 16:05

negroPereda

negroPereda

Lo tengo en claro sotreta...........nada de gastar ni darles la posibilidad que sobrevivan......muchos
mts de soga en calidad de donación y ramas fuertes y Altas.....y dejar que los cuervos hagan su
trabajo y ahi si......somos imparables!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.