Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
PRONÓSTICOS FALLIDOS  Vote_lcapPRONÓSTICOS FALLIDOS  Voting_barPRONÓSTICOS FALLIDOS  Vote_rcap 
negroPereda
PRONÓSTICOS FALLIDOS  Vote_lcapPRONÓSTICOS FALLIDOS  Voting_barPRONÓSTICOS FALLIDOS  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRONÓSTICOS FALLIDOS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 10:14

aldomiqueo

Luego de la doble niña, del 3 a 0, del Macrigato se va en octubre, del dólar a 100, etc. Esperamos nuevos anuncios del visionario de Casilda.

No sabemos que hacer sin sus premoniciones.

Buena semana y que los 180 milímetros sean suficientes porque estamos hasta el culo de agua.

2PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 10:26

elmono

aldomiqueo escribió:Luego de la doble niña, del 3 a 0, del Macrigato se va en octubre, del dólar a 100, etc. Esperamos nuevos anuncios del  visionario de Casilda.

No sabemos que hacer sin sus premoniciones.

Buena semana y que los 180 milímetros sean suficientes porque estamos hasta el culo de agua.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es como el toto bingo se gana con 0 aciertossssssssss

http://Agroladillas.com

3PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 10:40

ARNOLD 2

ARNOLD 2

falta mucho para la doble ninia .....una golondrina no hace verano ...veremos enero /febrero ...

el 3 a 0 todavia se puede dar ....casi fue 3 a 2 ....jugaron como siempre pero a todo culo ...
lo que me queda claro es que los dos son horribles ...acostumbrado al Real , la Juve me da dolor de vista el fuchibol argento ....en el mismo camino que la patria .....lo nuevo es que se asustaron poco en la Catedral del Fuchibol ...........van creciendo .....solo les falta no quemar su cancha ni pegarles a sus jugadores ....

Macri es milagroso como aun esta ...no hay duda que el pueblo cada dia es mas idiota ...ni hablar los agrogarcas ...cada vez mas fundidos pero contentos ...en fin , a mi me hace perder mas plata que los K pero lo demas esta fuera de su alcance ....el problema es de lo que tienen el trasero alli ....

ahora , si no alcanza la plata y hay que poner mas retenciones (nunca alcanzo ni alcanzara por lo que estan condenados eternamente ) ??? ...porque ademas eso le mejora las cuentas a los asalariados por el costo de la comida (otro verso ) .....digo , porque no le ponen retenciones al gas , la luz , el combustible que tambien afectan a los asalariados .....o eso tiene que estar a precio internacional porque es el negocio de los amigos y testas ?????

pero que son giles che .....a mi me roban pero por lo menos no los defiendo ni los voto ...

4PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 16:00

zorba

zorba

Que manera de hablar tonteras, la realidad es una, y es simple macri no quiere hacer el ajuste ni pagar sus costos.

Cosa que lo convirtió en una versión mala de los K. Sera el síndrome Duhalde.

Bueno pagara los costos de no hacerlo, los cuales se incrementan con el tiempo, este lo podemos llamar síndrome Kris.

En fin al final el mercado terminara haciendo por las mala lo que no quieren, Calvo lo dijo ya, sin ajuste viene default e hiper.

No hay pronósticos fallidos sino gente que no quiere reconocer la realidad.

Saludos

5PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 18:20

elmono

zorba escribió:Que manera de hablar tonteras, la realidad es una, y es simple macri no quiere hacer el ajuste ni pagar sus costos.

Cosa que lo convirtió en una versión mala de los K. Sera el síndrome Duhalde.

Bueno pagara los costos de no hacerlo, los cuales se incrementan con el tiempo, este lo podemos llamar síndrome Kris.

En fin al final el mercado terminara haciendo por las mala lo que no quieren, Calvo lo dijo ya, sin ajuste viene default e hiper.

No hay pronósticos fallidos sino gente que no quiere reconocer la realidad.

Saludos

cuando sera el momento?????????????? es la pregunta
cuando cuando

6PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 18:27

aldomiqueo

Cuando dijo éso el amigo Calvo?
No estarás leyendo prensa vieja tucu.

La devaluación ya ocurrió.
El pico de inflación ya pasó.
La licuacion de las lebac sucedió.
El retraso salarial y el reajuste jubilatorio por sueldos de los activos están.

Si todo lo que aconteció no fue el ajuste, dame tu idea del ajuste necesario aún postergado.

Te recuerdo que matar empleados judiciales, abogados laboralistas, sindicalistas y políticos corruptos en forma sumaria, parece necesario pero está fuera del instrumental económico, a más de constituir delito gravemente penado.

Bajar impuestos a lo Trump, sin la espalda de ser el emisor de los dólares es imposible para Europa y Japón. ¡¡¡ Ubicate nero !!!

Jajajaj sabis qui ti quero.

7PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

devaluacion fracasada .....por los precios que me pasan esta todo al dolar de 45 -50 $ ....

los mas cagados ...asalariados y ooh casualidad ..el campo ....

pero sigan votando contentos .....que ya viene el 2do semestre y la lluvia de inversiones ...

8PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 19:50

elmono

aldomiqueo escribió:
La devaluación ya ocurrió.
El pico de inflación ya pasó.
La licuacion de las lebac sucedió.
El retraso salarial y el reajuste jubilatorio por sueldos de los activos están.

Si todo lo que aconteció no fue el ajuste, dame tu idea del ajuste necesario aún postergado.

la devaluacion aun no ocurrio............fue apenas un reacomodamiento de placas tectonicas...sigue habiendo tension en la placas,,,mientras mas tiempo pase mas tension.........

el pico de inflacion,,no paso............

las lebacs se licuaron en lelics...q las doblaron en tasa

9PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 21:04

zorba

zorba

Don Al, su idea de matar toda esa gente sumariamente es lo que llamaría yo un ajuste responsable, no se porque la ley lo califica como delito, se mata los parásitos que causan el problema.

Lo que se hizo constituye un ajuste, PERO NO el ajuste necesario, un ajuste necesario seria aquel que brinde competitividad vía devaluacion (horrible ya se, pero es lo que hay) como para que se pueda producir y exportar compensando los sobre costos locales, eso no ocurrió.

El ajuste que queda, difícilmente sera cumplido por los Macri boy`s, Tener déficit cero no es un instante sino un continuo en el tiempo, cosa poco probable con alzas salariales del 40%, bono, elecciones, tasas del 60% y otra extravagancias que se acostumbran acá, sin inversión de ninguna clase.

Por ultimo, los que nos llevo ha este lugar apresuradamente e innecesariamente  fue el "carry trade", y estos boludos deja que siga existiendo. (no se puede liberar las finanzas en un mercado tan regulado como el nuestro, libre ingreso y egreso de capitales una locura).

No soy Nero, si no mas bien Mork y esto es una comedia. No se porque no le causa gracia.

Ademas no hay que ser calvo para decir que viene el default y luego la hiper, lo vengo sosteniendo hace rato.

Un abrazo, Don Al

10PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Lun Nov 12 2018, 22:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Bien Zorba ....lo unico que anda es el Socio -Estatismo ....aceleren hasta subir a los arboles ...eso les dara unos 20 anios mas quizas ....

en cambio por este camino ni arboles van a quedar ....

La economia funciona en todo el mundo capitalista pero Costa Pobre no entra en esas reglas ...

los argentos estan llenos de derechos , son los mas piolas del mundo , como no van a ganar como alemanes fabricando chatarra o truchando todo ???

11PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 04:27

zorba

zorba

Don Arnold, la verdad no se si preocuparme por mi cordura o la suya.

Acabo de describir un panorama que de cumplirse que seguramente hará pelota el precio de los activos en argentina. (el ajuste que hará el mercado de no cumplirse el ajuste).

Yo ya se que visión es pesimista, (vivo en un provincia que gobierna el peronismo hace 35 años, acá el estado te quiere coger y los empresarios de éxito son los garcas, nada de esto va con mi personalidad, pero me veo obligado a tratarlos) por lo que esa forma de pensar es casi razonable.

Pero que me felicite una persona que tiene activos en argentina, es mas loco que lo mío.

Saludos

12PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 07:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

1 - Si estas despierto a las 3.27 am boludeando aca ....

2 - En Costa Pobre no funcionan las reglas economicas , no podes liberar ni controlar , nada anda ...
me remito a los 50 anios anteriores ....porque deberia ser distinto ahora ???
3 - Tengo activos , que le vas a hacer ??? hasta mas o menos los 45 crei que se podia ....y fui un Ing. Exitoso ...vendi todo lo que pude ....mas no se pudo .....y te aseguro que vendi algunos a 10 y 20 anios de plazo con tal de salir ....

4 - Pero , si bien nunca confie en estos ladris M , crei que podrian bajar la inflacion y ordenar algo el Estado .....nunca me imagine el desastre que harian ....creo que nadie ....

5 - A la vista de los hechos , y con mi experincia en Costapobrismo digo que lo UNICO que funciona un tiempo ...un tiempo dije ...es el Socio -Estatismo ...estilo Moreno .....porque es lo que la mayoria quiere ......deben volver a eso que les asegura un presente pobre y malo y un futuro decadente y peor ...pero morirse de a poco quizas sea mejor que morirse de golpe .....

6 - Vuelve el Peronismo ....reza porque sea mas o menos discreto .....igual el lazo no se lo sacan con nadie ....pero Cris u algun delegado negociara de otra manera con el FMI ...y tendran algo de aire ...aunque no habra lluvia de inversiones ....como ahora .....

7 - Igual no hay salida ...con este nivel de impuestos es imposible nada ....avanzara el negro por todos lados ....puede haber hiper ...default ....el camino a Cuba esta abierto ....

13PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 09:13

elmono

ARNOLD 2 escribió:1 - Si estas despierto a las 3.27 am boludeando aca ....

.
a esa hora deberia estar dando bomba.............creo q zorba,,,ya nola,,,,

14PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 09:22

aldomiqueo

Estaré vivo, estarás vivo, existirá este foro en veinte años para si somos Venezuela o Cuba actuales yo escriba un post intitulado ARNOLDO PEGÓ UN PRONÓSTICO. 

En apenas once meses sabremos si tu querido y deseado presidente peronista llega al poder. 
Lo que es indudable que desde marzo las críticas los paros, los títulos catástrofes y las denuncias contra el actual gobierno serán semanales. 
Lee a Graziano hoy en Ambito. Tanta palabrería altisonante para pedir que se siga haciendo lo que está establecido que se hará.  
Habemus mucho destetado llorando por leche(pauta) o carguito. 
No está mal el chirlo, bien aplicado favorece el crecimiento o viaje a la adultez de los que viven permanentemente pidiendo la cajita felíz gratuita. 

Buen día, ya pasó la tormenta.

15PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 12:50

bonaparte

bonaparte

No hace falta presidente peronista. Macri ya lo es.
- impuesto renta financiera
- imp. compra venta de inmuebles
- ley de alquileres
- bonos compulsivos
- trabas para echar gente
- retenciones de nuevo
- no ajuste por inflacion impositivo
- $$$$ para piqueteros y vagos ("70% del presupuesto es para la inversion social" dice Stanley)
- nulo ajuste del Estado (politica)
- ñoquis por todos lados

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" decia un refran....

16PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 13:59

aldomiqueo

Por ahí, por ahí los tiros le entran a mis argumentos. 
Va el verde.

17PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 18:09

elmono

bonaparte escribió:No hace falta presidente peronista. Macri ya lo es.
- impuesto renta financiera
- imp. compra venta de inmuebles
- ley de alquileres
- bonos compulsivos
- trabas para echar gente
- retenciones de nuevo
- no ajuste por inflacion impositivo
- $$$$ para piqueteros y vagos ("70% del presupuesto es para la inversion social" dice Stanley)
- nulo ajuste del Estado (politica)
- ñoquis por todos lados

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" decia un refran....

asi es
tamos cagaos

18PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 19:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ud. estan acostumbrados a la version trucha ....yo prefiero al original ....

mas lo escucho a Peron ...mas peronista me hago ......un maestro que aparece solo cada 500 anios ...

19PRONÓSTICOS FALLIDOS  Empty Re: PRONÓSTICOS FALLIDOS Mar Nov 13 2018, 19:23

elmono

ARNOLD 2 escribió:Ud. estan acostumbrados a la version trucha ....yo prefiero al original ....

mas lo escucho a Peron ...mas peronista me hago ......un maestro que aparece solo cada 500 anios ...

preocupas

estas bien?
???????????????????????????????????????????
Como t podes hacer peronista..............q t paso ?????????????

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]