Leer desde el utlimo al primero ....
Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:46
Y hoy miro la cara de mis hijos y me acuerdo de Mi Abuelo y Mi Viejo, y les digo, HIJOS, tienen la suerte de vivir por fuera de cualquier crisis, nos puede chupar los dos huevos cualquier gobierno, pero quieren un consejo, Plata ya tienen busquen un país donde vivir sea Divertido, feliz, agradable, tranquilo, con una sociedad madura, educada, que respete las leyes y las haga respetar. Y si son solo 14 hs de Avión mas o menos, estamos cerca hijos vayan acá faltan 10 generaciones mas.
Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:42
Después hablaba con mi Papa que hasta hoy lo tengo, y me decía, siempre en la pesca nos fue bien menos con los peronistas, nunca se supo porque, pero los precios caían y los salarios también. Y no es critica simplemente una acotación, y me dijo Mira hijo te vas a encontrar con un montón de gobiernos que te van a prometer hasta pelos rubios en el culo, a mas al pobre y siempre en lo mismo creces hasta ahí te hacen llegar a fin de mes pero ojo no tanto. Y cuando se van volves a la indigencia, a la crisis, Y llegas a la conclusión que la crisis la pagan siempre los mismos, los pobres Los Políticos, Los Jueces y los Lacayos jamas caen y siempre viven en su nube de pedos y como reyes.
Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:37
Que lindos son todos, recuerdo a mi Abuelo decirme, Hijo para llegar a fin de mes hay que cuidar el mango, el hijo bobo siempre necesita mas, en 1930 los pescadores teníamos plata, pero no había en que gastarla, en 1940 teníamos mas, pero había guerra y nos sacaron hasta los ahorros, en 1945 vino Peron que por la pesca no hizo nada, pero vivíamos, En los 70 muchos hicimos mucho dinero con la anchoita, despues vinieron los militares y U$S 1 millón era nada, nosotros los tanos decíamos están locos. DE LO UNICO HIJO que estoy seguro con todos hasta la fecha pagamos varias crisis, Despues vino mi viejo que desde 1934 a la fecha tiene la misma sensación.