Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Todos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_lcapTodos unidos triunfaremos - Página 2 Voting_barTodos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_rcap 
LG
Todos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_lcapTodos unidos triunfaremos - Página 2 Voting_barTodos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Todos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_lcapTodos unidos triunfaremos - Página 2 Voting_barTodos unidos triunfaremos - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos unidos triunfaremos

+3
zorba
aldomiqueo
LG
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Lun Nov 26 2018, 11:04

negroPereda

negroPereda

Convengamos que las alternativas se van agotando....pero siempre hay una salida, no solo en Economía, en todos los órdenes....pero tambien es verdad lo que decis, sin capacitación, sin educación ...todo se hace mas dificil.
Da bronca estar parado siempre en el mismo lugar......en el 2019...vueeeelta a desarmar todo y dentro de diez años cuando levantaste un poco de cabeza......aparece otro "iluminado" y como decian las viejas.....te prometen, te prometen......hasta que te la meten!!!

27Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Lun Nov 26 2018, 17:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Leer desde el utlimo al primero ....


Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:46
Y hoy miro la cara de mis hijos y me acuerdo de Mi Abuelo y Mi Viejo, y les digo, HIJOS, tienen la suerte de vivir por fuera de cualquier crisis, nos puede chupar los dos huevos cualquier gobierno, pero quieren un consejo, Plata ya tienen busquen un país donde vivir sea Divertido, feliz, agradable, tranquilo, con una sociedad madura, educada, que respete las leyes y las haga respetar. Y si son solo 14 hs de Avión mas o menos, estamos cerca hijos vayan acá faltan 10 generaciones mas.

Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:42
Después hablaba con mi Papa que hasta hoy lo tengo, y me decía, siempre en la pesca nos fue bien menos con los peronistas, nunca se supo porque, pero los precios caían y los salarios también. Y no es critica simplemente una acotación, y me dijo Mira hijo te vas a encontrar con un montón de gobiernos que te van a prometer hasta pelos rubios en el culo, a mas al pobre y siempre en lo mismo creces hasta ahí te hacen llegar a fin de mes pero ojo no tanto. Y cuando se van volves a la indigencia, a la crisis, Y llegas a la conclusión que la crisis la pagan siempre los mismos, los pobres Los Políticos, Los Jueces y los Lacayos jamas caen y siempre viven en su nube de pedos y como reyes.

Publicado por walmar66 el 26/11/2018 a las 12:37
Que lindos son todos, recuerdo a mi Abuelo decirme, Hijo para llegar a fin de mes hay que cuidar el mango, el hijo bobo siempre necesita mas, en 1930 los pescadores teníamos plata, pero no había en que gastarla, en 1940 teníamos mas, pero había guerra y nos sacaron hasta los ahorros, en 1945 vino Peron que por la pesca no hizo nada, pero vivíamos, En los 70 muchos hicimos mucho dinero con la anchoita, despues vinieron los militares y U$S 1 millón era nada, nosotros los tanos decíamos están locos. DE LO UNICO HIJO que estoy seguro con todos hasta la fecha pagamos varias crisis, Despues vino mi viejo que desde 1934 a la fecha tiene la misma sensación.

28Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Lun Nov 26 2018, 18:03

negroPereda

negroPereda

Estaba leyendo "la Dominación consentida" de Leon Pomer, solo extraigo algunos párrafos que me parecieron interesantes.
Dispositivos del Poder


Para cumplir su función de gran idiotizador colectivo, el Poder Simbólico se vale de dos dispositivos esenciales. El discurso del orden aloja los lugares de la coerción racionalizada: las sanciones morales y legales, las normas y las reglas, el derecho y la jurisprudencia, los códigos y las leyes, las ideas políticas, las ideologías y la religión.
El imaginario social, el otro gran dispositivo, da un soporte histórico, mitológico y legendario al sistema; trabaja con las emociones, apela a los sentimientos. Comprende ceremonias y rituales. Se vale de himnos y banderas, de reliquias sacralizadas y estatuas aparatosamente inauguradas, de tumbas y monumentos fúnebres. Abusa de los gestos solemnes y vacíos, del patrioterismo hipócrita.
Y luego habla de los mitos ....como poder simbólico.....
Toda sociedad busca legitimarse con variados recursos: el mito es uno de ellos. Entre los instalados en el sentido común mencionemos el que nos dice: vivimos en un organismo social carente de alternativas. Nuestro mundo social no es precisamente ejemplar (en eso nadie disiente); pero los seres humanos habrían encontrado en él, finalmente, la exacta horma que siempre buscó su condición de animal parlante. Sería el logro definitivo e inamovible. El mito nos propone que asumamos con resignación las imperfecciones individuales y las maneras nada armónicas de nuestra convivencia, aceptando que nos gobierne y nos conduzca una estricta minoría, un grupo selecto capaz de ejercer los necesarios correctivos que exigen las grandes masas, proclives a desgobernarse y a hundir en un cloacal pozo negro la entera sociedad. La humanidad explotada y sufriente, ese gigantesco agregado reducido a desencarnada estadística, habría encontrado en el capitalismo las relaciones sociales más compatibles con su índole naturalmente levantisca, y el grupo humano capaz de mantenerlo dentro de cauces más o menos ordenados. Este mito, que deja bien parada a la minoría “esclarecida”, (uno de sus productos culturales), legitima el sistema y a quienes lo usufructúan y lo dominan. Los millones de imperfectos que pululan en los suelos de la sociedad, o aún más abajo, propiamente en los muladares, provocadores de inmoderadas exigencias y conflictos desastrados, estarían gastando inútilmente sus esfuerzos para cambiar el inamovible orden de las cosas.
Me pareció interesante lo de este tipo.-

29Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Mar Nov 27 2018, 15:58

aldomiqueo



Povereto Paolo . 
Otro abuso de Bon adio.

30Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Mar Nov 27 2018, 21:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se estan suicidando ....quien va a invertir ahi ??

en los paises marginales todo funciona en base a coima ...si lo van a castigar se paraliza todo ...

31Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Miér Nov 28 2018, 17:59

aldomiqueo



aldomiqueo escribió:Povereto Paolo . 
Otro abuso de Bon adio.
Ahora el Veto Padoan. 
Bon adio para todos y todas .




Esas desarrolladoras rosarinas .
Ex socio?



Jajajaj

32Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Miér Nov 28 2018, 21:23

negroPereda

negroPereda

Y en el mientras tanto el......."riesgo Macri" ya supera los 708 puntos....definitivamente la gestión
Macri es un peligro serio!!!

33Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Miér Nov 28 2018, 21:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta ....gobierno terminado en pais invivible e inviable ...

Cris 35 % - Mauri 30 % .....lo dice todo ....

imaginate lo mal que estaran para pedir que vuelva Cris ...

34Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Jue Nov 29 2018, 16:06

negroPereda

negroPereda

Bueno tampoco exageremos querido sotreta..... aunque la otra posibilidad es que la Doctora haya sido muy buena y estos tipos son un desastre y recien ahora caemos en cuenta, digo si es que a este desquicio se lo puede comparar con algo? tambien podriamos remontarnos en el tiempo, pero llevando
la mirada 50 años hacia atras....no veo nada parecido.
Tengo nros. recien sacados del horno......Cris 43%.....Don Gato 37%.....Massita y Ortobey atras del último!!!

35Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Jue Nov 29 2018, 16:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ...solos les falta una hiper ...van en camino ...

36Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Jue Nov 29 2018, 16:16

negroPereda

negroPereda

Dios te oiga......única manera segura que estos tipos se vayan por la puerta de servicio...de todas
maneras mis pronosticos de fines de 2015....se cumplieron, hubiese sido feo quedar como un charlatán.
tambien me pregunto......donde se meteran los que "decían" ...esto? Pum pa arriba!!!
Asaltaron y robaron al Embajador Canadiense en Costa pobre......vamos a requerir de tus buenos oficios
para que esto no llegue a mayores!!!

37Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Jue Nov 29 2018, 18:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que se jodan por ir a hacer safaris tan lejos ....Africa les queda mas cerca ...

viste al entrerrianito retobado que tenemos en el otro boliche ....abundan ...

no escuchan ....no entienden ....se creen iluminados ...actuan por odio ...

ya te dije ..es un pueblo con mucho corazon y poco cerebro ...asi te aman y te odian pero nunca piensan ni entienden .....

asi les va ....

en enero estoy en Bahia Blanca camino al sur ...te queda lejos para una picada ??

38Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Vie Nov 30 2018, 12:56

negroPereda

negroPereda

Que lo pario.....estamos lejos querido sotreta.....el destino y el gato se han empeñado en no dejarnos
conocer...si, 360 km......si pudieras venir por Tandil....agasajado serias con los mejores manjares.....
comerias y libarías como un Beduino.

39Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Mar Dic 04 2018, 14:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=3IWMALckToo

40Todos unidos triunfaremos - Página 2 Empty Re: Todos unidos triunfaremos Mar Dic 04 2018, 15:38

aldomiqueo



Jajajaj

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.