Lo de Cris es un fenómeno que excede nuestras fronteras sotreta....al libro ya lo estan pidiendo de varios Paises de habla Hispana.....podes creer......un Best-Seller.
Vos decis que para el campo es lo mismo? hmmmm tengo mis dudas, la construcción completa y absolutamente parada....me contaba un conocido que los principales compradores de Dptos. al pozo
"los chacras"......pegaron un frenazo....la crisis les pegó de pleno , cuando se creia que no iba a ser asi,
combustibles , tarifas, repuestos....dolarizados, chatas y maquinarias....en la lona, nadie compra un clavo, gomerias, talleres, Repuesteros......verdes de tomar mate.
En el 2015 nos habiamos quedado sin combustible......pero nada que no se pudiera solucionar.....no hablemos de haber tomado semejante deuda.....con menos de la mitad, se le podia haber dado un
manijazo importante a las exportaciones y creacion de puestos de trabajo.
te doy un ejemplo.....en eel pais hay dos fábricas de drones (de todos los tamaños) y con lo último
en tecnología ....se vendian como "pan caliente".....eso esta completamente parado, en mi ciudad
estaba proyectado un polo de Sofwardt hay cerca de 40 empresas, con una inversion de 40 millones de los verdes, mucho empleo, mucha mano de obra para egresados de Nuestra Universidad (Unicen),
siguen laburando , eso se vende bien afuera....pero el proyecto quedo para épocas mejores y a todo
esto lo reactivas con un par de medidas y ganas.
La Esperanza......Cris, el resto mas de lo mismo, no hay capacidad de trabajo , ni ideas.-