Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_rcap 
LG
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumbo a la reestructuracion???

+4
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Dom Nov 17 2019, 19:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me quede en la segunda y ultima sotreta ....salio buena y aprendio a cocinar ....

ademas ya no compra mas nada ....lleno el vestidor ...

102Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 00:46

zorba

zorba

Yo si salgo de la primera, no me agarran mas ...........no me agarran mas.......... no se inmunda mas ......

103Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 12:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mi mujer va a vivir 100 anios ...jamas tomo una aspirina ...me sobrevivira por lejos ....pero si enunadesas el diablo me da una chance .....solo contrato mucama /cocinera /todo service ....de 30 -40 anios ....95-60-95 .....el dia que te discute algo la indeminizas y que pase la que sigue ....

104Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 16:01

negroPereda

negroPereda

Ya la tengo amigo......32 años y es una todo terreno........siempre es bueno ir un paso adelante.
Despues le paso la foto y para que vea que no le miento.....es la mujer perfecta, nunca una palabra de mas, nunca una queja, no maneja la VISA....UN PRIMOR!!!

105Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 17:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

vamoooos todavia sotreta !!!!!! .....que estas esperando para la foti ....

106Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 19:23

yulay

yulay

Vamos don Pereda. Estamos esperando con ansias la foto de la espécimen!!!!!!!!!

107Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te chequeaste el corazon antes ?? ....mira que aca te queremos lucido ...

108Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Lun Nov 18 2019, 21:47

zorba

zorba

sano debe ser .... lucido ya es tarde.

pasa la foto negro ¿es venezolana?

109Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Mar Nov 19 2019, 09:17

negroPereda

negroPereda

Tranquilos por favor, no sean ansiosos, estoy buscando una foto "decente".
Negro Pereda....amado por las mujeres....odiado por los hombres!! que se le va a hacer...es lo que
me tocó.-

110Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Mar Nov 19 2019, 11:20

zorba

zorba

Las minan, te quieren hasta que saben donde enterraste la latas de leche nido.

111Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Mar Nov 19 2019, 16:02

negroPereda

negroPereda

Epaaa, hay amor pero no es pa tanto....

112Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Mar Nov 19 2019, 18:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y las fotis ??

113Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Nov 20 2019, 15:12

LG



Albertico se está dejando de boludear y poniéndose a trabajar

tiene que aprovechar que los grandes tenedores de bonos van a buscar un arreglo y patear para adelante

los muertos no pagan

hay mejor olor, los ADRs de los bancos están calenchus

y el que espera una devalueta inducida, creo que le está errando hasta donde llegan los faros

114Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Nov 20 2019, 15:37

zorba

zorba

Albertico, esta laburando en la deuda externa, no en la interna.

Acá viene la noche si siguen con la idea de subir impuestos.

El mercado esta grogi, el ajuste de Macri lo mato, y lo gremios siguen presionando.

Por mas arreglo que logre, esto se niega arrancar.

La dinámica del déficit se lo lleva a japón y mas allá, a Albertico, en el mediano plazo.

Creo que tienes razón no habrá mas devaluacion por ahora.

Después del 10 se vera, por ahora no se ve nada.

Saludos

115Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Nov 20 2019, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido ....ayer compre fuerte GGAL ....4 % en un dia ....y voy por un 100%arriba de la inflacion en un o dos anios ..la bolsa esta barata ....no el ladrillo ...carisimo ...

habra un veranito 2020 quizas ....

116Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Nov 20 2019, 16:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

http://adjuntos.rmg.com.ar/info05/20112019/imyf20112019.pdf

117Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Nov 21 2019, 07:51

LG



el único ajuste que puede hacer el Gobierno que viene es sobre los intereses de la deuda

si no hay roleo de las amortizaciones que van venciendo, ningún del mundo Gobierno puede pagar la deuda

el asunto, es poder llegar a tener el superávit fiscal primario para servir la deuda sustentablemente

cuanto menor el monto, obvio más fácil de alcanzarlo

por eso lo esencial, es acordar tasas de interés menores, obviamente es a la fuerza. Pero la macana se hace cuando se entra al crédito, no cuando se quiere salir

hay que mirar el esquema de los bonos PAR del 2005, sin quita de capital y con tasa de interés baja y no el robo de los DISCOUNT, que metían gran quita, pero luego devengaban tasas inviables del 8.28% y encima te daban el dulce de los cupon PBI (que todavía son un pasivo contingente)

118Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Nov 21 2019, 12:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

coincido , con tasas del 4 % es otra historia ....

no se entiende porque les cobran tanta tasa a un pais de buena gente ....(jajajajaja rie Patan )

119Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 12:02

yulay

yulay

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.iprofesional.com/finanzas/305931-gasto-ingreso-impuesto-Dolar-bonos-y-riesgo-pais-como-respondio-el-mercado-al-impuestazo-de-Guzman.amp&ved=2ahUKEwjPmIyku7_mAhUuHLkGHQUDBicQiJQBMAB6BAgIEAQ&usg=AOvVaw0WsFy0Jm-3WHgcNnqBs9oR&cf=1



No entendo diría el chino...

Bonos en alza, riesgo en baja, ví recién dólar may20 a $65??????????

Y la reestructuración???? Y la moto??? Y candela???

120Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

con ese impuestazo los acreedores renuevan la fe en cobrar .....y al dolar le pasaron la escoba ...quien lo va a querer a 80 $ ??

121Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 12:38

yulay

yulay

Pero como usted bien dijo el cepo no deja salir dólares, pero tampoco entran, y si no entran los que hay debería valer más... o no es así??????

122Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 12:42

yulay

yulay

https://www.lagaceta.com.ar/nota/828998/actualidad/aumento-mas-100porciento-venta-viajes-al-exterior-tras-anuncio-implementacion-dolar-turista.html

La lógica Argentina de gastar antes que sea más caro. Aunque se gaste lo que no se tiene....

123Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 12:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estan entrando los comerciales ...exportaciones .....con eso deberan arreglarse ...

financieros por prestamos y timba no hay mas ....

pero como los provenientes del comercio no alcanzan porque estan atragantados de deuda deberan renovra la misma a mas plazos ....y para que los acreedores vean que tendran con que pagarles viene el impuestazo .....pero el problema es que eso es una vuelta mas de tuerca recesiva ....asi que en un tiempo se agravara el problema .....

pero ...que otra cosa pueden hacer ??? ....

ya probaron con liberar todo ...ahora probaran con cerrar todo ....

el tema es que son una comunidad muy poco productiva pero muy gastadora ....

hasta que no reviertan esos terminos no tienen solucion ....y eso no creo que ocurra ...

mucha joda poco trabajo .....mucho corazon poco cerebro

124Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Miér Dic 18 2019, 13:04

LG



el $ 65 mayo es un dedazo, operación anulada

el dolar ofi se queda donde está por el momento y ponen el pase a $ 2 por mes. Ya les avisé hace como 8 pesos atrás

con período de gracia, tenés un balanza comercial superavitaria de 12/15 mil palos verdes. Los que no iban a ajustar, pegaron un impuestazo, y si cierran la brecha fiscal, es viable teóricamente

veremos como afecta más carga tributaria sobre los laburantes, que esto no se convierta en un machineazo

125Rumbo a la reestructuracion??? - Página 5 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 10:48

negroPereda

negroPereda

Epaaaa dijo el vasco.......en estas misma paginas me canse de leer ...."TIENE QUE HABER UN AJUSTE",
si no hacen un ajuste bla bla bla.....dejemonos de joder y pongamonos de acuerdo.
Si , somos gastadores....tenemos la mala costumbre de comer todos los dias.
Sera de Dios!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.