Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_rcap 
tito90
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_rcap 
zorba
Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_lcapRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Voting_barRumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Rumbo a la reestructuracion???

+4
negroPereda
zorba
ARNOLD 2
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

126Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 10:53

LG



por supuesto que hace mucho reclamamos un ajuste!!!

un ajuste por gastos no por impuestazos

no vamos a ajustar... 3 días les duró la mentira. O la media verdad, NOSOTROS no vamos a ajustar, los vamos a AJUSTAR a UDS, manga de giles

127Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 11:12

negroPereda

negroPereda

Ehhh haberlo dicho antes......no imaginabamos que caeria tan mal!!!
Bueno pero vos estas lejos...no te afecta.
Nunca nos contaste.......alquilas o compraste....de que trabajas?
seguis aportando o abandonaste....algun dia tendras que jubilarte.-

128Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 11:50

LG



hace como Arnoldo!

venite a París, vamos a une terrasse a tomar un par de Aperol y te cuento

pese a que sos kuka, yo te aprecio!

129Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 12:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

llevate unos serepesos para los Aperoles sotreta porque LG no lleva cambio chico .....

jajajajjaja ....abrazo LG ....

130Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 12:18

LG



para qué tengo amigos!!! jajaja

131Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 12:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estuvo bueno verse .....cuando te guste te esperamos por Toronto ....

con facturas de Paul para el mate ...

132Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 15:56

negroPereda

negroPereda

Merda, si me quiero enterar ....tengo que ir a Paris....los verdes los tengo, la VISA tambien, que se yo
lo vamos a estudiar y por ahi me hago una escapada para verlo a mi amigo LG y nos tomamos unos
jarabes de aperol, creo que es ese color naranja, no?

133Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 15:57

negroPereda

negroPereda

Sotreta.............lo vas a hacer ir hasta Toronto, para comer facturas con mate.....sos Piamontes
querido?

134Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Jue Dic 19 2019, 17:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo ya di el primer paso ,,fui a Paris y mi mujer pago los Aperoles ....

ahora le toca a el ...y Paul hace unas facturas barbaras ....yo pongo el mate cocido ...

135Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 07:00

yulay

yulay

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.cronista.com/amp/economiapolitica/Arranca-el-plan-para-la-deuda-y-postergan-el-pago-de-Letes-por-us-9000-millones-20191219-0043.html&ved=2ahUKEwismJHo-sPmAhV6CrkGHQQFArEQyM8BMAF6BAgEEAg&usg=AOvVaw31SII7sD9OpkUO7DithKv1&cf=1



A patear señores la pelota!!!...
Ahora son un chiste. Difieren el pago de uno y licitan otro?????

136Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 07:58

LG



no vale la pena pagar más en dólares, si no te dan el roleo por las buenas. Es algo que hay que resolver en la reestructuración.
Pagar servicios puede llegar a ser posible, cancelar deuda imposible. En Argentina y en el resto del mundo
Los que compraron bonos argentos deberían saber que la única salida es que otro tome tu lugar. Ese es el terrible error de la deuda en una moneda distinta a la propia

en pesos tienen que armar de nuevo la rueda

137Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 10:17

yulay

yulay

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.infobae.com/economia/2019/12/20/polemica-por-un-articulo-que-habilitaria-al-gobierno-a-gravar-tambien-con-el-30-al-dolar-bolsa-y-al-contado-con-liqui/%3FoutputType%3Damp-type&ved=2ahUKEwjKl4_bp8TmAhWhI7kGHXWFA74QiJQBMAB6BAgFEAQ&usg=AOvVaw09ZdGaO9-SMdtUQtQ4zj9d&cf=1


Todos los dólares valdrán igual. Menos uno.....

138Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 10:19

yulay

yulay

LG escribió:no vale la pena pagar más en dólares, si no te dan el roleo por las buenas. Es algo que hay que resolver en la reestructuración.
Pagar servicios puede llegar a ser posible, cancelar deuda imposible. En Argentina y en el resto del mundo
Los que compraron bonos argentos deberían saber que la única salida es que otro tome tu lugar. Ese es el terrible error de la deuda en una moneda distinta a la propia

en pesos tienen que armar de nuevo la rueda

Se entiende. Lo que no entiendo es que no queremos pagar más deuda pero si tomar más deuda...

139Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 10:38

LG



daría la impresión que es la vieja idea de Marcó del Pont de pesificar todo...

que no está mal, el asunto es como se hace

los argentinos no compran dólares por ser hdp. Los compran porque los hdp crean condiciones para una inflación incompatible con el ahorro, la inversión y el crecimiento

140Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 12:40

negroPereda

negroPereda

Es verdad.....en esta estoy con vos!!!

141Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 13:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

42 % paga caucion en bolsa ....a 43 % no veo quien compre esos bonos en pesos ...

142Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 15:26

zorba

zorba

O sea la idea es que ahorres en pesos, y la inflación te viole (la inflación también es un impuesto)

O ahorras en dolares y te violan con el 30% de impuesto.

Llegado el caso, la argentina toda va preferir el 30%, por que la inflación no ten fin

La idea no es tomar mas deuda sino que le des los pesos que te sobren, total estan bajando la tasa x decreto BCRA, Don yulay

Esto llego para quedarse la restructuracion seria viable si esto fuera a funcionar, cosa que no sera así, ademas ya los conocen van a gastar a cuenta, por lo que el superavit sera medio ilusorio

Saludos

143Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 15:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio que no va a funcionar .....es la anti Trump .....

si queres que haya inversion y crecimiento hay que bajar los impuestos no subirlos ....

esto es para pagar los bonos y al FMI ...y tirarle un hueso a la indiada ...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2905043629508548&id=100000088172444

144Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 19:43

negroPereda

negroPereda

Al Pajaro Loco le sacudieron un Juicio Politico por la cabeza.....Hmmmm.

145Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 19:47

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:obvio que no va a funcionar .....es la anti Trump .....

si queres que haya inversion y crecimiento hay que bajar los impuestos no subirlos ....

esto es para pagar los bonos y al FMI ...y tirarle un hueso a la indiada ...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2905043629508548&id=100000088172444

EEEE!!! como !!!
No era que no había que andar por putebook!!!

No se porque se quejan ... esos lo votaron todos a Coqui .

146Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 19:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

economia que crece ...bolsa en maximos .... olvidate ....todo fuego artificial ....

147Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 19:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me lo mando un amigo .....me corto las manos antes de abrir esa cueva de espias y satrapas ....

148Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Vie Dic 20 2019, 23:29

aldomiqueo



LG escribió:no vale la pena pagar más en dólares, si no te dan el roleo por las buenas. Es algo que hay que resolver en la reestructuración.
Pagar servicios puede llegar a ser posible, cancelar deuda imposible. En Argentina y en el resto del mundo
Los que compraron bonos argentos deberían saber que la única salida es que otro tome tu lugar. Ese es el terrible error de la deuda en una moneda distinta a la propia

en pesos tienen que armar de nuevo la rueda

BLOOMBERG.com

El fondo PIMCO aceptò que està trabajando conjuntamente con el nuevo gobierno argentino de A. Fernandez en la negociaciòn de la cuantia de los pagos futuros de sus tenencias de la soberana de la Repùblica Argentina.

Y si es con la soberana entonces hablan con Cristina.

149Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Sáb Dic 21 2019, 10:19

negroPereda

negroPereda

Un error de traducción....... gaucho bruto!!

150Rumbo a la reestructuracion??? - Página 6 Empty Re: Rumbo a la reestructuracion??? Sáb Dic 21 2019, 11:34

zorba

zorba

En pesos han empezado a rodar el circo devuelta, y la tasa da una idea que los pesos sobran inflación mediante, y por la época también da idea que la recesión también

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.