Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CLARISIMO ... Vote_lcapCLARISIMO ... Voting_barCLARISIMO ... Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CLARISIMO ...

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1CLARISIMO ... Empty CLARISIMO ... Jue Mar 07 2019, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo dicho ...." mas alla de los cambios "

https://www.ambito.com/fmi-espera-seguir-apoyando-la-argentina-mas-alla-los-cambios-politicos-n5019566

Cris o Lavagna (seria la logica pero no lo veo ,es muy triste ,encima viene el invierno ...)

Cris es tan estupida como para agarrar el fierro ...lo va a hacer ....y lo va a enderezar mejor que estos ladri-inutiles ...porque peor que un ladri es un inutil ...

El FMI no va a soltarle la mano y ya anuncia que viene Cris ...que ademas sera mucho mejor para que los gremios se fumen algun tipo de ajuste y reformas ...Moyano esta adentro ...hasta le daria el Ministerio de Trabajo .....que se hagan cargo de la empresa y la hagan andar ...

Otro gobierno de Macri seria un aquelarre ...le queman el pais ...hoy estan tranquis porque saben que se va ....pero imginense tener que fumarlo 4 anios mas ....no way ...

No va a haber default asi que no es mala idea cargar alg de bonos en la carretilla ...estan de liquidacion ...aunque aun pueden caer mas ...

Para el FMI y el mundo occidental hacer un acuerdo con Cris y su banda seria un merito enorme porque pondria en caja a todo el movimiento rebelde de latam ....gran exito politico ...y cercado Maduro la ''revolucion imaginaria '' habria terminado en paz ....

Todo a Cris ...y a comprar bonos en liquidacion ...

2CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Jue Mar 07 2019, 15:56

negroPereda

negroPereda

Ya estaba pronosticado.......en marzo estallaba todo por los aires....los tiempos se acortan Sres.....
es asi nomas, los resultados te definen.-

3CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Jue Mar 07 2019, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te digo mas sotreta ....no estalla porque el mercado ve claro que Macri no tiene ninguna chance ....

jajajjajajaja imaginate otros 4 anios con el mejor equipo esperando el segundo semestre y la lluvia de usd .....

era simpatico Moreno ......jajajjajaaa

4CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Jue Mar 07 2019, 20:10

negroPereda

negroPereda

Por que no ....Cris y Lavagna......no hay una figura tan "potente" como la de la Doctora.....si se diese
asi me hago famoso sotreta, ademas Lavagna sería una figura que podría cambiar el rostro K....sin desnaturalizarlo y despues de todo lo que hay que conseguir son votantes.....
Tambien serviría p/ atraer alguna parte del Peronismo que no comulga con la Doctora....pero que tampoco come vidrio.
De algo estoy seguro...estos tipos estan terminados hace rato...perdieron la brújula o no la supieron usar, chau afuera que pase el que sigue!!!

5CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 14:59

LG

el Gato se va, parece lo más posible.
70% o más están en contra de sus políticas. Un fiasco total. Todo lo contrario de lo que chamuyó

pero sigo creyendo que la yegua no llega, aunque tiene posibilidades dadas por este mamerto

pero la gente la rechaza. 3 veces seguidas le dijeron que no.

6CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 15:04

LG

tiene más posibilidades un delfín tipo Kiciloff que la loka

7CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 15:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pero la diversion es con Cris ....el regreso de Cris me va a divertir mas que cuando los gallis se fueron a la B ....

8CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 20:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se huele que se aceleran los tiempos economicos y politicos ....

el Primaverita 2 no da para mucho mas ....la duda es que viene despues

se viene una corrida a 50 -60 rapido ??

este desgobierno esta terminado , y comprueba que el rejunte sin plan ni proyecto y con ideas y medidas liberalizadoras no funciona en Argentina ...como no funciono nunca ...

viene el Peronismo , la duda es aun con quien , aunque Cris tiene todos los numeros pero puede serle muy dificil gobernar y quizas logren convencerla de dejar su lugar a alguien mas digerible por el conjunto dado que ahora si viene lo duro ....

sangre , sudor y lagrimas es lo que le espera al pais y sus habitantes por un largo periodo ...

salir del 2001 llevo mucho tiempo y en realidad nunca se termino ...

esto es en parte la zaga de una economia destruida y una sociedad barbarizada ...

si lo resuelven pacificamente el FMI los llevara de la mano por una decada minimo y quizas puedan normalizar algun dia ....

pero en Costa Pobre , condenada al exito , y un pais de buena gente ...con los mas vivos del mundo

seria muy optimista creer que van a agachar la cabeza y con humildad tratar de reconstruir el pais ...

9CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 20:48

negroPereda

negroPereda

Que la gente la rechaza.....habria que ver cual es la gente que la rechaza, que la hay seguro....
mínimo un 50% ya esta formateado....pero esta el otro 50% y esto no es moco de pavo, aunque sigo
insistiendo, "No quiero que sea candidata"....aunque lo que hay con posibilidades ciertas del lado de la
opo.....mas vale perderlo que encontrarlo.
No hay con quien suplantarla a Cris....quizá eso fue un error, tendrian que haber dejado un "heredero potable".
Otro si digo.....los Candidatos que andan por ahí....ademas de inútiles son facilmente manejables......
y si a eso le sumamos la situación que van a heredar.....sinceramente es para agarrarse el culo a dos manos....
Deuda impagable.
miles de fabricas y comercios cerrados.
Sin reservas y sin posibilidades de endeudarse.
Para fin de año (estimativamente) 25 millones de pobres.
El Mercado Interno destruido y la mayoria con sueldos de merda.
Hay mas, mucho mas...pero con esto solo....mínimo 20 años para salir a flote y con el viento de culo!!!

10CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 20:56

negroPereda

negroPereda

El orgullo no es malo sotreta....solo en pequeñas dosis y para cosas constructivas.....pero hay algo
peor.....la angurria y la avaricia de unos pocos que son los que terminan arruinando todo....y que haces
con esa manga de parásitos que ni crean laburo....menos que menos laburan y tienen toda la tarasca??? como haces para que el peso de la crisis sea repartida en forma equitativa? tenes que
imponerte y para eso necesitas un Gobierno "fuerte" ...no sé, el triunfo debiera ser contundente en las
proximas elecciones y eso esta por verse.-

11CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Sáb Mar 09 2019, 21:15

LG

la loka es una inepta igual que Macri. Entre los dos manejaron toda esta decada de merde

sin nada que repartir se la comen cruda

y ahora no queda nada, solo deudas

si tiene medio dedo de frente debería arreglar "su situación" y hacerse a un costado. Aunque nunca demostró que lo tuviera….

12CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 10:48

negroPereda

negroPereda

Viviste mal durante su Gobierno.....pasaste miseria o el odio que te inculcaron no te deja reconocerlo???

13CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 11:59

nahuel

nahuel

negro, hoy domingo tomate un vino y come asado, digo, para que no escribas tantas bolodeces

14CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 12:07

negroPereda

negroPereda

Es que no puedo dejar de advertirles sobre lo que se viene........boludeces? que le erré en algo?
mal agradecidos.....UDS. DEBIERAN AGASAJARME CON UN ASADO!!!!

15CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 12:21

LG

no, solo pasó que se "olvidaron" de pagarme casi un palito y medio verde, vio

pero me la aguanto, no sería ni la primer ni la ultima expoliación de Peronia

la razón principal es que recreó el odio, la lucha de clases, fomentó la vagancia y el lumpenaje, mal administró el Estado y principalmente, nos comió el futuro

16CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 12:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

e a eu ??? 4 palos verdes de retenciones ??? y la indemnizacion por exilio ??

sotreta no te olvides de los amigos cuando vuelvan ...por lo menos una agregaduria agriicola en la Toscana ....

17CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 12:57

negroPereda

negroPereda

Bueno al sotreta le robaron cuatro palos verdes......como se hace para joderte en un palito y medio verde??? me suena a "delirio" lo tuyo......no te puedo tomar en serio....¿ Justificaciones?
Cuantos prejuicios tontos en un solo tipo.....algunos aseguran que las actitudes prejuiciosas tienen
mucho que ver con el nivel de inteligencia, no lo se con certeza...pero algo tiene que ver!!!!
No entiendo tus broncas contra personas que no eligieron estar en la situación que estan!!!
Algo me quedó en claro.....vivias mejor!!!

18CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 13:00

negroPereda

negroPereda

Indemnizacion por exilio dijiste sotreta??? hmmmmm, nadie te echó....tenes las puertas abiertas de par en par , jajajaja.......que no volves??? ah no se, es tu decisión!!

19CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 13:25

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ni si me rejuvenecen 20 anios ....es insalubre .....

solo podria vivir en la Patagonia con 1 habitante /km ......y no mas de 25 C ....

(en realidad podria vivir en un campo en Tandil con la tecnologia actual ....pero los pibes ya no podrian ...no tienen anticuerpos ...estan acostumbrados a caminar sin mirar atras , a dejar el auto abierto ...
pero mi mujer no agarra , necesita luces , ruido , trapos ...si quiero pasar 6 meses en la Toscana y no agarra ....)

20CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 15:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay tipos que esta noche van a dormir en Ezeiza porque si hoy en Neuquén llega a ganar el candidato kirchnerista, mañana lunes se van a tomar el primer vuelo disponible a cualquier lugar del mundo. Suponen que ese triunfo anticiparía un futuro triunfo de Cristina. Así de locos están. Te miran serio a los ojos y repiten desencajados: “… si hoy gana el kirchnerismo, mañana lunes cunde el pánico, aumenta el riesgo país y se desmoronan los bonos argentinos. El martes se dispara el dólar, el miércoles corren todos a sacar la guita del banco, el jueves decretan feriado bancario, cambiario y corralito, el viernes salen todos con las cacerolas, el sábado se va Macri en helicóptero, el domingo asume Rodríguez Saá y el lunes yo me voy a estar riendo de todos ustedes tomando sol como un bacán en las playas de Siria…”.

es joda , pero ....a la corrida bancaria le tengo una fe barbara .....esto termina igual o peor que el 2001 ....y ya no hay con que pararlo salvo que Macri renuncie y anticipen las elecciones a junio ...

21CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:13

negroPereda

negroPereda

Cuando sucedera el Default sotreta?.....en realidad cuando leemos los prospectos (caracteristicas y condiciones) de los Bonos Argentinos, nos damos cuenta que ya estamos en Default Técnico, porque su despues de marzo de 2017 el endeudamiento Argentino de aceleraba en 50.000.- mill. de dolares mas
el 25% de los acreedores puede pedir se declare al Pais en ...Default, (acabo de enterarme).
La pregunta es porque no lo hacen? sencillo....porque piensan cobrar los dolares del FMI y......cuando
estos se termine........lo haran!!!
El manejo de la deuda externa es atribucion del Congreso....no de Caputto y Macri......kilombete en
puerta....me gustaria algo así!!!

22CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:35

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esta vez no creo en el default a la bartola como fue en el 2001 ....no le conviene al pais ni al mundo y menos al FMI ...es como que se te muera un enfermo ...quien se opera mas con vos ...

hay que reestructurar la deuda a mas largo plazo y bajar los intereses ...eso la hara pagable ....el problema es la tasa ...la deuda se renueva ....fijate Italia con el 115 % de deuda /PBI , China 165 % , Japon 200 % ....

pero nadie le refinancia nada a un gobierno incapaz ( en todos los sentidos ) de maniobrar , hacer reformas ...etc ....cualquiera se da cuenta que fue un gobierno debil y ahora esta a la deriva ....

hace falta que surja un gobierno fuerte con mayorias claras que apoyen un plan de crecimiento y reestructuracion de la deuda con reformas estructurales ....

eso tambien es imposible con los K afuera ....son mayoria en el congreso y los seguiran siendo ...

por eso me parece que la mejor opcion es Cris candidata , ...en la 1era vuelta gana comoda ..nadie tiene mas votos ...con eso se asegura mayoria en congreso , provincias . municipios ...poder territorial .control del Senado ...etc ...
pero en la 2da vuelta contra Lavagna (que creo que le gana a Macri que sale 3ero comodp ) Lavagna sera Presidente ....

seria una buena combinacion de un equipo pacifico , idoneo , con experiencia ...y acuerdos politicos con Cris que estaria dentro del plato ....y no romperian las bolas ....

amnistia amplia , plan de control de la inflacion agudo , reformas impositivas , refinanciacion de la deuda , ...reformas de todo tipo para que el Frankestein se levante ....

tendrian una chance .....por lo menos asi lo veo yo ...

con estos ladri -inutiles no van a ningun lado ...no saben pero ademas gobiernan para 1000 amigos ...

el mercado no los quiere mas ...boleto recontrapicado ....y por 8 anios ni aparecen mas ...

23CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El Feudalismo es muy fuerte en el interior ...en Neuquen tambien ...gana el MPN ....pero bien el ladri que apoyo Cris ...discreto ....con esa caripela no le dejo ni el cocodrilo para que me cuide ....me lo hace cartera ...

24CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:42

aldomiqueo

Donde analizamos los resultados de Neuquén?

25CLARISIMO ... Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no hay mucho que analizar ....la gente vota con el bolsillo ...la mayoria vive del empleo publico en esas provincias .....

pero en el cabeza a cabeza politico el ladri de Cris le gano feo al ladri de Macri ....

asi sera en casi todo el pais ...

por eso te digo que en esta eleccion Macri sale 3ero .....en la anterior el pueblo se equivoco ...como siempre ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente