Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CLARISIMO ... - Página 2 Vote_lcapCLARISIMO ... - Página 2 Voting_barCLARISIMO ... - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
CLARISIMO ... - Página 2 Vote_lcapCLARISIMO ... - Página 2 Voting_barCLARISIMO ... - Página 2 Vote_rcap 
LG
CLARISIMO ... - Página 2 Vote_lcapCLARISIMO ... - Página 2 Voting_barCLARISIMO ... - Página 2 Vote_rcap 
zorba
CLARISIMO ... - Página 2 Vote_lcapCLARISIMO ... - Página 2 Voting_barCLARISIMO ... - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CLARISIMO ...

+2
negroPereda
ARNOLD 2
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:49

aldomiqueo



Que lo parió. 
La gente no quiere cambiar .
El piso Cristinista y su techo .
El amor por cambiemos .
Nadie deja de ordeñar la vaca muerta. 


Macrigato!!!!
Ojo con las encuestas.

27CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Dom Mar 10 2019, 20:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

para cambiar tu empleo publico con el que comes y te curas y te educas te tienen que ofrecer un empleo privado donde comas , te cures y te eduques mucho mejor .....sino , vos cambiarias ??

y donde esta el crecimiento de la economia de Macri ...en el segundo semestre ??? joder ...

Cris es parte de la nefasta historia argenta ...pero hoy es Presente solo porque estos ladri-inutiles son mucho peores ......nada mas ....ellos solo le hacen la campania ..... ''No es que seamos buenos sino que los demas son peores " ...siempre vigente ...

Las encuestas estan infladas para Macri ...no creo que hoy saque el 25 % de los votos ....y de seguir asi y si llega 3ero comodo .....

esta todo para Cris al poder Lavagna al gobierno ....no te resistas que duele mas ....compra vaselina ...y espera 8 anios minimo ....

convencete ...es un pais empobreciendose ...la gente quiere mas estado y mas asistencia = mas Peronismo ...no menos .......lo mas estupido que han hecho es liberar ...eso es para un pais rico con moneda fuerte ...entonces te tapan los capitales ...asi se te van todos .....giles de country ..!!!!

28CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Lun Mar 11 2019, 21:06

negroPereda

negroPereda

Hay algo a lo que le tengo miedo.....estos tipos junto con el poder Judicial y sus operadores y servicios
han aprovechado politicamente .....la estupidez de una parte de los Argentinos.
Reinventaron la politica con la imbecilidad de la gente vencida y carente de voluntad intelectual para
discernir un cuento Chino de algo tan serio como los destinos del Pais..... Y aca viene mi miedo.....
viendo que han embaucado tanta gente con un primitivismo que asusta.....no quieran aplicar (todos )
la misma receta......parece una huevada lo que digo....pero es tentador eh!!!

29CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Lun Mar 11 2019, 21:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Sotreta , esta clarito ...

cuantos gremios apoyaban a Macri en 2015 ?? rurales / gastronomicos / hasta Moyano / docentes / jubilados ...

cuantos lo apoyan hoy ?? ...nadie ...

los radicales se quieren ir de la alianza ...

creo que hasta Lousteau le gana la interna a Macri ...

boleto recontra picado .....3ero comodo ....

repito Cris 1era (estoy seguro que va a ser candidata porque aunque pierda el ballotage se quedara con mucho poder territorial y en el congreso porque la 1era vuelta la tiene asegurada ...y porque va a resignar eso para pasar el olvido ?? todo para ganar aun perdiendo la 2da vuelta )
Lavagna 2do
Macri gato 3ro

Lavagna Presidente Cris al poder

Amnistia encubierta para todos y todas , plan antiinflacionario , refinanciacion de la deuda , subsidios a la chayaindustria argenta , rotura de culo para el campo como siempre , ...y aquie no ha pasado nada ...3 -4 anios tiran .....y no te calentes que por ahi no sabemos si estamos .....

hay que mirar el vice de Lavagna ...por las dudas ...

30CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 07:48

zorba

zorba

igual no alcanza pueden dejar de pagar la deuda consiguen un efecto riqueza pero dura un año a no ser que hagan un ajuste mortal, al campo no le pueden sacar mas, soja 2020, 230, maiz 2020 140 si sube la retenciones o bajan mas el tipo de cambio agrícola se siembra menos, todos juegan mienstra de el excel de sino se funde, otro año si quieres.
Y en 2021, fin de juego, vuelven los lecap lecop patagones la inflación sale dispara al 100%, cae mas la actividad, 2022 venezuela.
El juego se acabo, brasil es el granero del mundo si argentina cae no le molesta a nadie, el mundo bostezara, o ajustan o se jodemos todos y subimos a los arboles.
Si viene la trola no hay ajuste, si viene macri o algún otro quizas
Saludos

PD: si queres 100 u$a la ha te compro los campos en entre ríos,hoy no valen mas.

31CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 09:27

negroPereda

negroPereda

CLARISIMO ... - Página 2 Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-las-08.49.47-768x483
La foto de hoy....repito de hoy , es esta.....de aqui a octubre puede cambiar.
Y hasta el 2022 tendran que tratar de no chocar la calesita y a partir de ahí se puede empezar a hablar de
otras cosas, han destruido todo lo que tocaron....recomponer lleva mas tiempo que destruir.

32CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 10:07

negroPereda

negroPereda

El que venga si va a seguir ajustando.....le doy poca vida...no podes seguir ajustando hasta el infinito,
no es Economía hogareña. ...eso es lo que no se entiende.
Y dale con el granero del mundo....ahora somos la verduleria del mundo!!!

33CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 11:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

PD: contado o financiado ???

34CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 14:18

aldomiqueo



Que les dije de las encuestas?
Anoche lo escuchaba a Giaccobe y cerró con una frase que define su profesión. -Pero no me crea.


Jajajaj

35CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 14:21

LG



que dice Giacobbe???

hay olor a gol ramo cambiario

61% primera licitación de Leliq, a cuanto la segunda???

el billete sigue para arriba, se estiran los pases

36CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 14:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy te firmo que Cris va ....todo para ganar si va aunque pierda el ballotage ....

todo para perder si no va .....es su final ....

es mas puede ser la gran ganadora ....gana en 1era vuelta , se asegura mucho poder territorial ...

y pierde el ballotage y no tiene que gestionar el fierro caliente ....que le explotara a otro ...

37CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 14:38

LG



yo no noto que haya cambiado el disgusto por la loka de muchos argentinos

no te puede gustar Macri ahora que lo viste en la cancha, pero eso no te lleva a los brazos de CFK

Neuquén es un claro ejemplo, los cambiemitas votaron al MPN para que no llegue Rioseco. Y quedó lejos

38CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 15:02

ARNOLD 2

ARNOLD 2

saco el 26 % ...con esa cara de motochorro ....

Cris en el congourbano esta arriba del 40 % y eso les asegura 30 % nacional ....

quien saca eso de los candidatos ??

gana la 1era vuelta ....listo ...control del congreso , intendencias , gobernaciones ....

la 2da que la gane otro ...el fierro caliente tambien ...

o acaso crees que viene un New Deal ?? ....va a empeorar ...

39CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 15:04

LG



yo digo la loka no se pone nunca más la banda presidencial

argentinos boludos hay muchos, pero no son tantos

40CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 15:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es secundario ....el punto es que a los K (version mas radical del peronismo hoy ...montos democraticos ) no te los sacas mas de encima ....

con el manejo del congreso mas el congourbano y algunas provincias mas la chapa que tiene Cris te manejan el pais desde afuera con un joystick ....

41CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 15:15

LG



no creo eso ni en pedo

de muestra la colección de presos que tienen

42CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 15:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

disiento ...el boludismo abunda y crece ...solo que no es tu habitat ....

43CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 20:16

negroPereda

negroPereda

Claro que te creen sotreta......vos crees que no miran las encuestas, que no se dan cuenta del desastre....
que no los afectan estas politicas de merda.....y que con la yegua estaban mil veces mejor (podemos
criticarla hasta el infinito, las carteras que tanto enloquecía a las minas mediopelo, las cadenas Nac.)
pero de ninguna manera compararla con estos nenes bien.
Te digo......cuesta reconocerse pobre....duele, te enloquece....te cambia el humor y llegas a odiar a todo el mundo....quien quiere ser pobre??? podemos salir a la calle y hacer una encuesta, va a ser dificil encontrar
pobres....y todos estos tipos hoy....SON MAS POBRES QUE EN EL 2015
Todos los dias encuentro gente que se va del Pais.......vuelta a equivocarse, esas decisiones se toman cuando
estas en una buena situación......cuando andas para el culo, escaso de guita y tenes que salir a vender lo que
tenes ........o lo regalas o te lo metes donde no re da el sol...(VEO A MENUDO...."liquido por viaje", jajajaja.
Parece cruel lo mío....pero no lo es....si bien no conozco a nadie de los foros...pero doy por sentado que son
buena gente......tampoco me alegra que les vaya mal......eso si, ante todo la verdad, lo tengo aprendido desde chico y no me cagaban a cachetadas como a ....."Mi vecino".-

44CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 20:21

zorba

zorba

Pues en este caso, creo que la razón la tiene Don Arnold, cada día que pasa no acerca mas al quilombo económico y eso pone a la trola en el sillón lamentablemente, si en la vereda opuesta esta macri.

No creo que una opción de derecha pueda llegar a segunda fuerza  en ese caso, sino algún amigo de la casa (de la trola) como seria Massa o lavagna, y la trola debe tener algunos muertos en el placard de esta gente, los de ellas ya son de publico conocimiento.

Creo que el día clave es el 4 de junio, hay se definirá quien se presenta y quien no. Y si se define la lucha del entre el gato y la trola, el mercado lo interpretara como abandonen toda esperanza, lo cual sera probablemente el fin del gato.

Saludos

PD contado

45CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 20:21

zorba

zorba

Pues en este caso, creo que la razón la tiene Don Arnold, cada día que pasa no acerca mas al quilombo económico y eso pone a la trola en el sillón lamentablemente, si en la vereda opuesta esta macri.

No creo que una opción de derecha pueda llegar a segunda fuerza  en ese caso, sino algún amigo de la casa (de la trola) como seria Massa o lavagna, y la trola debe tener algunos muertos en el placard de esta gente, los de ellas ya son de publico conocimiento.

Creo que el día clave es el 4 de junio, hay se definirá quien se presenta y quien no. Y si se define la lucha del entre el gato y la trola, el mercado lo interpretara como abandonen toda esperanza, lo cual sera probablemente el fin del gato.

Saludos

PD contado

46CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 20:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Irse : hay infinitas situaciones pero me voy a referir a los 2 extremos : 1 - el joven y el no tanto que no tienen nada que los ate demasiado y que tenga alguna capacitacion y coraje para pelearla . En Argentina siempre le sera cuesta arriba , todo le costara demasiado y nunca tendra paz social ni seguridad para los suyos . En un pais organizado donde haya trabajo tendra una primera etapa dificil donde ambientarse y adecuarse a lo nuevo , se pasa facil porque es la etapa del encantamiento ,donde te sorprendes de lo bien que todo anda y se hace . Luego , va en avion, el sistema te lleva , con inflacion del 2-3 % anual y tasas del 3 -5 % anual a 30 anios compras de todo en poco tiempo y lo pagas a futuro .Aca te amueblan y equipan tu casa completa con un credito a tasa cero a 5 anios con 1 anio de gracia ....un auto cuesta 200-300 usd /mes la cuota y te lo dan con la 1era ...patente 100 usd /anio ...

2 - El que la tiene y puede vivir de rentas . Fue mi caso . Podes vivir en cualquier lugar del mundo si no tenes que trabajar por la diaria , no importa el idioma , yo hablaba poco ingles cuando llegue . Pero en 7 anios , sin buscarlo y sin esfuerzo hice el mismo capital que me llevaron 30 anios de duro esfuerzo en Argentina , obvio que con mas experiencia , pero un credito de 1 millon de usd te lo resuelven en 1 semana , en 1 semana compras casa , nunca un problema , todo ordenado y reguladio pero funciona a la perfeccion , no hay como la economia 100 % blanca , cero riesgo .

Por eso recomiendo a los que quieren algo mas que como condicion esencial toda la familia este de acuerdo , lo demas es bastante facil si no sos nostalgico , amigos se hacen en todos lados , la cultura es muy similar , y la tecnologia hace todo mas facil ....los mas jovenes se ambientan mas rapido , tienen menos raices , pero vida hay una sola ...y Argentina nunca cambia , solo empeora ...

47CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 20:50

zorba

zorba

Chan Chan, deberías escribir tango Don Arnold.

48CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 21:14

negroPereda

negroPereda

Sigo sosteniendo lo mismo.....con guita en cualquier lugar del Globo vivis bien......sin guita o con la
guita justa....quedate donde estas.
Otro escollo.....el idioma y eso si es un problema, si no hay comunicación....no hay nada.
Y el resto de las ventajas....que se yo, una casa tambien la compras aca , con mas dificultades, pero
la tenes.
Si vas seco a hacer fortuna??? de mil dos o tres, el resto tiene que laburar y a darle mas duro que cualquiera.
Para jovenes con un título y espiritu aventurero....OK.-
De todas maneras y con todo lo mal que nos estan dejando....Costa pobre sigue siendo "tierra de oportunidades".
No Tengo FE.....tengo confianza que no es lo mismo!!!

49CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 21:18

nahuel

nahuel

negro , cuando conozcas un país civilizado , dejas de escribir tantas gansadas.

50CLARISIMO ... - Página 2 Empty Re: CLARISIMO ... Mar Mar 12 2019, 22:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.youtube.com/watch?v=3qMdTiXlyjo

Bueno , bueno , bueno .....ya se le abren todos al Mauri para no quedar pegados en la rodada ...

las encuestas indican que cualquiera de los candidatos hoy le gana en la 2da vuelta ...hasta Urtubey que lo vota la mujer y la madre en la 1era ....

para que presentarse ?? ...

Sigo creyendo que Cris va y sale 1era en la general lo que le asegura mucho capital politico ...y que si Lavagna sale 2do que es muy probable Lavagna sera Presidente lo que seria un gran negocio para Cris ya que ella no podria gobernar con medio pais en contra , en cambio podria influir mucho controlando el Senado , provicnias , municipios ...y que la gestion la lleve gente mas idonea ,menos ideologizada , y mas aceptada como el equipo de Lavagna con mucho peronismo y radicalismo adentro ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» CLARISIMO ...
» esta clarìsimo...

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.