Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
CFK vuelve??? - Página 6 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 6 Voting_barCFK vuelve??? - Página 6 Vote_rcap 
negroPereda
CFK vuelve??? - Página 6 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 6 Voting_barCFK vuelve??? - Página 6 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK vuelve???

+4
ARNOLD 2
nahuel
aldomiqueo
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

126CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 05 2019, 18:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ya no me importa sotreta ..lo que tengo aca me sobra para lo que me queda ....y ademas la diaria la hago con la timba ....van 10 anios que vivo de eso ..

se perdio mas en la guerra ..

solo quiero que Uds. sean felices ...

y esta claro que solo es con Cris ...

127CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mayo 06 2019, 00:07

aldomiqueo

ARNOLD 2 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fFSHZpYc0g8

Aldo , mandale el Glenmore a Zorba ....
Gracias .
No veo tele pero me gasté unos minutos viéndolo .
Te espero por éste lugar antes del 10 de diciembre con los dólares y el glenmorangine es una deuda tuya  que también deberías honrar .

Entendés?
Si. Pero te hacés el que no.

Nos vemos.

128CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mayo 06 2019, 08:21

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no voy a Costa Pobre ni si me haces un asado con todas las cordobesas que conoci baniaditas y perfumaditas ....

estuve en enero y me quito anios de vida ...

te lo dije para ahorrar tiempo ...a medida que avance el calendario va a empeorar , de donde creen que van a cambiar la tendencia .....en la desesperada la gente se aferra a un milagro .....quien es milagrerp ?? Mauri o Cris ??

los medios le dan palo y palo ...pero pasa lo que decis ..casi nadie los mira ..y ademas no le creen ...

solo les queda un balazo ...ni la de Lula sirve porque habra operativo clamor ....

no seas vasco porfiado ...lo de Macri siempre fue un caprichito ..no tiene condiciones ....y esta idea de integrarse al mundo se hace cuando tenes una economia fuerte no la raquitica que hay ...asi desapareces ....

129CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mayo 06 2019, 10:36

negroPereda

negroPereda

No nos ayuda en nada....pero gracias por tus deseos sotreta.......siempre tan generoso....se me caen
las lágrimas.
El Jueves tenemos un acontecimiento , que creo se para el Pais....La Doctora presenta el libro....220.000. ejemplares vendidos en 15 días.-
$600.- hace un esfuerzo y te llevas una joya.-

130CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Lun Mayo 06 2019, 12:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

lo tengo ...e-book ....esos no los deben contar pero se difundio mas que el de papel ....

(pero prefiero leer alguna otra boludez ....una cosa que es que la desee para que los haga feliz y otra tener que leerla .....a mi me costo mucho pero estoy en uno de los botes salvavidas y bastante lejos para que me atrape el vortice del hundimiento .....sabes como lo disfruto ...ya agarre un vasco cordobes con 200 usd ....y todos los dias les estoy apostando a los que miran sin ver .....hoy pago 20 a 1 ....)

131CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mayo 07 2019, 10:07

negroPereda

negroPereda

Vasco y Cordobes.......esos son fáciles sotreta.-

132CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Mar Mayo 07 2019, 11:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Me gusto mucho el Pais Vasco ....la Alemania Espaniola ....

133CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Jue Mayo 09 2019, 20:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cabildo Abierto en 2019 ????

la merde sotreta ...cuanta gente bajo la lluvia ....!!!!

para que gastar plata en elecciones ....

cuantos junta el Mauri ?? ...una docena ??

Aldo ..gana tiempo ....mandale el glenmore ...

134CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Jue Mayo 09 2019, 20:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

joojojojjj .....que les dije que se venia con un Pacto de inflacion cero como el de Gelbard ??

Cris en 1era vuelta ...... A R R A S A .....50 % ...

135CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Vie Mayo 10 2019, 19:28

negroPereda

negroPereda

Estuvo habil la jefa......parece que ahora quieren convocarla a ella y solo a ella.....mamita si llaman a
la Doctora.....es el "pálido final",.......estan desesperados por hacerles firmar los 10 puntos.....Reforma
de la CN ..... a la Española ( donde se garantice el pago de la deuda por ellos contraída) + Vaca Muerta
como prenda de pago y por supuesto.....la propina y punto Final para el mejor de los últimos 300 años
"impunidad total" y se van tranquilitos a casa!!!

136CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Vie Mayo 10 2019, 21:05

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Vaca Muerta ya la prendaron ....o crees que el prestamo viene porque son rubios de ojos celestes ...

los que tienen alguna ilusion con el Mauri me parece que la estan perdiendo ....

el fenomeno es arrollador .....Cris - Massa en 1era vuelta nomas ....

137CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Vie Mayo 10 2019, 21:35

aldomiqueo

Otra vez la burra al trigo. 
Termina otra semana con todos los indicadores mejorando. 
Cada chancho a su chiquero. 
Por primera ocasión se juntaron donde nada les interesó robarse, sólo libros. ¡Puaj!
Jajajaj

138CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 11 2019, 11:11

negroPereda

negroPereda

Termina la semana con todos los indicadores mejorando...........esto no es serio....estas pa la cachetada
gordo o vivis en otro Pais.
Digo eu....si en lugar de defenestrarla tanto....hubiesen intentado superarla??? es al cuete , somos un Pais adolescente e inmaduro!!!

139CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 11 2019, 12:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Otro arrepentido ...

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/columnistas/Cristina-dio-una-clase-de-politica-a-un-gobierno-que-la-consideraba-vencida-20190510-0048.html Copyright © www.cronista.com

140CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 11 2019, 18:56

negroPereda

negroPereda

Pobre Bárvaro...........con el último aliento salio del nicho y se sinceró.-

141CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 09:49

yulay

yulay

Despejada la duda de si CFK vuelve....
Y nada menos que de vice que tul...
Alberto a la presidencia Cristina al poder!!!!!
El lunes va a estar movido el verde.

142CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 10:24

negroPereda

negroPereda

Espero Yulay nos acompañe.
Si el lunes , el martes.......el miércoles....

143CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 10:50

aldomiqueo

¡¡¡No vuelven más!!!

Cuesta aceptarlo, es duro pero ...

Alberto jefe de campaña de Massa 2015 = 11%.
Alberto jefe de campaña de Randazzo 2017 = 6.8 %.

Del tercio de intención de voto actual de Cristina, cuanto destruirá esta vez?

Cha cha cha chaaannnn

144CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 10:53

nahuel

nahuel

solo el verde?
riesgo país
bonos
una semana entretenida, trataremos que deje unos morlacos extra!

145CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 12:19

negroPereda

negroPereda

Aja....del no vuelven mas al.............capaz que la voto a esta yegua.....tampoco escuché a los que
optaron por esta porquería, hayan hecho un verdadero acto de contrición y con el firme propósito
de no obrar mal por lo que resta de sus putas vidas!!!!

146CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 15:55

yulay

yulay

negroPereda escribió:Espero Yulay nos acompañe.
Si el lunes , el martes.......el miércoles....

Pero por favor don Pereda!!!! Delo por descontado que estaremos presentes...

Espero don Arnold no se vaya a arrugar en la toscana...

Ahora que notición dió la jefa!!!! Nadie la había pensado de esa forma. Jajajajja.

MM debe estar bajo la cama esperando el sablazo

147CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 16:59

negroPereda

negroPereda

Por eso decía.....una jugadora de aquellas La Doctora y lo que dice Yulay es verdad....nadie ni propios ni extraños la esperaban por ese lado, hay que reconocerle que es una gran Estratega.
Se agradece el acompañamiento Yulay....uste si que es un jugador de toda la cancha!!!!

148CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 19:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alberto Campora Fernandez al gobierno / Cris Peron al Poder .....

Digamos que es una noticia sorprendente ....como minimo tienen los mismos votos que Cris y quizas pueda sumar alguno mas ....si pierde ..perdio Alberto , si ganan Cris manda y Alberto ejecuta ....y se liga las puteadas .....no hay duda que Cris es mas astuta que el resto ....

solo falta saber que hara Massa ..si se suma la eleccion ya se termino ...ganan en 1era vuelta ...

lo bueno es que Cris asi tiene mas tiempo para hablarles todas las noches ....

149CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 18 2019, 21:13

negroPereda

negroPereda

Y es para escucharla con atención sotreta.....uno tiende a subestimarlas a las féminas.....pero ojo que son todas muy astutas.
El Alberto dice que lo esta convenciendo a Massita, yo creo que se hace nomas!!

150CFK vuelve??? - Página 6 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 19 2019, 09:16

LG

mi idea de que no es Macri ni Cristina ya se cumplió en un 50%, parece…

es una señal de debilidad bajarse

daría la impresión que tratan de cooptar al peronismo no K, poniendo ahora al policía bueno…

pero porqué un Schiaretti por ejemplo debería allanarse a un Alberto Fernandez que no ganó una elección ni de un centro de estudiantes, teniendo a las espaldas a CFK? que garantías hay? quien pone los nombres en las listas de diputados????

evidentemente la loka reconoce que tiene un nivel de rechazo altísimo. Y con esto zafa de tener que hablar en público y responder sobre lo que no puede responder. Aunque pudiera ganar un ballotage, no tiene respaldo mayoritario ni en pedo

Cristina no es Perón. No le llega a los talones. Es casi un insulto compararlos. El Pocho volvió con 62% de los votos. Esta viene de perder las elecciones contra Esteban Bullrich....

reacción de mañana de los mercados???? habría que ver como viene de afuera también, pero me parece que voy a tradear futuros tácticamente, de arriba para abajo. No vislumbro aún el cambio de escenario, ni reconocer como podria afectar, so mejor quedarse en el molde

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente