Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
CFK vuelve??? - Página 7 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 7 Voting_barCFK vuelve??? - Página 7 Vote_rcap 
LG
CFK vuelve??? - Página 7 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 7 Voting_barCFK vuelve??? - Página 7 Vote_rcap 
ARNOLD 2
CFK vuelve??? - Página 7 Vote_lcapCFK vuelve??? - Página 7 Voting_barCFK vuelve??? - Página 7 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

CFK vuelve???

+4
ARNOLD 2
nahuel
aldomiqueo
LG
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 9.]

151CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 19 2019, 09:28

zorba

zorba

Me parece que todos van pensar igual, se baja la Kris y quiere aportar sus votos al peronismo, a cambio de impunidad seguramente, y de no tener que manejar el quilombo que va dejar macri.

Probablemente baje un poco el dolar futuro, estimando que la gente que vendra sera un poco mas razonable, quizás sea un momento para comprar un poco mas o mas lejos.

El poder lo tiene el que tiene el baston, Fernandez no habra ganado ni una elección en un centro de estudiantes, pero ya demostró que no es muy manso y pareció que durante la 125 era mas dialoguista.

Lo límites o costos del poder van estar dados por la cámara legislativas, cuantos K vayan o cuantos no vayan nos van dar una idea real de lo que pasó.

Falta el otro 50% del pronostico de Don Lg, con un peronismos casi unido, Macri no tiene chances.

Saludos

152CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 19 2019, 12:00

negroPereda

negroPereda

Todos analisis y especulaciones en el mostrador del boliche!!!

153CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 19 2019, 16:20

LG



por supuesto!!!!

154CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 19 2019, 19:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compra BYND ...ya hice el 30 % en 30 dias ...y creo que va a las nubes ...

155CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 07:14

LG



no parece que la formula F F genere mucho entusiasmo.

Hoy se reunen en Alternativa Federal, vamos a ver si se arma en serio o no eso. Creo que Massa se queda ahí, irse con los K sería su suicidio político

el dolar les decía que era para darles arriba y tradear hacia abajo, con estas tasas irrazonables esperar genera muuuuucho premio. Más aún con granos con mejores precios, que generan ventas y dolares reales

No nos olvidemos que el BCRA no vendió un solo dolar, aunque las reservas bajan diariamente

mi intuición me sigue apuntando hacia la tercera vía, ignoro quien podrá ser, pero cada vez veo más un escenario de 3 tercios. Estimo que los argentinos van a intentar huir hacia adelante, lo que me parece lo más lógico

156CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 12:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Creo que habra fuerte trasvasamiento de los votantes de Macri del 2015 NO fanaticos a la tercera via si no huele demasiado peronista ....

Por eso en 1era :    FF  + - 40 %  (con chances de ganar en 1era ) si va Massa ganan en 1era .

                           Lavagna + los progress  25-27 %

                           Macri   20 % (si va la nena puede sacar alguno mas , la gente es idiota , no vota
                                               capacidad , vota carita de buena/o ...??? )

Si hay 2da : Lavagna sera el Presidente mas viejo y aburrido de Costa Pobre ....habra que pasar un domingo de lluvia que no juegue Boca ....jajajaja

Pero los K controlaran el Congreso ....

en fin , estan condenados al exito (mayores de 30 con poco coraje )
..condenados al exit (menores de 30 )

157CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 12:55

negroPereda

negroPereda

Alternativa Federal.......son muy evidentes....representantes del Peromacrismo, ya se aliaron a Macri
para la division del Peronismo!!!

158CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 12:59

LG



me parece que la loka nunca fue peronista

159CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 13:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Peronistas somos todos ...solo que algunos aun no lo saben ....jajjajaja

el mundo es cada vez mas distribucionista ,  le dicen progress ,  en Costa Pobre eso se llama Peronismo ...

Me acuerdo cuando Menem habia nombrado Embajadora Itinerante a Amalita ...(un invento ) ...y un periodista le pregunto si se habia hecho peronista ...Amalita , una vieja zorra y garca ..le dijo ...jajajjaja ...si , un poquito ....

y asi es ...todos somos un poquito peronistas ...todos queremos que nos den algo y les cobren impuestos a los otros ....es mas , el mas peronista del foro es Aldo ...solo que se resiste a salir del closet ...



Última edición por ARNOLD 2 el Miér Mayo 22 2019, 13:22, editado 1 vez

160CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 13:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

LG , los votos K estan atornillados ....los que se van a dividir esta vez son los de Macri y la avenida del medio ....y ahi creo que ganan los 2dos por el enorme fracaso de Macri ....los radicales votan a Lavagna que es muy probable que haga formula con Alfonsin .....y salen 2dos ....y ganan el ballotage ....

lo malo es que son un rejuntado y no van a ir a ningun lado ....lo bueno es que por lo menos se va Macri ...pero lo unico autentico en Costa Pobre es el modelo K .....a distribuir lo que no hay hasta que se termine y luego a los arboles .....

de donde van a sacar para financiar el crecimiento ?? agro reventado , industria ycontruccion muertas ...cero confianza ...casi nada para vender .....lazarrillo del FMI por 10 anios ....

161CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 13:26

LG



si, estaba viendo las paritarias, los estan matando a los asalariados

lo peor, es que no baja el precio de los productos, no se puede exportar nada. Y turismo… con la mala onda que hay dando vueltas, cuesta hacer que la gente vaya. Encima parece que muchos hoteles han dolarizado las tarifas...

162CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 13:33

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el europeo que fue una vez no vuelve nunca mas ...si no lo chorearon lo timaron ....no son giles ..tengo amigos en Italia y Espania ...ni en pedo vuelven ...ademas es mas caro que ir a Asia o Australia ...

en setiembre voy a Paris ...esta firme el cortado en los Champs ...???

163CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 13:40

LG



por supuesto

164CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Miér Mayo 22 2019, 14:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ok , llego al CDG el 24 y salgo desde alli el 17 octubre .....puede ser al arribo o al regreso ..estare un par de dias en Paris con mi mujer ...

165CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Vie Mayo 24 2019, 23:37

aldomiqueo



nahuel escribió:solo el verde?
riesgo país
bonos
una semana entretenida, trataremos que deje unos morlacos extra!
Otra semana sin helicóptero, que se suspendió la explosión y la hiper y subieron las commodities. 
La bolsa, los bonos y bajó el riesgo país. 


Suerte delta rambana o la mejoría antes de la muerte. 
Llamale como quieras. 

Mañana 25 de mayo: locro y empanadas para el tinto. 
Viva la patria carajo!!!


.

166CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 00:00

nahuel

nahuel

cada semana se alarga, sera peor el sinceramiento!!!
pero no me creas que soy un boludo, aunque por las dudas compra dolares.
saludos

167CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 06:59

zorba

zorba

Vive la patria todavía,

Composición para el 25 de mayo.

Viva.

168CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 12:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Patria ... lindo intento ...casi parecido a la religion ....dominacion blanda ...

por la Patria ..!!!! por Dios .....!!!! cuantos habran dado la sangre ....

169CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 16:12

negroPereda

negroPereda

Patria o Colonia?

170CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 16:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

.. si te quedaba alguna duda el Mauri te la aclaro por minimo 20 anios ....

sotreta ...Cris gana en 1era vuelta ...vi algunas encuestas serias no las que se usan para influir ..

mas del 60 % vota por un cambio ...y el unico a la vista es Cris ...

171CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Sáb Mayo 25 2019, 18:44

negroPereda

negroPereda

Si , es verdad lo que decis.............pero hay varias cosas que me hacen dudar, NO se quieren ir, no estaba en sus planes, venian mínimo por 12 años, se les cayó la estanteria encima mucho antes....saben
que van en cana.
Que hace un tipo que esta jugado? es a matar o morir, van a hacer cualquier cosa para quedarse......fraude (lo mas probable) ya no se van a mandar los telegramas de mesa por mesa....eso va dar lugar a fraude.
Se van a jugar a meterla presa a la Doctora .....es tarde, pero lo van a intentar y aunque eso les signifique un despelote de proporciones, ya estan metiendo bala a diestra y siniestra (hace dos días
mataron a 4 pibes) ....es mas vienen armando a las fuerzas de seguridad hasta los dientes.
Aca en mi ciudad la Policia te para en cualquier lugar y por cualquier cosa....y con bastante prepotencia por parte de estos poco alfabetizados, resumiendo....no me gusta nada este ambiente que se esta gestando, el aire se corta con una Gilette!!!

172CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 26 2019, 07:11

LG



el cambio de un cambio es un cambio??????

173CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 26 2019, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ahora no votan por Cambio ....sino por supervivencia ....

con Cris estaban asqueados pero con el Mauri vieron el fondo del precipicio ....

que duda queda ??

























174CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 26 2019, 13:36

LG



a mi no me queda ninguna duda que la loka o su Alberto de Troya no son ninguna solución.

Pese a lo que se ve, la causante del daño primario fue el desgobierno 2010/2015. También cierto cambio de la dinámica mundial (ver Brasil)

obvio MM, no supo, no quiso o no pudo enderezar el buque. Se equivocó en muchas cosas, pecó de soberbio, muy facilongo para pedir prestado y atrasar el dólar


pero creo que vieron que ese camino era el equivocado, era patear para adelante lo que se vive hoy


Hoy tenes 2 problemas principales: el monetario (BCRA) y el financiero


Veo más difícil de solucionar el monetario. Es el que yo más critico con estas tasas mata laburo


El financiero es una hijoputez. Las tasas que se ven son una mentira. O los deudores (por las buenas o por las malas) colaboran y se vuelve sustentable, o no cobra nadie

tarea brava para el 2020


175CFK vuelve??? - Página 7 Empty Re: CFK vuelve??? Dom Mayo 26 2019, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solucion ?? ....contate otro ....solo supervivencia ..que no es poco ...

la gente se fuma el ajuste peronista ....otro no ...

la ultima esperanza blanca esta terminada ....ahora viene nac&pop aunque sea light hasta subir a los arboles ....

despues de estos 8 anios ya quedaran ghettos de suenio europeo ....y se habra cerrado el circulo ...los pueblos originarios volveran a tener el control .....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.