Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Final del calentamiento global.  Vote_lcapFinal del calentamiento global.  Voting_barFinal del calentamiento global.  Vote_rcap 
negroPereda
Final del calentamiento global.  Vote_lcapFinal del calentamiento global.  Voting_barFinal del calentamiento global.  Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final del calentamiento global.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Final del calentamiento global.  Empty Final del calentamiento global. Jue Abr 11 2019, 14:38

aldomiqueo

"En los últimos 500.000 años se sucedieron cuatro glaciaciones con una duración promedio de 110.000 años interrumpidos por eras interglaciares con una duración promedio de 10 mil a 12 mil años.
La actual era interglaciar comenzó hace 11.700 años y no ha sido la más caliente de ellas.
El año 2018 ha sido el más frío de la década .
Las intensas nevadas de esta primavera septentrional indica que la madurez de la actual era interglaciar puede estar llegando a su final. Y el mundo debería estar preocupado por la subsistencia de sus habitantes a partir de de la pérdida de territorios productores de granos y forrages como los del sur del Canadá y norte de los Estados Unidos de América o Rusia."

Arnoldo, devolviendo hábitats a osos y alces.

La ciencia contra lo políticamente correcto.?
Veremos nos quedan 20 o 30 añitos para ver la evo o involución del clima.
En español es forraje. No se quien tradujo la nota ni desde que idioma o idiota.  Jajajaj

Última edición por aldomiqueo el Jue Abr 11 2019, 14:49, editado 1 vez (Razón : Éso del forrage.)

2Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 12 2019, 12:21

zorba

zorba

Segun los astronomos estamo en un de los periodos de menor actividad solar, no hay casi manchas negra o sea no hay tormentas en el sol.

Saludos

3Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Miér Abr 17 2019, 23:41

aldomiqueo

No Arnolito. 
Aquí argumenta.

4Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Jue Abr 18 2019, 15:12

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que aguante unos meses ....estoy vendiendo a 15000 el artico que compre a 2500 ....x 6 en 10 anios ...not bad .....igual que en Costa Pobre ....

5Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Jue Abr 18 2019, 15:31

aldomiqueo

Te define el término "Agiotista "
Jajajaj 
Donde huiras luego?
Tu salud? Mejor?
Larga vida para ti.

6Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Jue Abr 18 2019, 18:26

negroPereda

negroPereda

Que pasa sotreta??? algún atracon de de tiramisú.......sopita y a la cama!!!

7Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Jue Abr 18 2019, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estoy pasado de sexo ....todos los dias 3 ....

8Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 09:46

negroPereda

negroPereda

Ojo.......ayer partió un vecino.....pasado de "Bardhall" el tipo!!!

9Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 13:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sin bardhall .....no gasto una gota de aceite ahi ...hasta yo estoy sorprendido ...creia que a los 60 se jubilaba ....

10Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 13:47

nahuel

nahuel

se me ocurrió una guarangada para contestarte, pero mejor me la guardo, sino el próximo viaje no me recibís .
Saludos

11Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 15:18

ARNOLD 2

ARNOLD 2

compramos otra casa en el barrio ...a 2 cuadras ...para renovar ...pero empezamos en la proxima primavera asi que si venis ya tenemos alojamiento por ese tiempo ....

negocio de mis hijos y mi mujer ....650 precio de compra - renovacion y ampliacion 500 precio de venta 1.300 -1.500 .....todo financiado por banco al 3,8 % anual .....ni la ves la plata ...

12Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 16:52

nahuel

nahuel

igual que acá peroo diferente

13Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 20:03

zorba

zorba

Como son los contratistas de la construccion en canada, yo creo que son todos iguales, terminas conteniendote para no matarlos.

14Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Vie Abr 19 2019, 22:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no , altisima eficiencia y profesionalidad ....cada uno hace una etapa pero rapido y muy proplijos ..ademas cada etapa es controlada por inspectores y todo se cumple ...

..en un dia excavan el pozo para el sotano ...

..en 2 dias arman todo para los cimientos ...

...en 1 hormigonean ...

..a los 5 dias entran los carpinteros ...en 15 dias levantaron la casa ...techo prearmado ..

...en 10 dias la cierran con aberturas y paredes ...

...4-5 dia electricidad y canerias

...3-4 dias para paredes internas e insulation (aislamiento 0

...3-4 pintura ...

---4-5 dias exterior

--3-4 dias cesped y arbustos ....

maximo 2 meses tenes una casa de 300-400 m2 ....todo listo ...

15Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Sáb Abr 20 2019, 17:25

negroPereda

negroPereda

Calidad de la construcción....paredes exteriores en que material? las interiores supongo Durlock,
techos de tejas o chapas?
Los sótanos tambien son ....viviendas, no?
Aca para levantar una casa con ese metraje , te lleva un año, cómodo, pero de muy buena calidad!!!

16Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Sáb Abr 20 2019, 19:40

nahuel

nahuel

que necesidad de demostrar ignorancia en cada comentario.
Saludos
PD: cuando vuelvan acordate que somos amigos ciberneticos y no me mandes perseguir.

17Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Sáb Abr 20 2019, 19:50

zorba

zorba

Impresionante, sistema industrial igual al yanki.

18Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Sáb Abr 20 2019, 20:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Todo es de madera sotreta ....luego revisten el exterior con ladrillos , stucco , madera lustrada ,etc ....juras que son de material ....

adentro es similar al durlock ....es papel relleno de yeso ...los chicos pintan y siempre queda bien ...una terminacion increible ....cables sin canerias ....sistema de calefaccion /aa por tuberia de aire ....

pisos ya lustrados ..en 1 dia colocan 100 m2 y queda listo ....las aberturas ya traen los vidrios ...

una indiustria muy organizada y eficiente ...si te das idea mucho podes hacer vos mismo ...nosotros pintamos todo en familia ....jardines y cesped lo hacemos tambien ...todo en panes ...en unos dias etens cesped en todo el patio ....

se hace asi porque la madera es mas termica y mucho mas economico ....una casa de mamposteria seria carisima ...la mano de obra vale .....

nadie hace su casa ....las empresas hacen barrios enterros ...vas al banco ..y en una semana compraste y habitaste .....

19Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Dom Abr 21 2019, 09:36

negroPereda

negroPereda

Son prácticos lo tipos.....ademas todos los días aparecen materiales nuevos, anti-humedad, ignifugos,
de fácil mantenimiento.
Hace un año estoy pintando mi casa 220 m2. .......conste, solo como un perro, pronto termino, pero me esta quedando espectacular, me gusta y me mantengo en actividad, ademas de ahorrarme el costo de
m/o. aca cobran mas que un médico para estos laburos.....

20Final del calentamiento global.  Empty Re: Final del calentamiento global. Dom Abr 21 2019, 16:18

zorba

zorba

Eso de ignífugo no es tanto, nada es perfecto.

Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]